DAW a distancia por FOC

Raurkand

#89 La matricula es modular, puedes pillar las que quieras de ambos años

covaga

que estado tenéis en la solicitud de cidead?

1 respuesta
S

#92 "En curso"
Pero creo que no completé la solicitud bien. ¿Hay alguna guia para rellenar la solicitud?

1 respuesta
covaga

#93 eso es porque no lo has enviado, al final del todo tienes que subir los documentos y darle a enviar

1 1 respuesta
S

#94 Pues casi se me pasa, muchas gracias. ¿Y sabes si es incompatible con el proceso de matriculación ordinario de las comunidades autonomas ? En mi comunidad he hecho la preinscripción, aún no sé si lo haré presencial en mi ciudad o a distancia por Cidead.

Karch

por curiosidad puedes hacer dos fp a la vez online en eso de CIDEAD?

1 respuesta
covaga

#96 si te refiere a hacer dam y daw la vez, te recomendaria hacer uno y luego convalidar

1 respuesta
S

Ya rellené todo, ahora aparece en el estado FINALIZADA, creo que sobre en una o dos semanas confirman si he entrado en CIDEAD y entonces podré hacer la matricula y pagar el seguro.

Karch

#97 no, dos diferentes que no se puedan convalidar

1 respuesta
LimPollbrow

#99 yo me he matriculado de dos fps por si no había sitio en alguno de los dos y no me quiero quedar fuera. Llamé para preguntar, puesto que me di cuenta que no es como en la uni donde ha y preferencia .He consultado y me han dicho que si se puede , si luego cambias de idea tienes que cancelar y listo.

Por otro lado el estado de solicitud dice finalizado tb por aquí.

1
C

hola, yo he llegado tarde, he llamado y dicen que en septiembre abren otra vez matriculas

C

Los examenes son en barcelona o donde?

C

Hola alguien se ha apuntado?

S

Se supone que a partir de hoy decían si te habían admitido, no?

C

A mi me han dicho que en septiembre abren otra vez matricula. Donde haces los examenes? los libros son gratis? son examenes tipo test?

Raurkand

Para los que os apuntásteis al CIDEAD ya han salido las listas provisionales : https://www.educacionyfp.gob.es/mc/cidead/centro-integrado/secretaria.html

4 1 respuesta
S

#106 Gracias por el aviso. Estoy dentro!

SupermaN_CK

También estoy dentro.

C

una pregunta, he contado que de dam hay 250 personas de daw 150 y asir 150 es normal que mas gente quiera hacer dam?

LimPollbrow

I'm in!!! :D

Raurkand

Los he os hayáis apuntado a DAM/DAW mandadme mp y hacemos grupo de telegram

Hazary

A mi también me han pillado, a ver que tal!

LimPollbrow

Joder, cuando pase lo del cidead por aquí no me esperaba que tanta gente se apuntase xDDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#113 A mi me abriste una gran posibilidad además de la de Andalucía xd.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#114 Bueno me alegro. A ver qué tal, al ser algo nuevo, no sé que expectativas tener. Sobre los demás cursos como la E.S.O y Bachillerato a distancia que tiene el Cidead, he leído que los profesores bien, esperemos que para el grado superior sea igual.. xD

C

Hay algun español aqui o todos sois extrangeros?

1 respuesta
LimPollbrow

#116 Es un foro español, por lo que la mayoría de usuarios son españoles

C

Y vivis en españa? lo digo porque no me queda claro en la pagina de Ciedad si los que viven en E
spaña pueden hacer los fp.

1 respuesta
SupermaN_CK

#118 Estás troleando? xD

C

No, no es que segun lo que tienen escrito ellos o como lo escriben es para residentes extrangeros o extrangeros que residen aqui, para la gente de aqui que vive aqui, tambien podemos pedir plaza, verdad?

Usuarios habituales