¿Cuentas nómina?

Onehit

Buenas, estoy valorando distintas opciones para hacerme una cuenta nómina y quería hacer algunas preguntas por aquí

Me han comentado que ING está bastante bien, pero la verdad no tengo ni idea

Qué compañía habéis elegido?

Qué os gusta de los beneficios que os dan por la cuenta nómina? Qué no os gusta?

En qué os habéis fijado para elegir una u otra? (salario, financiación, accesibilidad de los cajeros y oficinas?)

B

Me hice la cuenta nomina ING hace poco y de momento muy contento y cero problemas.

La app es muy intuitiva y cómoda.

1 respuesta
maw1

Yo me voy a cambiar a Bankia, a ver si alguno por aquí tiene cuenta que me diga xD

n3On

Yo tengo la nomina en bankia con "cuenta on" + "por ser tu" que se hace todo online y perfecto. Por asi decirlo 0 en todo, trasnferencias, comisiones, gastos de tarjetas...

1 respuesta
Onehit

#2 que productos tienes? debito y credito o solo debito? cuanto tardaron en hacerte la cuenta y recibir todo? la atención al cliente qué tal?

#4 Le tengo mucha rabia a Bankia, si me pudieras responder las preguntas que le he hecho a #2 te lo agradeceria!

1 respuesta
n3On

#5 Tengo tanto tarjeta de credito (2 tarjetas, una de 500 y otra de 3000) y debito normal. La verdad que la cuenta la tengo de toda la vida, pero me cambie a lo de cuenta ON creo q en el acto... y la tarjeta como tenia la de antes, hasta que me llegara la nueva, tenia la vieja, pero bueno 1 semana o asi seguramente. Yo la verdad que la atencion al cliente, por asi decirlo al tener la cuenta ON, no puedes ir a la ventanilla, es todo online o cajero (si vas a ventanilla, te la pueden meter doblada, o se quita "los beneficios") Que a amalas puedes ir pero es para hacer cosas de minimo 600€ creo que era.
Siempre tienes que ir a un agente o algo, para hacer "tramites".

Por todo lo demas... pues bien la verdad tmb como todo es depende del "subnormal" qe te encuentres atendiendote en el banco xDDD

1 respuesta
karanka

Cuenta online BBVA, mientras lo hagas todo online 0 comisiones, y tiene una app cojonuda. Muy contento con el cambio y hace poco he tenido que pedir un préstamo y hacerlo todo por la app me ha salido mejor que otro sitio.
Si tienes buen dinero ahorrado (+6k)y crees que no vas a necesitar moverlo la cuenta 1 2 3 del Santader está muy bien.

1 1 respuesta
B

Bankinter la agente me atiende estupendamente. Solo necesitas tener un recibo domiciliado, te da un rendimiento del 5% el primer año y 2% después (nominas de +1k€). No cobra nada de comisiones de mantenimiento ni de la visa, bastantes cajeros gratis, transferencias online gratis etc.

Me fije en que en las oficinas me trataron y me explicaron bastante bien, no vi que me vendían humo cosa que sentí en el santander 123 y q no me iban a cobrar nada y no iba a tener problemas en cuanto a cajeros etc.

2 respuestas
Onehit

#6 #7 elegiré la que mejor app tenga xD ya que casi todas las c. nómina son sin comisiones por lo que veo xD si se puede ahcer todo online genial admeás

#8 la app qué tal?

2 respuestas
B

#9 para mi bastante cómoda, no sabría compararte con el resto, te dan unas claves aleatorias cuando te abres la cuenta, te la descargas las pones y a funcionar, después te cambias los datos, acceso por huella o pass. Extractos mensuales y resúmenes fáciles de sacar, recibos y documentos en pdf tb, las tranferencias las puedes programar mensuales. También tienes lo mismo para las tarjetas, te avisan por los cargos que te lleguen, la puedes bloquear... Localizador de cajeros a 0 comisión... Muy cómoda imo y va bastante bien

kritita

#9 La que mejor app y web tiene es el BBVA. Además de cajeros más rápidos que los otros que he probado.

