Cuanto suelen tardar en llamar después de una entrevista?

D

Estoy teniendo agobios porque hice una entrevista hace tres semanas y no me han dicho nada desde entonces. Por contacto interno me dice que todavía no me han descartado pero no se sabe más.
Sería buena idea contactar con los de rrhh para preguntar que está pasando?

Beckem88

Depende de la empresa, no seas pesado y ya te dirán, si te dicen. Algunas empresas son tan maleducadas que ni siquiera mandan un "automail" que te diga que quedas descartado

1 respuesta
Vireca

pueden ser días, semanas o indefinidamente

D

#2 Es muy lenta esta empresa, tardaron unos tres semanas también después de la primera entrevista en llamarme para la segunda. Llevo dos meses perdidos en esto 😤

kritita

Tampoco pierdes nada por mandar tú un mail preguntando por el proceso

2
B

Hilo repetidísimo.

Weisho

Tambien puedes seguir buscando otros curros y yendo a otras entrevistas, si te llaman de esta bien y sino tambien. No entiendo lo de que has perdido tiempo cuando es su proceso y no te han atado a nada.

1
B

No tienes que esperar a nada, busca trabajo hasta que te llamen de algún lado

1
rociiio

Pasa de esperar. Haz tu vida mientras. busca otras opciones y si te llaman de esta empresa y te gusta más sus condiciones frente de las que puedes estar en ese momento... puerta.

0 comprensión para las empresas que se excusan bajo el proceso de selección. Me parece muy bien que no quieras tomar la decisión a la primera pero es un sin vivir al otro lado. A parte los que no avisan de los que están descartados porque no les sale de los... xd

Troyer

Si no te llaman siempre puedes llamar tu y decirle que a la entrevistadora le olía el pelo muy bien pero que te gustaba más cuando estaba dormida.

Usuarios habituales