Cuanto cobra un profesor de secundaria?

A

me gustaría saber cuanto cobra un profesor de secundaria

pelusilla6

Depende de la comunidad autónoma, busca el BOE de la misma y están publicos los sueldos

Camperito

Una barbaridad, teniendo en cuentra que trabajan 20 horas a la semana

6 respuestas
Hipnos

Poco por aguantar el porculo de vuestros hijos.

58 1 respuesta
verseker

#3 No tienes ni puta idea colega.

#4 this, entre otras cosas.

4 1 respuesta
Camperito

#5 ilustrame, vivo en una casa rodeado de profesores, 3 para ser mas especificos

4 respuestas
A

#6 pero cuanto mas o menos?

1 respuesta
Camperito

#7 Redondenado unos 2000 pavos, depende de los trienios y la comunidad autonoma, por ejemplo en asturias y euskadi, como son seres de luz cobran bastante mas.

Pero calcula que cuando te jubiles te quedan 3 k euros limpios

4 respuestas
E

#8 Pero a ti quien cojones te a contado esa milonga?

2 1 respuesta
Camperito

#9 Te paso por email las jodidas nominas o que , de donde salis los que hablais sin tener ni puta idea

1 respuesta
pelusilla6

#8 Tampoco es así eh xD

2000 pavos si no eres director/secretario quizás con 50 tacos por los trienios....

Y te has tirado a la piscina con la pensión

1 respuesta
Camperito

#11 43 tacos

1 respuesta
Ciervo

#6 pues para vivir rodeado de profesores eres un jodido gañán y eso que todo se pega menos la hermosura.

5
tute07011988

Pese al odio hacia los profesores que transmite el muchacho, no se equivoca tanto en el tema del sueldo (sí en lo de las horas). Un colega es profesor de Matemáticas en Madrid y cobra 2.000€. Lleva 2 años.

1 respuesta
verseker

#6 Si eso que dices es verdad me ahorro entonces el calificativo que te asigno porque no solo serías un ignorante sino que además tienes otros problemas bastante más complicados.

Pero vamos que me parece que vienes a dártelas de listo faltando el respeto a una profesión y ya está, como otro cuñado más. En internet te montas tus películas.

1 1 respuesta
pelusilla6

#12 Y por curiosidad es secretario o algo por el estilo que tenga un bonus? Catedrático o doctor?

Los profes que conozco (Catedraticos) tienen una pension limpia de 2000€(Galicia), 3k me parece salvajada

1 respuesta
Camperito

#15 Aun sigo esperando tu ilustracion.

PD: Cuando vuelva del curro voy a subir la nomina, lo prometo y me vais a comer el nabo todos los que decis que no es verdad

#16 no digo pension, que antes de jubilarte, cobrarias eso, por los trienios vas subiendo y antes de jubilarte tienes ese tope mas o menos

PD: No hablo de sueldo limpio, menudos idioters

#14 a ver, obviamente legalmente el tiene que estar en tutorias, horas extras de corregir examenes y tal, pero se va al gimnasio como todos sus compis de curro... si algun alumno da problemas, le aprueba y ya esta. Antes de que pregunteis, es porfesor de historia en Almeria

2 respuestas
verseker

#17 Vamos a ver, nadie te pide nómina porque no es necesario.

#3Camperito:

Una barbaridad, teniendo en cuentra que trabajan 20 horas a la semana

Este es tu mensaje. Es una falacia ridícula y sesgada que solo puede provenir de una persona con pocas luces. Y no tiene mucho más. Ni necesitamos las nóminas de nadie ni nada parecido, se ha respondido a tu mensaje y solo a tu mensaje. Aquí nadie habla de nóminas.

¿Cobran una barbaridad por ser profesores? No.
¿Trabajan 20 horas a la semana? Tampoco.

Además estás asumiendo que todos los profesores trabajan 20 horas a la semana, vamos que no tienes ni puta idea. No se para qué te estoy contestando si lo has dejado clarito tú solo.

1 respuesta
Ciervo

#17 el naboo diras

2
AG

Unos 1700 € limpios al mes de primeras con dos pagas extraordinarias al año (aplicando un IRPF acorde y ajustado). Eso en Andalucía. Los maestros cobran algo menos (unos 1500 €). Y lo de "de primeras" es necesario puntualizarlo porque a medida que van obteniéndose trienios y sexenios el sueldo sube. Y si se obtienen responsabilidades extra en el centro (tutor, jefe de departamento, jefe de estudios, director o labores sindicales adicionales) también hay bonificación salarial.

