DAW a distancia por FOC

eryane

#30 Me he matriculado en DAM y el primer semestre damos:

  • Sistemas informáticos
  • Bases de datos
  • Programación
2 respuestas
Zinicox

#31 Pues tenemos lo mismo entonces, a ver que tal se da.

1 respuesta
eryane

#32 DAM o DAW? por lo que leí el primer año es prácticamente idéntico y hay gente que se hace los dos en tres años, pero por lo que me he estado informando no es muy recomendable

2 respuestas
Zinicox

#33 Yo DAW.

1 respuesta
C

Yo empiezo el 19 tb. Me matriculé de Sistemas informáticos, BBDDA, y despliegue de aplicaciones web. Estaré en DAW.

2 respuestas
Zinicox

#33 #35 ¿Os funcionan las claves de acceso al campus?

1 respuesta
eryane

#36 Si mirate e correo porque a mi me enviaron dos email y el que funcionaba era el segundo

1 mes después
Donegal

¡Buenas! ¿Alguien puede comentarme algo acerca del precio?

1 respuesta
Adrux

#38 el mio son 2000€, en 10 cuotas. 524 de esos 2000 han ido a la matricula

1 respuesta
13 días después
K

#39 2000 solo el primer año? sabes por cuanto sale el segundo?

1 respuesta
verseker

#40 Son 2000 el curso entero.

9 meses después
Adrux

Pues vuelvo después de tanto tiempo para deciros que estoy a dos semanas de los exámenes de este cuatri y bueno, la experiencia pasable.

No noto nada extraordinario como para que valga 2000€ pero los profes son buenos, atentos y el contenido está muy bien organizado para los que no tienen tiempo. Poniéndole un poco de disciplina te sacas este curso fácil.

1 respuesta
B

#42 El precio no es por el "servicio" si no por la demanda. Los institutos están llenitos de gente haciendo DAW/DAM/ASIR, faltan plazas y estos centros aprovechan la coyuntura para atraer tanto a la gente joven que se queda fuera como a los adultos que quieren reconducir su carrera e igualmente no pueden ir a un centro público.

Seguro que es extrapolable a otros itinerarios, la FP cada día tiene más gente simple y llanamente porque sales antes al mercado laboral y para cuando salen los de las universidades ya estás cobrando más que la mayoría de ellos (si te has movido un poco al menos).

1 1 respuesta
Adrux

#43 Sí, ahí tienes razón. Eso sí, creo que valen la pena después de leer las opiniones de la gente con ilerna, todos coincidían en que lo barato sale caro

1 1 respuesta
B

#44 Yo soy de los que dio un giro de 180º a su carrera laboral por falta de empleo y me metí en DAW precisamente, en un centro privado porque mi media estaba por los suelos (muchos años desde la selectividad).

Como no tenía mucho dinero, fui al centro más cochinero y barato que encontré. El centro no tenía ni referencias/opiniones en internet, solo encontré una referencia de una ex trabajadora diciendo que eran unos estafadores que no pagaban.

Al terminar hice mis prácticas, me cogieron, estuve unos 3 añitos, me moví a otra empresa (donde sigo ahora) y estoy cobrando unos 30k. Jamás me preguntaron a que centro había ido, jamás me preguntaron mi media (y eso que por una vez en mi vida me esforcé un poco y saqué una media buenísima) y de hecho, jamás recogí el título (en el contrato presenté una fotocopia/justificante porque aun no lo habían expedido).

A lo mejor tuve suerte, pero me da a mi que mientras tengas tu titulillo para tu primer contrato, da igual todo lo demás. Quizás lo único, asegurarte de hacer las prácticas (si puede ser) en una cárnica que te cogen seguro y no en una startup u oficinilla de mierda.

2 1 respuesta
14 días después
xNeysha

.

2 meses después
SergioPrado

Hola buenas, agradecería que alguien que ha estudiado o esté estudiando en foc me pudiese hablar por privado para comentarme su experiencia. Quiero estudiar dam a distancia y estoy dudando de si hacerlo por la pública o la privada lo importante para mi es sacármelo y poder terminar de trabajar en el burger.

1 mes después
covaga

#31 #34 #35 como ha ido la experiencia?

MisterSlot

#45 Hola. Por curiosidad, ¿con qué tecnologías trabajas?

Yaser

Otro que se apunta a DAM en la IOC. A ver que tal va. Con suerte, en 3 añitos, programando estaré xd

1 respuesta
uvelongboard

Yo acabo de terminar el primer año y estoy contenta.
Eso si, si quieres seguir aprendiendo con el curso solo no te bastará tienes que ponerte por tu cuenta.
Este curro es una carrera de fondo y hay que meterle mucha caña.

1 respuesta
covaga

#51 por donde estas estudiando?

1 respuesta
uvelongboard

#52 foc

1 respuesta
covaga

#50 me he visto el temario y todo lo que enseñan es java, no esta un poco obsoleto?

#53 que tal esta? que lenguajes enseñan ?

1 respuesta
uvelongboard

#54 en primero sql, java, html, css, java fx
Sql con java
En segundo android, mas java, mas sql, android, c#

2 respuestas
covaga

#55 cuanto te ha costado? 2k€ como han comentado arriba?

1 respuesta
Yaser

Cada credito, modulo professional o conjunto de unidades formativas 46.30 ( el semestre )

Si no calculé mal, no llegas a 1000€

uvelongboard

#56 correcto casi 2000 el año.

S

#55 A mi en segundo me metieron directamente a Kotlin, mucho java, mucho c#, python y procesos con C.

Segundo es una tralla que alucinas, por lo menos en mi caso.

1 respuesta
covaga

#59 tambien estas en foc?

Usuarios habituales