DAW a distancia.

A

Hola, quiero cursar DAW a distancia pero con condiciones especiales.

Actualmente trabajo de electromecánico, no tengo malas condiciones, un sueldo de 32k pero claro a base de partirse el lomo, en un entorno industrial y esta bien cuando eres un chaval pero cuando vas cumpliendo edad 37 años pues ya te vas cansando.

Me apunte al GS en mi comunidad, pero no me han cogido, actualmente trabajo a turno y necesito sacarlo a distancia. Los exámenes tendrían que ser online y en horario que yo quisiera porque trabajo a turnos....

Me podéis recomendar algún centro. El problema no es el dinero pero quiero aprender bien.

0nLy

En ningún sitio vas a poder elegir fechas y horarios de los exámenes aunque sea un grado a distancia.

Con decirlo con antelación en el trabajo a poco que tus jefes no sean subnormales perdidos no tendrías problema.
De hecho diría que hasta es ilegal no dejarte ir a un examen oficial, es igual que necesitar ir al médico o a un examen de conducir, etc.

1 respuesta
A

#2 EL caso es que no quiero que se enteren que estoy estudiando programacion, asi que me tendria que coger una de vacaciones, ese es el menor de los problemas.

Algún sitio recomendado? Y a poder ser que pueda empezarlo ya este año porque por edad voy bastante justito la verdad.

1 respuesta
SupermaN_CK

Exámenes oficiales te dan derecho a ir a hacerlos, así que en tu trabajo no pueden decirte nada.

Yo lo hice a distancia en Málaga con Ilerna.

1 respuesta
0nLy

#3 Les dices que es un examen de inglés o cualquier otra cosa random.

1
A

#4 y que tal estas trabajando ahora? que tal las condiciones al principio, se que voy a cobrar menos de lo que cobro pero voy a ganar en calidad de vida y sobretodo mi rodilla mal trecha va a respirar.

Luego como soy una persona ambiciosa y esto lo voy a tomar como una forma de vida voy a seguir formándome siempre todo lo que pueda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6 Si me he quedado donde he hecho las prácticas pero ya te adelanto, de primeras vas a ganar la mitad más o menos de lo que ganas ahora. Eso sí, luego te será más fácil cambiar de trabajo e ir subiendo de salario.

Y está la ventaja de que en la mayoría de empresas se teletrabaja 100%.

1 respuesta
A

#7 actualmente cual es tu salario bruto anual o el bruto mensual? auqnue bueno tampoco me interesa mucho el salario como ya he comentado se que voy a ganar menos, pero no esta de mas saberlo y otra cosa soleis meter horas extras? o cual es tu horario laboral.

Muchisimas gracias amigo!

2 respuestas
SupermaN_CK

#8 Yo he empezado en 15K brutos pero a mi era lo que menos me preocupaba, con el tiempo, más pronto que tarde me iré a otra empresa.

Horas extra no hay y el horario depende de la empresa donde estés xD.

0nLy

#8 Empezarás (depende donde vivas) entre 15k-18k cuando te contraten sin experiencia (recién salido del grado).

Después cada año te subirán, lo normal es que a los 4-7 años estés en +30k.
Pero vaya, no te lo tomes al pie de la letra, igual hay gente que en 2 años está en +30 y otra que se tira 20 años y no llegará a los 30k. Cada persona/empresa/situación es un mundo.

1
kidandcat

#6 Solo por esto, te animo a seguir por este camino, que en 7-10 años puedes estar en 6 cifras (currando en remoto para empresas de fuera) si te aplicas. No echo horas extra

PatatAtomica

En Ilerna puedes elegir la fecha de los examenes dentro de unos plazos, fin de semanas incluidos. No es, de lejos, el mejor centro para aprender pero a nivel de conciliacion no creo que haya nada mejor.

1 respuesta
A

#12 y cual es el mejor centro?

2 respuestas
PatatAtomica

#13 Desconozco cual es el mejor centro a distancia, oferta privada para DAW/DAM hay bastante, tendrás que preguntar y ver opiniones para ver que es lo que mas te cuadra.

En mi experiencia, Ilerna te lo pone muy facil, las clases con el profesor son online y en un horario especifico pero si no puedes antender puedes verlas en diferido, los proyectos o "deberes" tienen unas fechas de entrega que se saben con mucha antelacion y hay un solo examen final por asignatura que se hace en diferentes capitales de provincia al final del semestre, para hacerlo hay varias sesiones repartidas normalmente durante una semana.

Eso si, como he dicho no esperes ganar una base solida.

wolfie6949

#13 Ya lo comenté en otro hilo. Tengo a dos personas bastante cercanas en Ilerna y Medac.
A mi modo de ver el título te lo regalan, y el temario es bastante deficiente, se dispersan mucho en cosas que son irrelevantes y no van al grano.

Te aconsejo que lo acompañes de formación por tu cuenta.

Bummersplash

A mi en otro hilo que abrí hace tiempo me recomendaron Edix, la antigua escuela telefónica, y la verdad que de todos los vistos y con todos los centros que he hablado me parece el mejor. Aunque es algo más caro qe ilerna y medac, me parecían algo más profesionales, buenos convenios con empresas y en contenidos la verdad se ve bastante completo. Aparte que te dan la posibilidad de terminar con una especialización tanto en (mean como full stack). Claro está eso último no te lo regalan y tienes que sacarla para poder tenerla.
Yo empezaría en octubre, así que si alguien del foro que haya cursado con ellos puede darnos un poco de luz pues mejor que mejor.

1

Usuarios habituales