¿Cuántas páginas al día soléis estudiar?

McCactus

Abro paraguas,

Pues eso, y si especificáis qué técnica de estudio soléis aplicar y horas, mejor. ;)

Li3cht

Depende de las fotos que tenga cada página.

1
xlive

Depende los días que queden para el examen.

Vitov

Ir a clase, buenos apuntes y estudiar cada día

A

Estu.. Qué?

PD: que alguien ponga la versión mejorada del gif

1 respuesta
dranreb

Se estudia por temas, no por páginas

#5 Es más creepy así normal, que el mejorado :psyduck:

Yunque_

Más que en páginas lo mido en contenidos, normalmente al día me suelen caer 2-3 temas que resumidos (lo que se puede resumir en dcho) son unas 40-60 paginas. Eso entre semana que son como 2 horas quitando los trabajos

Si es un finde en el que no tenga nada (ni trabajos, ni obligaciones) pues facil que me tiro 6 horas diarias, lo que pasa es que rindo menos al final, como 5-6 temas, sobre unas 100-120 paginas

2 respuestas
McCactus

#7 me siento inútil en comparación contigo. Siento que me cuesta la vida memorizar a no ser que sea copiando y recopiando varias veces. ¿Qué truco tienes tú? :O

1 respuesta
Yunque_

#8 No te sientas inutil, cada uno estudia de una manera. Hay uno en mi clase que se lo estudia el finde de antes y yo me quedo en un 7,2 y el notas este saca un 9 (es de villena, eso le da puntos)

Yo lo que hago son "pasadas", por ejemplo, el martes tengo un examen de dcho de la UE, hoy me ha tocado estudiar la leccion de la 1 y 2, mañana la 3 y 4. Sabado los 4 temas de nuevo y el domingo otra vez los 4 temas. Lunes machaque final y el martes repaso ligero.

vuvefox

Es que eso de "cuantas paginas estudias" es muy relativo. Ya que dependiendo de si estas en universidad,fp, bachiller o eso se estudian contenidos y cantidad de materia diferente.

Yo le hecho 2 o 3 horas 5 dias a la semana (leer, entender, subrayar, resumir y estudiar un poco) y despues el mes de antes de los exmaenes 8h todos los dias (primer estudio) y ya durante el mes de examenes 8 si puedo seguir o 10 (segundo y ultimo estudio antes del examen) . Puedo llegar a mirarme al final unas 50 al dia y repasarme asignaturas de 600 en 3 dias al final del todo.

Evidentemente no es extrapolable a alguien que estudie una ingenieria donde tienes menos paginas pero echan las mismas horas ya que tienen nuchas matematicas que ocupan pocas paginas en teoria pero requiere muchas horas de práctica. Por eso, lo de cuanto paginas estudias no le veo sentido, y como ha dicho #7 hay que estudiar por contenido (temas) no por paginas.

B
kritita

Yo he llegado a estar horas en la misma página en la carrera xd

Cruzer

Yo he llegado a estar carreras en la misma página.

B

aquí va por teoremas y demostraciones, normalmente soy un sanguinario de la vida y hasta que no he tachado unas siete u ocho veces cada línea no estoy satisfecho.

eso de páginas suena tan...

TDM2

depende de la asignatura.. por lo general por temas.

Christian2

Resumo un tema por dia que estudio.Cuando tengo todos los temas que entran en el examen es simplemente el repasarme esas 3-4 hojas que se quedan.

Asi que ponle unas 20 paginas,pero no lo hago todos los dias claro.En cuanto a horas,no más de 2 (lo se,soy un puto perro xd)

1
ArticoDelSur

Estoy haciendo un gs en finanzas, y Suelo hacerme todos los días un resumen de lo visto, y cuando queda dos semanas para el examen, empiezo a estudiármelo y hacer ejercicios. Es una manera que me pongo para estar todo los días haciendo algo y cuando lleguen los días previos del examen, ir ligerito

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • kritita
  • vuvefox
  • Yunque_
  • McCactus
  • xlive
  • Li3cht