Cuánto pedir por trabajar unos días extra

B

Edit

Kb

Yo calcularia mi hora normal, por ejemplo y hacer facil 10 euros/hora y meterle el 75%, 17,50 euros/hora

Ya, lo que tu veas, pero es una manera facil de poner un numero

1 respuesta
B

Es lo q hay cuando no trabajas de camarero que es al jefe al que le toca tragar

B

#2 pero hay que tener en cuenta si es festivo o laboral, y sobre todo si es diurno o nocturno.

1 respuesta
wdaoajw

A mi las horas extras me las pagan a 50€, ya sean una u ocho, así que por cada jornada de 8 horas - 400€

1 respuesta
koalas

#5 joder 400 pavos por trabajar 8 horas dime donde.... que me meto a estudiar ya mismo...

1 respuesta
Chewirl

A mi la normal a 8€ y la extra a 9 jajajaja

wdaoajw

#6 SRE / Devops

ISAILOVIC

En mi empresa (sistemas) la hora extra se paga a 11-12 euros, y la hora de guardia (fines de semana) a 21-22 euros

Y no considero que esté muy bien pagada

Y

#4 Yo creo que la hora extra x1,5 y si es festivo/nocturno x1,75 o x2.

Tema de reparaciones, donde yo me muevo, si me llamas un día laborable por la tarde pues normal pero si es finde o festivo/nocturno ya le meto esos ratios q te dije.

Llama a un cerrajero un sábado noche y entenderás lo que te digo xd

richmonde

Cuando en mi anterior departamento me tocaba hacer guardias en verano (normalmente 3 semanas seguidas) me salian a razon de 19€/h entre semana, 25€/h fines de semana. Lo mismo en navidades.

((16 * 19 * 5)+(25 * 24 * 2 ))*3 --> 1500+1200 a la semana (brutos)

Y eso si, con un tiempo de respuesta de no más de 1h, y localizable 24h.

Decir que de 3 años que estuve haciendo eso, compensa al principio. Ahora mismo no me compensa ya que esa misma cantidad me la llevo en bonus anuales sin poner en riesgo mi sueño ni vacaciones. Aunque para quien empieza en un sitio con guardias, es un puntazo.

isvidal

Extra 45 euros hora no bajo

salu2 jaja buen foro

Vandalus

Yo ya les dije a lo del curro que por mi religión no trabajo sábados y si los trabajo mínimo 20 monedas de plata por hora.

Y sobre las horas extra igual, 20 platas mínimo.

Usuarios habituales