DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

B

#390 osea que puedo tener la de presencial y esta y si me cogen en las 2 ya ir viendo con cual quedarme de aqui a final de mes no?

1 respuesta
covaga

#391

B

cuando salen las listas?

2 respuestas
covaga

#393 supongo la semana que viene

SupermaN_CK

#393 El 18 acaba el plazo así que no deberían de tardar mucho después de eso.

Greyjoy_01

Chicos, dejo esto aqui para el que le interese. Son todos los apuntes de DAW en pdf. Fueron subidos por un usuario hace mucho tiempo en dicha plataforma. Considero que la educacion debe ser gratuita, por eso no me tiembla la mano a la hora de compartirlo xDDD ademas que creo que hay gente a la que le puede interesar disponer de dicho material

https://github.com/statickidz/TemarioDAW

16 2 respuestas
0

Buenas, se puede hacer 2º de DAM presencial y 2º de DAW a distancia a la vez verdad?

1 respuesta
duard

#396 Genial!!!! nos podemos hacer la idea de como será

K-2

#396 Tremendo ese aporte, muchas gracias

B

En DAM se da mucha programación móvil? Nativa? Híbrida?

1 respuesta
B

#400

2 modulos, android nativo pero no moderno... entonces no te servirá para el mundo laboral y tendrás que aprender por tu cuenta todas las tecnologias empezando por lenguaje kotlin y luego hilt, dagger, etc patrón de diseño mvvm

1 respuesta
B

#401 Qué se usa hoy día? ¿Java o Kotlin para android nativo? ¿Vale la pena aprender nativo o algo como Flutter en Dart?

1 respuesta
B

#402

No estoy en el mercado laboral, soy un recién graduado. Pero por lo que llevo viendo de las ofertas desde junio si buscas de desarrollador movil nativo, tendrás que saber tanto iOS como android. Además de saber tanto java como kotlin, por mantenimiento, migración de proyectos y nuevos proyectos. Ambos son aptos, pero Kotlin digamos que es lo oficial. Busca Duolingo kotlin en google que es un artículo interesante.

Es difícil adentrarse como Junior en desarrollo movil, ya que solo hay ofertas para seniors, así que es cuestión de adentrarse en una empresa que tenga diferentes proyectos y puedas escalar.

Respecto a híbrido como flutter, ionic, react todo conocimiento suma y flutter está cogiendo fuerza sobretodo en las startups?

En DAM también se imparte Spring (en mi caso no por qué los profesores son unos incompetentes, anticuados y no tienen ni puta idea), de esto si que van saliendo ofertas y las grandes consultoras suelen tener proyectos con ello.

Pd: si te interesa el mundo movil busca Catalin Stefan en Udemy para android y para coger bases de iOS tienes la china esa que sale la primera en udemy, también tiene flutter. Para aprender dentro de lo que cabe android moderno el tío ese tiene "cursos" (más bien talleres) que aprendes y sino tira de documentacion oficial y tutos de por ahí.

Tampoco me hagas mucho caso, todo lo que te digo es por lo que veo, investigo y propia exp.

Pjroll

Acabo de echar la solicitud (espero haberla echado bien, parece simple y por eso mismo no estoy seguro de haberlo completado todo correctamente). A ver qué me dicen.

1 respuesta
B

#404 si es como a todos no te dirán nada. Solo esperar listas.

1 respuesta
jose678

¿Hay algún examen de acceso para el grado superior de ASIR? ¿o algún otro? Es que tengo la ESO pero en informática me desempeño muy bien.

1 respuesta
Pjroll

#405 Y si me falta algún documento o algo tampoco me dicen nada?

1 respuesta
B

#407 creo que sí, aunque he leído que a algunos les aparece en la lista algo de falta de documentación y no sé si tienen luego tiempo para subsanarlo o algo así.

B

en el pdf que hay que enviar hay que marcar lo de permitir ver dni??

1 respuesta
covaga

#406 si, ennla cidead creo que tienen el curso para aprobar el acceso al ciclo superior.

hindentape

Las listas suponemos que salen sobre el 18 no? Esta es la última baza que me queda gratuita para empezar el grado superior, en caso de no estar en el listado definitivo tendría que tirar por la privada. Alguna recomendación al respecto para empezar a mirar por si acaso?

1 respuesta
B

#411 cuanto días tienes para matricularte en caso de ser admitido?

1 respuesta
hindentape

#412 Pues en CIDEAD creo haber leído en algún sitio que si te admiten la solicitud, la matrícula se tramita de forma automática. A lo mejor alguien que ya tenga la matrícula cursada puede dar algo más de información.

B

#409 yo en la web marco la casilla, guardo y se desmarca sola 🤷‍♂️

-Valan-

Adjuntad el dni donde los documentos y quitaos de lios

Greyjoy_01

Hola buenas. Les pregunté a los del CIDEAD via twitter cuando tenian pensado hacer publicas las lista de admitidos de esta convocatoria. Os pego lo que me han dicho literalmente

"" Buenos días. Previamente a eso se publica la lista de solicitudes baremadas prevista para el día 23. Un cordial saludo. """

Vamo que hasta el miercoles minimo no salen las solicitudes baremadas, no me extrañaria que tardasen en poner 2 semanas las listas definitivas. Parece ser que por Twitter responden todo lo que no responden en los correos xDDDDDDDDDD

1
B

De hecho el curso empieza tarde para mi gusto, así que no me extrañaría esos plazos

1
duard

Alguien tiene experiencia en CIDEAD? Dan clases onlline o te dan bibliografia y búscate la vida como en la UNED

1 respuesta
Greyjoy_01

#418 te recomiendo que empieces a estudiar ya independientemente de saber si entras o no. Ya colgué los apuntes en este foro. Es bueno empezar ya con asignaturas como Programacion o Bases de datos ya que el curso por el CIDEAD es muy corto. Recursos hay de sobra en internet y no deberiamos esperar a que empiecen las clases para disponer de los apuntes.

1 1 respuesta
MisterSlot

#397 En dos centros públicos no.

Usuarios habituales