CUNEF o ICADE? Necesito ayuda urgente!!!!!

Mikelanllelo

Vas a ser un jodido mendigo en la vida

trancevk

#1 hacer ade en icade no te va a abrir las puertas del cielo, te lo digo porque en mi empresa cogen a todos los que han estado en icade en dere+econo y al final acaban no renovando a la gente porque hay cada caso que es para echarse a llorar.

Si fuese tú, cursaria el grado en alguna pública buena y la pasta que me ahorro me la gasto en un máster en el IE o alguno parecido (de los de +30K) que esos máster si te abren puertas de grandes empresas bien remuneradas. Si tu dinero es ilimitado, pues icade

PirLo

Por una Universidad Pública ya!!

PD: #1 Tiene mucho dinero y se puede permitir ir a universidades de polo Lacoste y jersey sobre los hombros! Peperino fijo!

Exley

Tengo a varios amigos que acabaron CUNEF y están todos colocadísimos ganando su buen dinero. De hecho la hermana de uno de estos también se ha metido en CUNEF. Conozco a otros de ICADE y la sensación que me dá al hablar con unos y otros es que CUNEF es bastante mejor en cuanto a colocación etc después. Sobretodo de empresas financieras puras.

R

ICADE sin dudarlo , ahi solo van pijos fascistas :cool:

capee

yo optaría por Yale, sale en los simpsons

B

nadie más quiere saber que coño es 9_,26 ?? xD

PuNTo

Conduciendo su polo, encendiendo un marlboro, apestandole el coño a channel.. :!

Universidad pública! mejor que mejor!

Usuarios habituales