Curso de idiomas en el extranjero

AgkisorZ

He estado solicitando presupuestos y cursos de inglés para irme una temporada fuera, el problema es que los precios son desorbitados, 600€ a 800€ la semana, es decir que te cuestan 4 meses cerca de 7000€. Alguien puede orientarme un poco o recomendarme algo según su experiencia personal, gracias!

B

Que nivel tienes de ingles?
A mi me fue de perlas currar de voluntaria en una ONG, no ganaba, pero el alojamiento me salia gratis y las clases:Estar rodeada de ingleses es la mejor manera de aprender. Claro que ya cuentas con llevarte dinero para gastos.
Por contra en las escuelas para extranjeros tiendes a rodearte de gente q hable tu idioma o sino están ubicadas en lugares donde el idioma que menos escuchas es el que quieres aprender (Esto me paso con el danes).
si tienes un nivel un poco "ana botella" y te la sopla hacer el ridiculo, yo intentaria contatar con alguna ong, fundacion de algun tema q te interese, por ej un amigo mio estuvo en Leeds o Sounderland.. no me acuerdo ahora.. en una granja/invernadero de alimentacion ecologica.

2 respuestas
Eyvindur

https://www.workaway.info/

Págate el billete y ale.

1 respuesta
AgkisorZ

#2 Mi nivel de inglés es bastante bueno, no quiero catalogarlo de b2, c1, etc.. porque eso es muy relativo. He estado en voluntariados internacionales y muy bien la verdad, no eran de ONG claro esta.

#3 Puedes detallarme un poco mas de que va workaway

2 respuestas
Eyvindur

#4 Workawayers typically volunteer 4-5 hours a day in exchange for food and accommodation, with visits lasting anywhere from a few days to a few months.

Travel cheaply and stay for free, whilst making a difference to the communities you visit. Put your existing skills to good use, or try something new you‘d never normally get to do and pick up new skills along the way.

There is an ever growing list of 1000s of active hosts in over 130 countries offering all kinds of places to stay.

B

#4 mi amigo se fue con un C1 y llego con una fluidez, vocabulario y demas que lo flipabas. En un b2/c1 la gramatica ya se conoce, no te van a venir a decirte cuando se usa el Do.
yo me iria a alguna asociacion/ONG y arreando porque es como mas fluidez vas a coger.

C

#2 donde se busca lo de trabajar en una ong?

1 respuesta
B

#7 internet.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags