¿Cuánto os ha costado sacaros el carnet de conducir?

Elisa313

Hey! ¿Cómo vais? Me gustaría saber cuánto os ha costado sacaros el carnet y si me podriáis recomendar alguna autoescuela barata por Madrid.

Tengo 21 años y voy a empezar a hacer el práctico, la autoescuela más cercana de mi casa me cobra como 32€ (aproximádamente) por una sesión de 45 minutos y 299€ por 10 sesiones.
La cosa es que estoy estudiando y trabajando a media jornada para poder pagar mis estudios, y sumándolo al gasto de ir ayudando con los gastos de la casa, pues directamente no me sale nada rentable gastar tanto dinero en hacer sesiones de prácticas.

Dudo mucho que con 10 sesiones sea suficiente al menos para mí 😅😅

B

Para que no te salga caro lo que tienes que tener es la suerte de no encontrarte con algún desgraciado que quiera sacarte hasta el último céntimo.

Si fuese en Barcelona te podría recomendar uno bastante bueno, Madrid ni idea, pero suerte.

Lafayette

#1 Depende de avispado que estés a la hora de conducir. En mi caso hice 30 :)

B

#1 me saque en diciembre 2010 el teorico a la primera. Estudié 5h al dia en la autoescuela tres semanas full tryhard y aprobé con 2 fallos.

Y en enero 2011 despues de 17 practicas me presenté, suspendí al final del examen pasándome un ambar. Hice 2 practicas más, y a los pocos días me presente de nuevo y aprobé

Creo que 1400-1500€ todo le costó a mis padres

Me lo saqué en Valencia en la Autoescuela Nicolás de Avenida Gaspar Aguilar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alahel

Con 9 prácticas o menos de 20, habéis pillado el coche de la familia para practicar? Porque la media son 35. O esto es como el salario de MV y los 35 de polla?

1 4 respuestas
ludo90

#6 Ya me ha sorprendido que uno reconociera que fue a la autoescuela más de 3 días seguidos para los test.

Sacarse el carné cuesta dinero, si no lo tienes, ahorra y cuando tengas un colchón, métete en faena. Te va a salir más caro si lo dejas a medias o te presentas sin estar preparada.