Cursos Programacion

imsack

Gente una pregunta, esto buscando paginas con cursos con titulo y gratuitos pero al final en la mayoria que busco te acaban cobrando por algo o bien por el titulo o bien al empezar o por lo que sea, ¿conocéis alguna que no te cobren por nada?En la lista hay alguna pero busco alguna mas de este estilo, un saludo.

eondev

No recomiendo Platzi, un buen amigo mío pagó unos cursos y tenía profesores que a casi aparentaban ser quinceañeros haciendo videotutoriales de Youtube y si le preguntabas cosas fuera de matería suerte tenías si te sabian responder.

4 meses después
Setibi

Actualizo el post principal añadiendo las webs en la que aprendes jugando, he añadido también la de freeCodeCamp que recomendaron en otro sitio y quitando a Platzi de recomendadas.

3 meses después
Setibi

Dejo esto por aquí:

25 cursos de Udemy en inglés que estarán gratuitos sólo durante el día de hoy, o hasta agotar las plazas disponibles. Estos cursos gratis suman más de 3000€ de aprendizaje normalmente, pero ahora los podemos conseguir totalmente gratis.

Recordad que una vez que te apuntas a un curso, lo puedes cursar gratis ya de por vida, no hay límite de tiempo para completarlo.

Enlace

1
L4G

www.codecademy.com esta solo en ingles no?

1 respuesta
pconki

#65 no, abajo de la página te deja cambiarlo, aunque por lo que he probado la traducción es regulera, algunas cosas no aparecen traducidas xD

Pekoms

Yo recomiendo esta para todo aquel que este interesado en BigData/Mineria de Datos,Hadoop,Sparks etc y por lo que he estado viendo todos los cursos son gratuitos,BigDataUnivesity

2 1 respuesta
Setibi

#67 Añado al principal.

ConC

Estos recursos son muy buenos:

1 2 respuestas
robb

#69 No tenia ni idea de la existencia de TheOdinProject, muchas gracias

Setibi

#69 Añadido, gracias por el aporte.

7 días después
A

No entiendo a la gente que se mete a programación sin saber inglés o al menos sin intentar que vayan parejos.

1 mes después
Setibi

Acceso a 60 cursos de programación totalmente gratis durante este fin de semana, está todo en inglés.

https://www.codeschool.com/free-weekend

2
P

Buena recopilacion. Gracias

Cromer

Muchisimas gracias, me lo guardo que me viene de lujo

juanjovn

Yo estoy haciendo el de Python de codeacademy y la verdad que la pagina está muy bien.
También me pillé por el blackfriday en Udemy uno de Android de 25h que tenia 4,5 estrellas por 13€. A ver si merece la pena...

12 días después
Setibi

Añado una web con una recopilación de Más de 50 cursos gratuitos de programación

1 1 respuesta
Neolukas

#77 Buen aporte :wink:

Yo hice algún que otro curso en Coursera hace cosa de 3 años (Introducción a la programación interactiva con Python por ejemplo) y eran completamente gratis, todo su material accesible y "completable", simplemente si querías obtener una certificación oficial (con la firma de la universidad correspondiente) debías pagar, y no se si realizar algún tipo de prueba a mayores.

Y ahora me encuentro que al intentar completar la segunda parte (el siguiente curso), veo que en su modo gratuito tiene limitado parte del material, al menos ya no puedes realizar los "quiz" y demás. Todo se centra en que compres el curso, te dificultan lo contrario, y la verdad es que es una pena porque es de los cursos más divertidos e interesantes que he hecho. :qq:

Ahora mismo estoy haciendo un curso sobre SEO en miríada X, y aunque está orientado sobre todo más hacia el marketing me está resultando interesante, además es bastante ligero y sencillo.

Estoy echando un ojo por las distintas plataformas a ver cual me convence un poco después de la decepción de Coursera.

2 meses después
Kony646

algun curso para javascript que me podais recomendar¿

2 respuestas
Wallcroft

#79 me uno +1

9 días después
Kony646

y un curso recomendable de j2ee ??

si alguien responde esta vez...

B

¿Algún curso de programación Android? Desde 0 claro. Y ya pilotando Java.

Estoy haciendo uno de Udemy y por ahora bien.

OtherFeral

Hola buenas, estoy mirando hacer un curso de pago en una academia en el que me dan formación en Java de oracle(entornos y web) y desarrollo de aplicaciones Android.
El caso es que son 1300€ y me dan certificado Oracle java SE 8 y el de java EE 5web . No tengo ningún título superior ni ingeniería, recomendáis hacerlo con vistas al mercado laboral? El curso es a distancia.

1 respuesta
Setibi

#83 en España se tira mucho de "titulitis" a la hora de contratar a alguien (o enchufe), pero también cabe decir que a la hora de hacer algún curso de pago (para obtener el certificado/titulo), tienes mirar y consultar referencias ya sea por san Google, redes sociales, etc...

Wallcroft

Los certificados de https://www.w3schools.com/ son útiles?

A la hora de decir que los titulos son útiles hay titulos y titulos imagino/supongo, Cuales son las empresas/entidades que mas recomendáis ?

Foxandxss

Pa' programar ninguno, y menos de la w3school

1 respuesta
Wallcroft

#86 y cual recomendáis ?

1 respuesta
Foxandxss

#87 Pues... ninguno.

15 días después
Setibi

En MiriadaX el dia 17/04/2017 empieza un breve curso de big data (48h), por si interesa dejo link

3
11 días después
Vergara92

#79 ¿Encontraste algo al final?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setibi
  • Vergara92
  • Kony646
  • pconki
  • Stricken
  • Korso
  • neveS

Tags