1 1 respuesta
verseker

#20 En Andalucía precisamente, y conozco varios profesores precisamente onubenses, los cobros extra por responsabilidades como las de director no reflejan en absoluto la carga de trabajo extra y el aumento del sueldo es irrisorio. Tan irrisorio que muchos profesores optan por no complicarse la vida de esa manera porque ya tienen bastante.

Quiero decir, tienes razón, no has dicho ninguna locura. Solo puntualizo que esos aumentos salariales no son el eurobote.

1 1 respuesta
Camperito

#18 Bueno mira, te digo el horario de mis compis de piso. Trabajan de lunes a viernes, repartidas 20 horas de horario lectivo, luego tienen unas horas de sustitucion o que tienen que estar en el centro. Pero obviamente como son un organismo publico, no estan en el centro, estan tomando cafe, en el gimnasio haciendo recados/compra y no trabajando (Welcome to Spain). Literalmente he visto como me ha dicho cuando cenabamos, que va a aprobar a una alumna porque le ha pedido revision y le venia mal la tutoria.

Tiene tanto tiempo libre, que a mitad de mes ya se ha fundido el dinero de estar rollo aburrido sin saber que hacer

4 respuestas
AG

#21 Hablo con conocimiento porque mi mujer es profesora y mis cuatro tíos también. Vamos, que iba sobre seguro en mi afirmación xD. Y sí, no compensa en absoluto tener responsabilidades extra salvo que el centro esté ubicado en un pueblo pequeño.

#22 En Andalucía son 18 horas lectivas a la semana este año, más 12 para guardias o a disposición del centro para cubrir las 30 horas reglamentarias que un profesor debe hallarse en el centro.

2 1 respuesta
Keysu

#22 joder con camperito

verseker

#22 Tus amigos deben vivir junto a ti en el país de la piruleta con una suerte digna del mejor de los apostadores porque esto que me cuentas, que me suena cuento o a información sesgada donde o ni cobran tanto como dices o no trabajan tan poco como dices, no refleja en absoluto la realidad de la docencia en este país. Pero vamos, ni de lejos ni de puta coña.

Y lo peor no es eso, lo peor es que hagas una afirmación tan de puta como "[los profesores de secundaria cobran] una barbaridad, teniendo en cuenta que trabajan 20 horas a la semana" que es exactamente lo que has dicho, lo cual no refleja la realidad de una posible respuesta a la pregunta que se ha hecho.

#23 Claro que no compensa. Y luego en Andalucía tienes el problema que te puede tocar ejercer donde cristo perdió el mechero, que sería otro tema cojonudo para debatir. Vamos, que está la docencia de la hostia.

Luego también podríamos entrar en que las horas reflejadas en el ejercicio de la docencia digamos "activa" no son completamente representativas de la labor total que ejercen los profesores. Que eso ya es otra historia.

2 respuestas
Camperito

#25 Es verdad, me corrijo.

Una barbaridad teniendo en cuenta que los profesores en ANdalucia trabajan 18 horas a la semana

1 respuesta
verseker

#26 Debes tener algún problema cuando escribes con el teclado o a leer mediavida porque te acaban de escribir lo que se trabaja en Andalucía y no te has enterado.

1 1 respuesta
Camperito

#27 Venga voy a caer en tu bait. Tus horas lectivas son las unicas que importan, en las demas no estas trabajando realmente. Y mas cuando llevas 6 a;os de profesor que usas los mismos examenes y la misma teoria a;o tras a;o sin cambiar una coma o letra. Asi que no tienes que prepararte clases ni corregir practicamente examenes, asi que esas horas (las que hacen falta para las 30 obligatorias) basicamente son horas en las que os vais al gym o donde os salga de la polla, porque no podeis ser expulsados y os cubris unos con otros

2 respuestas
verseker

#28 Madre mía el ranciofact. Mira, paso tío.

1 respuesta
AG

#28 Claro, estando de guardia te vas al gym xDDDDDDDD. Madre mía, cuánta ignorancia junta.

1

Usuarios habituales

  • Blablakagar
  • tirutu
  • Shinji01
  • Camperito
  • JonaN
  • bleed11
  • verseker