DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

duard

#265 a mi me salió bien entonces. Habéis dado a imprimir directamente o bajado archivo?

DavidisIzu

Os imprime dos páginas exactamente iguales?

1 respuesta
duard

#272

L

#270 y no os han dicho nada de que el formato no sea correcto o algo así?

2 respuestas
duard

#274 No he tenido respuesta ni en el mail ni en twitter

isvidal

#254 Te renta mucho mas hacer cursos en udemy que sacarte un grado para tu caso.

1
-Valan-

#274 No contestan en ningún sitio. Nosotros hemos subido la matrícula firmada al apartado de los documentos y además la hemos enviado

smarquezp

¿Dónde puedo consultar los centros españoles en los que se pueden hacer los exámenes? Soy de Extremadura y no se si tendría alguno cerca o me tendría que desplazar hasta Madrid. Un saludo!!!

1 respuesta
L

Buenas nuevas. Me han contestado. Os lo pongo.

Buenos días.

Efectivamente hay una incidencia que provoca que el documento no se imprima correctamente. Ha sido solicitada su reparación.

No se preocupé que su solicitud será tramitada. Una vez fechada y firmada, por favor, acceda a su solicitud e inclúyala en el apartado “Documentación”.

Un cordial saludo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)

Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la Vida

Secretaría General de Formación Profesional

Ministerio de Educación y Formación Profesional

C/ Paseo del Prado, 28 - 8ª planta - 28014 Madrid

Tel.: 91 506 56 48

asistencia.cidead@educacion.gob.es

Vamos. Que firme y ponga la fecha y lo envie.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#278 Como no les mandes un correo... Yo soy de Málaga y no sé tampoco dónde iría.

Me acaban de llegar 2 correos seguidos, en uno me dice que mi solicitud ya está SUBSANADA y en el siguiente TERMINADA, así que todo ok por fin.

2 1 respuesta
smarquezp

#280 Lo miraré a ver, gracias!!

Otra duda que tengo sería para convalidar las asignaturas de primero, ya que tengo DAW... Inglés veo que aparece en 1º, tendría que cursarla junto a la de 2º o como se haría? Me leí todo el post y no encontré nada sobre ello.

1
Nulo

#279 A que se refiere con incluirla en el apartado Documentación? creo que me he perdido :sweat_smile:

2 respuestas
Zombie_Mv

Ya he conseguido imprimir la solicitud, para que probéis los que tenéis el problema.

Aeran

Bueno, ya conseguí rellenar todo y mande la documentación tanto por correo como a través de la plataforma, incluida la solicitud de matricula firmada.
Me confundí y me matricule en 2 también, de todos modos se lo e puesto en el correo ya que no me dejaba cambiar la solicitud, no creo que me pongan problemas no?
Podríamos hacer piña los que nos matriculemos y crear hilos de dam /daw y asir para apoyarnos entre nosotros :D

Por cierto, el tema de convalidar asignaturas como fol como se hace? lo indique también en el email ya que tengo por ahí un grado medio que hice en su dia, pero no tengo ni idea :S

1 respuesta
Greyjoy_01

#282 Dentro de la solicitud, en el mismo lugar donde debes subir tu documentacion y tu requisito de acceso

1 respuesta
SupermaN_CK

#284 Yo pregunté el tema de convalidar (si con el título que mandé ya era suficiente) pero todavía no recibí respuesta.

2
Aeran

#282 Como te indica el compañero cuando rellenas la matricula hay un apartado donde tienes que subir tus estudios, dni en su caso etc, pues ahí subes el documento firmado también.

1 respuesta
Nulo

#285 #287 Muchas gracias a ambos <3, ya está actualizado.

1
L

Ale. Todo mandado por correo y por la plataforma.

Ahora a esperar.

Suerte a todos.

3
Aeran

En principio hay plazas para todos o está limitado de algún modo ?

1 respuesta
Arcana

Estoy rellenando en https://sede.educacion.gob.es/ la solicitud, y en el apartado documentación me pide que entregue un fichero. Imagino que será (como se indica en el apartado de realizar la matrícula):

  • Formulario de solicitud de matrícula firmado y fechado impreso desde la Sede electrónica.
  • DNI
  • Documentación justificativa de estudios anteriores.

Sabéis donde puedo obtener el formulario?

1 respuesta
K-2

#291 el formulario está en el último paso, donde pone imprimir solicitud. Supuestamente hay que imprimirla, fecharla y firmarla. Yo la descargué y firmé difitalmente... fuck the police. Pero vaya, si imprimes el papel habrá que escanearlo o hacerle una buena foto y subirla en el apartado de documentación, al igual que habrás hecho con el DNI y tu título.

Y tampoco creo que esté de más enviarles la solicitud rellenada al email que te dan también, por si las moscas.

1 respuesta
Arcana

#292 Gracias por responder! El caso es que a mi me aparecen los apartados: "Datos personales", "Datos familiares", "Datos académicos", "Documentación" y "Finalizar". Y dentro de ellos no logro ver imprimir solicitud, podrías pasar una captura de donde está? Gracias!

1 respuesta
B

hay que enviar la documentacion firmada por correo postal?

1 respuesta
K-2

#293 cuando finalices te generará el documento. Tienes que confirmar.

1 respuesta
covaga

#294 solo si quieres.

me ha llegado esta notificación.

Debe aportar o subsanar la siguiente documentación :Impreso de solicitud de matrícula (el que genere la aplicación) firmado y fechadoPara ello puede utilizar la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional o bien hacer llegar la documentación requerida a laSecretaría del CIDEAD por uno de estos medios:- Correo electrónico cidead@mecd.es- Correo postal: Secretaría del CIDEAD, Paseo del Prado 28, 8ª planta. 28014 – Madrid.Si decide utilizar la sede electrónica del Ministerio de Educación, una vez remitida la documentación solicitada, entre en la solicitud y enMOTIVOS DE SUBSANACIÓN pulse el botón “Finalizar Subsanación

Arcana

#295 Perfecto, lo tengo. He visto que el impreso son dos hojas (iguales), pero en el lateral hay una dirección que te descarga un impreso de una sola hoja (el mismo formulario). ¿Rellenastes las dos hojas o el otro? Supongo que ahora tengo que mandar el formulario firmado al correo que indican, no?

2 respuestas
smarquezp

¿Este correo sirve para las dudas (cidead@mecd.es)? Quiero preguntar sobre las convalidaciones de primero pero no se a donde.

1 respuesta
K-2

#297 yo hice las dos, el otro ni sabía de su existencia xD

1 respuesta
B

cuando salen las listas definitivas?

1

Usuarios habituales