En cuanto pueda me voy de España

D

Estoy hasta los huevos de este país y de no encontrar un puto trabajo decente, todo trabajo de mierda temporal o echando mil horas al día

Este país no me ha dado prácticamente nada y aún así me está chupando toda la puta sangre y haciéndome pasarlas putas para poder tener una vida decente

Pues ya me he cansado, a la mierda

En cuanto sea seguro viajar me pillo un billete de avión lo más lejos posible de este país

Ahí queda

1
madaleno

España al enterarse que pierde a un excelente ciudadano como tú:

49 1 respuesta
B

@delicioso lloro te has marcado.

En realidad tienes razón, en este país no hay presente ni futuro para mucha gente.

1
D

Me la pela

#2

3
tute07011988

Ok, décimo.

1
Rst001

enga, llevate esta

1
B

Bien harías, este país no tiene arreglo.

UnLiMiTeD

Espero que sea broma, me joderia muchísimo que alguien de tu talante dejara este País. Por favor, piénsatelo un poco antes de hacerlo... :(

killerbruf
1 respuesta
HeXaN

Y no vuelvas.

6
D

Así nos va, cuando los propios políticos convierten la política en un puto patio de colegio

Y habrá gente que aplauda y se ría con estas actitudes

#9

2 1 respuesta
tute07011988

#11 y encima te cosen a impuestos para luego corromperse, los muy hijos de puta. Haces bien, hermano. ¿Irás a la libre Suiza?

1 1 respuesta
D

No me gusta la sociedad suiza

Pero acepto otras sugerencias
#12

3 respuestas
TheDamien

Vete así tenemos más probabilidades de que nos toque algo decente kekw

tute07011988

#13 Singapur, es una gran tierra de libertad.

Valdi23

prueba Senegal, tierra de oportunidades

1
D

Podéis ahorraros los intentos de trolleo, que no me hacen ni puta gracia en esta situación

CaNaRy_r00lz

Lo de meter mil horas es en todos lados eh, no te vayas a pensar que meter mil horas solo pasa en España. Lo mejor que puedes hacer es largarte de ese pais de llorones bipartidista y dejarselo a los llorones que hacen "el mismo experimento" una y otra vez esperando distinto resultado

1 1 respuesta
The_elovator

Se nos fueron licenciados y traemos paga pensiones, nos auguro un futuro con mucha diversidad :D

Este país en un fracaso para sus jóvenes, han sido incapaces de darles una salida, después de invertir una inmensa cantidad de dinero en su educación, Alemania, Francia y UK frotándose las manos con nuestros gestores.

1
cuico

Que estudios tienes? #1

1 comentario moderado
D

Puede ser que meta mil horas también, pero estoy seguro que valorarán más mi trabajo y tendré mejores condiciones

Aquí echas 1000 horas y no obtienes ninguna recompensa, como mucho algún grito para que siga remando #18

1 respuesta
B

Yo me quise largar y aquí sigo, 38 años ya :(.
Lo que pasa que ahora no trabajo y vivo como Dios. Tuve dos hijos que ahora trabajan y traen el dinero a casa.

"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
Es lo mejor que he hecho en la vida, gracias Pablo Coelho!

_LuZBeL_

Vete a usa y tirate sosa cáusticatica en la cara, luego pides dinero.

7
B

Los españolitos que te critican por querer irte, o son privilegiados o retrasados. Tu vete qué haces bien, déjalos a ellos que se hundan con el resto de España.

Los inteligentes se van. Preguntales a los que ya se han ido que tal les va.

10
Apedreador

Cuantos mensajes te quedan para recoger sedal y acabar diciendo que cunde más darle a la coca que a la Nocilla?

1
Naith

Yo de aquí a un par de años que termine los estudios me iré también.

Kabraxis

Animo, yo me fui hace 5 años ya y es lo mejor que hice en mi vida, no vuelvo a España ni arto de vino. Si elijes bien ganas en salud y en dinero.

2 respuestas
Pyr0

#28 y pierdes en ortografía...

22
MisterSlot

#1 Si tienes estudios ya te ha dado algo, permitirte estudiar pagando muy poco dinero. Si has ido al médico te diré un secreto, no es gratis. Estás en tu derecho de querer irte, pero para emigrar no sirve todo el mundo. Que tengas suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales