Currar a jornada completa y entrar a ing. informática

B

#30 la uoc es privada?

1 respuesta
Hid3

#31 Pública

1 respuesta
Meaven

#30 El problema no es el precio del crédito en sí, sino lo que cobran por los recursos de aprendizaje, además del recargo del 40% en el precio del crédito si ya tienes una titulación (lo cual solo se aplica en Cataluña pero como la UOC es pública de esta comunidad autónoma... pues eso).

1 respuesta
B

#32 y a que se debe entonces que sea tan cara?

1 respuesta
Hid3

#34 No sabría decirte la verdad... A mi la matricula de 4 asignaturas me viene costando unos 925€ aprox.

2 respuestas
HeXaN

#35 Bendito sea, más de lo que vale un curso completo en Granada.

2 3 respuestas
B

#36 en la uned el precio completo esta algo mas caro que en andalucia, pero en la media nacional. Aunque siguen siendo caro en mi opinion para ser a distancia

Hid3

#36 De Ingeniería? Yo tengo algún ex compañero de clase en la UPC y estaba pagando mas o menos lo mismo.

2 respuestas
HeXaN

#38 Ingeniería informática, sí.

SamaWoodo

En ADE el precio por crédito de la UOC son 22.40€.
No sé si después te meterán alguna burrada más pero una matrícula completa (60 créditos, 10 asignaturas) sale en 1300€ aprox no?

Meaven

#38 Yo en la UOC estoy pagando echando cuentas casi el doble de lo que pagaba en el Grado presencial. El precio del crédito base es el mismo aproximadamente, pero con el recargo del 40%, los recursos de aprendizaje (12 euros por crédito) y los gastos de secretaría que pagas en las dos matriculaciones anuales el gasto sube muchísimo.

1 respuesta
SamaWoodo

#41 Ah, que te meten 12€ más por crédito por la cara. Entonces ya se te pone en 34€ el crédito (en ing informática tiene prácticamente el mismo precio x crédito que ade)

Casi nah

2 respuestas
Meaven

#42 Exacto, por los materiales. En algunos casos aún está medio justificado, en otros ni de coña. Y si tienes ya una titulación universitaria el recarguito. La Generalitat castiga a quienes quieren seguir formándose por algún motivo que desconozco.

1 respuesta
SamaWoodo

#43 Espero que el material lo valga, están metiendo 72€ por asignatura en concepto de "material" xD

Aunque creo que si renunciabas al físico te descontaba algo, pero una miseria.

Lo del recargo directamente es de coña.

1 respuesta
Hid3

#42 En la UPC el crédito sale a 39.53€, aun así siendo a distancia la UOC debería ser mas barata :(

1 respuesta
Meaven

#44 Sí, 5 o 6 euros xD no recuerdo la cantidad pero una ridiculez. Yo renuncio a ellos por no tener trastos en casa pero vamos... El material en algunas asignaturas es muy bueno, en otras deja bastante que desear (matemáticas I y II por ejemplo). En I salvaron muchísimo el culo unas guías de ejercicios resueltos que se curró el profesor, sin cobrar un duro por ello y de forma voluntaria, cualquier otro te da lo hecho por la universidad y ahí te apañes.

Yo estoy en la UOC porque lo que estudio no está en la UNED, ni similar. De presenciales me olvido, no puedo permitirme estar sin trabajar 4 años para hacer un Grado por medio hobby, medio enriquecimiento profesional.

El profesorado pues depende... desde profesores super implicados hasta profesores que saludan a principio de trimestre en el foro, anuncian las entregas (si eso) y el examen.

1 respuesta
SamaWoodo

#45 No sense, y aunque la UNED sea más barata, para ser a distancia y las herramientas que te da es un abuso, pero a algunos no nos queda otra u.u

#46 El profesorado al menos parece implicado, en su día valore hacer el cambio pero no me animo (estoy en la UNED)

Vergara92

Por todo lo que estoy viendo hasta ahora, parece que todas las papeletas las tiene la UNED, por que en la UPV (politécnica de Valencia) parece que el tema horarios va a estar jodido.
#22 si lo consigo vendré a decírtelo jajaja.

Muchas gracias a todos!

Fyn4r

#35 #36 yo creo que no me cuesta eso ni el máster xD

1 respuesta
HeXaN

#49 Menuda sablada meten, sí.

kritita

#33 También hay que añadir los gastos de gestión de la matrícula y de apoyo al aprendizaje (lol) que se pagan cada semestre y son más de 100e

1 respuesta
B

#51 pero estar matriculao no supone ya un apoyo al aprendizaje? no entiendo nada, estoy confuso

1 respuesta
Eyvindur

#52 Que como el crédito es "normal", pues meten más cosas para hacer más negocio.

kritita

Básicamente eso, al ser pública el precio no lo ponen ellos y de algún lado hay que rascar

tute07011988

Hostia puta la UNED, no sabía que se gastaba esas matriculazas. En la UA cuesta 1.000€ un curso entero (60 créditos) de Ing. Inf.

1 respuesta
Rudeboyx

#55 En la UOC es donde te sablan, en la UNED más o menos normal.

Usuarios habituales