DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

B

Una pregunta para los que hayáis estudiando DAM
¿Qué hacéis como desarolladores móviles? Proyectos y tal, la verdad me interesa más móvil que web, aunque investigando un poco la mayoría de ofertas de trabajo son para web

duard

#419 Sí, es lo que hay que hacer. Llevo unos días mirando pseudocódigo para ir viendo lo básico y y a en breve me meto de lleno en java.

Muchísimas gracias por haber colgado los apuntes. Es una gran ayuda. Gracias!

B

para preguntar cualquier duda le mando un mensaje al twitter? vi que tenia un numero de teléfono pero no lo cogen

1 respuesta
SupermaN_CK

#423 Sí.

1
Greyjoy_01

Una pregunta. ¿Cuando os meteis en vuestra solicitud os pone como que ha desaparecido toda? Es que esta mañana me metí por curiosida de nuevo en el "Acceso al tramite" y no aparece nada xDDD

2 respuestas
C

#425 Sí, a mi tambíen me pasa.

1 respuesta
B

#425 #426 a mí me aparecen las solicitudes como finalizadas, pero siguen ahí. Eso sí, le das a acceso al trámite y error 404. No puedes acceder a verla o modificarla. Se acabó el plazo.

2 2 respuestas
hindentape

#427 Exactamente lo mismo que comentas. A ver cuando podemos salir de dudas que me está matando la incertidumbre.

duard

Supongo que deben andar tocando cosas como los primeros días y por esto la aplicación está caída. La semana que viene sabremos si hemos entrado o no

jose678

Estos cabrones no me han cogido el telefono ni un solo dia tras 4 o 5 dias intentando ponerme en contacto con ellos. Me di por vencido. Y no me he enterado de cuando ni donde ni como se hace el examen de acceso al grado.

2 respuestas
B

#430 mandales un email si que contestan

covaga

#430 escribeles por twitter

Snagg

#427 Yo cuando le doy a acceso al trámite me sale: Un registro encontrado, identificador tal, nombre tal tal, estado finalizada y nada más, me sale botón de añadir (este no funciona) y seleccionar... Pero nada más

No es un poco extraño no saber nada de nada, literalmente?

1 respuesta
B

#433 imagino que como ya ha acabado el proceso de inscripción ahora te salen los trámites y poco más, ya que no se puede modificar nada entonces el enlace a secretaria virtual no funciona. Ahora no queda otra que esperar listados y si te aceptan, esperar instrucciones.

1
duard

a mi lo que me tiene mosqueado es que han desaparecido datos referentes al año que hice las pruebas de acceso y de la comunidad en la que me examiné. A estas alturas ya no quiero modificar nada.
El día 4 les envié un mail con la documentación y también subí los documentos a la plataforma.
Espero que no tarden mucho en sacar las listas.

1 respuesta
hindentape

El día 8 formalicé yo la matrícula. Creo que lo voy a tener complicado para entrar..

1 respuesta
duard

#436 no desesperes. Nadie tiene claro qué criterios van a seguir para adjudicar las plazas

Greyjoy_01

#435 A mi me dijeron por twitter que las sacaban el dia 23, osea, mañana. Pero vamos, tampoco me extrañaria que no lo hiciesen y no dijesen absolutamente nada. Lo que estan demostrando es que son un poco chapuceros con esto xDDD

1 respuesta
duard

#438 No es que quiera justificarlos pero con el pollo que hay montado en toda la administración deben ir de culo.
Lo que está claro es que CIDEAD es parecido a la UNED...

B

Estad atentos a esta tarde

2
VROhN

Por ciertas circunstancias, he decidido (tarde por lo que veo) cursar el GS de DAM a distancia.

Viendo que me he quedado fuera del plazo de presentación de solicitudes, he pensado en hacer algún curso online complementario al GS o al menos algo que me vaya a ayudar con el GS mientras espero a las siguientes matriculaciones. ¿Alguna idea de que pasos debería dar? ¿cuál sería mi mejor opción ahora mismo viendo que estoy fuera del proceso de selección?

Gracias a los que respondan.

2 respuestas
duard

#441 La gente con experiencia te podrá aconsejar mejor que yo pero teniendo un año por delante, iría mirando c/c++ y BBDD
también tienes la opción de prepararte con los apuntes que hay unas páginas atrás. Esto es lo que haré si no logro entrar

[url]https://www.edx.org/es/course/cs50s-introduction-to-computer-science[/img]

Greyjoy_01

#441 Pildoras Informaticas, la Geekipedia de Ernesto y demas canales de cursos gratuitos en youtube. Los tienes buenos y gratis.

Si quieres certificacion puedes mirar los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD que impartan en tu ciudad.

2
B

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:9eb0eb7f-e425-4f75-a26c-5bb2f2d7377c/informacion-solicitantes-22-septiembre--002-.pdf

Menuda decepción

El 30 de septiembre el CIDEAD hará públicas las listas provisionales de solicitudes
baremadas, teniendo en cuenta tanto a las personas aspirantes no admitidas en el mes
de julio como a las nuevas solicitudes de admisión recibidas en septiembre.
 El período de reclamación de los listados publicados será desde el día 1 al 2 de octubre,
ambos inclusive.
 El día 7 de octubre se publicarán las listas definitivas de personas admitidas (solicitantes
a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidas (solicitantes que
quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).
 La matriculación de las personas solicitantes admitidas se realizará entre el 8 de octubre
y el 20 de octubre, ambos inclusive. Al terminar dicho plazo si alguno de los admitidos
no hubiese efectuado la matriculación decaerá en su derecho. Si surgieran vacantes por
renuncia de alumnos ya matriculados, se cubrirán con personas de la lista de espera del
respectivo grupo de adjudicación.

1 2 respuestas
Wefill

La verdad que el funcionamiento de la Secretaría del CIDEAD es un poco caótico. Mucho desorden e improvisación veo. Esperemos que luego todo lo relativo al aula virtual y al contenido del FP sea más organizado, que es lo realmente importante al fin y al cabo.

¿Y para matricularse que habrá que hacer? Yo tenía entendido que la matriculación era automática y no tenías que hacer nada más una vez que aparecías en las primeras listas.... pero al parecer no es así.

duard

#444 va a ser difícil conseguir plaza... Por cierto, Dónde aparece el link que has posteado? me meto en secretaria pero no lo encuentro

Se amplía el plazo de aportación de documentación que acredite una discapacidad igual o
superior al 33 por ciento, o la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento a la solicitud
realizada entre el 4 y el 18 de septiembre. Esta documentación se deberá hacer llegar al correo
solicitudciclos@cidead.es ENTRE EL 23 Y EL 28 DE SEPTIEMBRE.

Ya podrían haber incluído esto en el plazo que ya ha acabado

Karch

Buenos días,

Su solicitud de matrícula para el alumno SALIDO MARCOS, HECTOR ha cambiado de estado. El nuevo estado de su solicitud es PEND. SUBS.. Entre en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional si quiere obtener más detalles sobre el estado de su solicitud, y acceda a sus distintas partes (Datos personales, Materias, etc.) para comprobar las posibles modificaciones realizadas desde el CIDEAD.

ostia me han enviado esto, que hay que hacer?

2 respuestas
duard

#447 supongo que debes meterte en la solicitud y rellenar lo que falte

1 respuesta
Karch

#448 la hice en julio y salia ya en la lista de admitidos, no entiendo jaja

2 respuestas
duard

#449 Descontrol máximo ... Envíales un privado en twitter. Supongo que si ya estabas en la lista será un error lo que te ha aparecido hoy

1

Usuarios habituales