Cuanto tiempo demoraron aprender ingles

K

Buenas tardes, cuanto timepo demoraron por aprender ingles cuenten su experiencia

Kandelario

Con 8belts en 2 semanas, además me han instruido en el mundo trading y vendo la mejor agua embotellada de todo Andorra.

6
Cukie

Empecé a aprender inglés a los 17/18 años enserio, cuando unos amigos extranjeros vinieron de visita a España y me di cuenta que era incapaz de comunicarme sin estar detrás de una pantalla y con la ayuda de un traductor. Me sentí muy frustrada así que decidí que no me pasaría de nuevo xD

Ahora hablo un inglés bastante fluido para ser autodidacta en mi opinión y además hablo un tercer idioma, además de querer aprender más.

Mi recomendación: haz que el inglés pase a formar parte de tu día a día, series, pelis, música, todo en inglés con subs en inglés también. Utiliza apps y ve a quedadas tándem para practicar.

Edit: no entendí la pregunta, pensé que preguntabas cuánto tiempo tardamos en ponernos a estudiar.
Haciendo lo que he dicho si le pones mucho interés en un año deberías poder comunicarte bastante bien, sobre todo si practicas el hablar.

Wede

depende de qué nivel quieras conseguir y cuánto tiempo le dediques, es más dificil aprender inglés con un libro en tu casa que si usas mucho internet en inglés o si vives en un pais angloparlante, solo en tu casa para inglés básico te diría que entre uno y dos años.

Encofrado

Cuenta tú la tuya para empezar, es de mala educación no hacerlo.

1
PrinceValium

My dog is brown

Bl3sS

empieza por hablar bien castellano

1
icetor

1 verano tonto en UK me dió por ahí.

B

Pues saliendo de fiesta con gente de Erasmus.

ZaEk

Tenia cierta base de la ESO, pero como mejor puedes aprender es viendo todas las series y películas en ingles. Al principio con subtitulos en español y luego con subtitulos en ingles.

LeeSinGafas

@empotrador90 puede hablarte bien del tema

1
talum21

En mi experiencia hice una inmersión. Cambié el idioma del ordenador a inglés, el del móvil, me veía series en inglés subtituladas y luego sin subtitular aunque me enterase de menos de la mitad de la trama, con amigos con más nivel que yo me forzaba a hablar en inglés; además mentalmente en momentos como la ducha o tumbado en la cama pensaba frases y como las traduciría en inglés. La idea es hacerlo de forma fluida natural hasta que forme parte de ti, en el momento en que cambias el chip y empiezas a pensar en un idioma diferente es cuando realmente estás aprendiendo. Finalmente me apunté a una academia para tener gente con quién practicar mi speaking y así saqué el B2. El tiempo total tomándomelo con calma excepto 2 meses que fui a la academia pues una año y algo partiendo desde un nivel muy básico.

Erpotro

Para k quieres saber eso jaja salu2

11

Usuarios habituales