1 respuesta
Lecherito

#11 la de la caixa también es top

1
SwarkO1

Destacar que con ING puedes ir a ventanilla cuando quieras y te atienden de lujo. Ademas creo que es el unico banco que abre siempre por las tardes e incluso sabados por la mañana. Como punto en contra, que hay muy pocas oficinas y que tienes que sacar un minimo en los cajeros de Bankia para que no te cobren comision (50 pavos), para sacar sin comision cualquier cantidad valen el Popular y alguno mas

1 respuesta
kritita

#13 Pero con ING tienes lo de twyp, ¿no? Con eso puedes "sacar" cantidades pequeñas cuando compras.
Yo eso lo veo bastante guay de ING

OpenBank también es todo online pero puedes sacar en cajeros del Santander, y tiene alguna ventaja si domicilias la nómina como más intereses en cuentas de ahorro, te devuelven el 1% de recibos...

1 respuesta
B

Lo de los cajeros y el efectivo es una cosa que me echó atrás de ing, ni siquiera lo miré más afondo xd por mucho twyp y historias

ConC

Yo la tengo en el ING desde hace años y todo perfect. El único inconveniente es el tema de sacar pasta de los cajeros, pero lo solvento con la cuenta de Imaginbank (los de la caixa pero online), esta cuenta no exige nada ni cobran por nada, básicamente la uso para hacerme transferencias del ing a ésta para asi poder sacar en los cajeros de la caixa.

vngnc

ING cuenta nómina, me cambié cuando Santander empezó a cobrar obligatoriamente por las tarjetas de crédito...
De todas formas, grosso modo, mucho ojo con los rendimientos que os dan las cuentas, de los de primer año, o la 1,2,3... haced números en funcion de cantidades, no sea que lo que ganéis por un lado lo perdáis por otro.

Hay varias webs buenas sobre valoración de cuentas, y recuerdo que 1,2,3 solo salía rentable si tenías el máximo de pasta metida (creo que eran 15k) y aún así, no sacaba ni para valorarlo.

Y no me vengáis con lo de ganar 30€ en intereses al año, si luego palmáis en transferencias o comisiones.

Tl,dr: tengo 1 ING y 1 BBVA online >> todo el resto que he tenido.

Onehit

Gracias por los comentarios de todos

Me la haré en el ING

1 respuesta
_RUGBY_

#18 yo hace poco estuve en el mismo dilema y me hice un estudio de mercado, llegue a la conclusión que Ing se me adaptaba muy bien pero me hice del Sabadell porque era lo mismo y la red de cajeros superaba a ING en mi caso por cercanía, valora tb la cuenta expansión del Sabadell

guito

Santander cuenta 1,2,3. Si tienes 10.000€ y 3 recibos al mes (agua, luz, gas, etc) es la que más dinero da. Aunque la verdad, cada vez va valiendo menos la pena esta cuenta. Empezaron dando un 3% hasta 15.000€, hace poco lo cambiaron a 10.000€ y ahora en Julio lo van a bajar 6.000€. Habrá que mirar alternativas...

SwarkO1

#14 Si, aunque yo no lo uso. Suele haber bastantes cajeros de Bankia

JamesHunt

Recomendarte ING. Tenía BBVA y es cierto que tienen una app genial y no te cobran nada si haces todo online. Pero no te dan nada por domiciliación y por tener la pasta ahí.

Con ING es igual de fácil operar y además tienes descuentos en gasolineras si pagas con tarjeta o por twyp. No tiene gastos de mantenimiento de nada y por añadir algo además de lo de los comentarios anteriores, te dejan emitir 4 cheques gratis al año (en otras compañías cuesta 12-20€) y su broker es de los que menos comisiones cobra si contemplas también invertir algo.

B

Mis padres llevan con ING mucho tiempo, y muy bien. No dan ningún problema.

6 meses después
antrudo

Sabéis si en ING cuenta nomina tienes que hacer un uso mensual de la tarjeta de débito al mes y si es obligatorio también tener tarjeta de credito?
Para abrir una cuenta nomina tienes que hacer un primer ingreso de x € o solo llevando la nomina ya la abres ?

1 respuesta
JamesHunt

#24 No, no hay uso mínimo ni de crédito ni débito. El único requisito es que tengas la nómina o prestación por desempleo domiciliada. Por otro lado la puedes abrir y hacer un ingreso estándar o esperar que te llegue la primera nómina mientras la tienes a 0€.

Tengo una promo por la que nos dan a ambos 50€ si abres tu cuenta nómina. Si aún no la tienes enviame un privado si te interesa

7 días después
Crash94

#8 Qué tarjetas usas? Porque diría que la de débito sí que te cobran al año

antrudo

yo he leido en la web de ING cuenta nomina que no te cobran por ninguna de las dos tarjetas.

Usuarios habituales