CUNEF o ICADE!! Ayuda urgente

J

Hola a todos, soy nuevo aquí, tenía dudas acerca de cual de estas dos universidades elegir, desde pequeño siempre me ha gustado el tema empresarial, de los negocios, bursátil etc así que he decidido hacer el grado de Administracion de empresas en alguna de estas dos universidades de prestigio.
Mi meta es alcanzar un puesto en la banca de inversión así que intentaré entrar en estas universidades debido al “recluting”.
¿Cuál de estas dos me recomendais? ¿Son difíciles las pruebas de acceso a Cunef o a Icade? Tambien me han hablado bien de la UC3M
Muchas gracias de antemano.

B

Dicen por ahí que si vas a una entrevista de trabajo y dices que has salido de ICADE el entrevistador se baja los pantalones y te pide que le sodomices. Y aunque lo hagas mal empiezas al dia siguiente.

1
Darmian

Mira soy un cani fracasado que hace shitposting en mediavida ante la duda elige la universidad donde estén mejores las profesoras .

Soldier

Si es solo Madrid IE>Icade>UCM>CUNEF

SkyLMT

Si vas a una entrevista y hablas de "recluting" en vez de "recruiting", da igual donde estudies.

Pero como te han dicho por aquí arriba, si vas a ICADE cuenta la leyenda que te empiezan pagando 30k ellos hasta que te colocan en la empresa de algun amigo de la familia

Narop

Yo estuve entre ICADE y uc3m y opte por la segunda, no encajaba mucho con la cultura de la primera la verdad

Después pasados 5-6 años, da igual donde estudies, es cuanto te prepares y si te gusta, la pasión que le pones... y si te vas al extranjero como hice yo ninguna universidad Española es conocida realmente, a no ser que hables de MBAs

En mi primer curro en España recuerdo como echaron a 2 de ICADE porque iban sobradisimos, al final es lo que he dicho mas arriba, la universidad no necesariamente te da la capacidad o las skills

1 respuesta
Eyvindur

#6 Se escogen básicamente por los contactos y por salir colocado en algún puesto mejor. Cursar, se cursa casi lo mismo en todas.

1 respuesta
Narop

#7 Si estudias en ICADE y no tienes familia te va a dar lo mismo, por experiencia vamos... la uc3m no tiene nada que enviar en salarios de salida, etc

Temario? si cambia si, en ICADE das hasta religión e historia en una carrera como ADE, que me parece personalmente lamentable, cuando en la uc3m estas dando Teoría de Juegos o Microeconometria... asi que si, algunas cosillas cambian, o por ejemplo CUNEF esta mucho mas enfocada a banca...

Usuarios habituales

Tags