DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

duard

#502 La lógica de la Administración...

hindentape

#510 Es que directamente falta la lista de primero de DAM por prueba de acceso. A mi me pasa lo mismo así que supongo que tu también irías por ese tipo de acceso en lugar de título de bachiller.

1 1 respuesta
Aeran

Lo que no entiendo es que como pueden hacer tantas cagadas y con tanto margen de tiempo para tramitar las cosas , es que hay hasta PDFs mal enlazados, gente a la q nos han matriculado en segundo, etc.

duard

#508 Genial, porque he decidido que si no consigo plaza me presentaré a las pruebas libres y toda ayuda va a ser poca!

covaga

seguramente solo sean 3/4 personas....
porque la lentitud y las cagadas...

Si ha aparecido en el listado definitivo, su matrícula se tramitará automáticamente. Permanezca atento/a al correo que indicó en su solicitud por si se le requiere documentación extra. Las credenciales de acceso al aula virtual las recibirá en ese mismo correo unos días antes del comienzo del curso.

Si ha sido admitido en más de un ciclo, por favor, envíe un correo a cidead@educacion.gob.es indicando su primera opción.

Hazary

Yo aparecía en los listados definitivos de solicitantes admitidos en julio y ahora no aparezco en ninguna lista, todo correcto... les he escrito al email ese que tienen para las reclamaciones, pero como funcione como el genérico, puedo esperar sentado, en fin.

2 respuestas
B

#510 ahora mismo los listados de DAW y DAM por titulación son el mismo enlace.

#516 ¿Sabes que esto es SOLO de la EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE no? Porque menudo cacao tenéis algunos...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#516 No te entiendo muy bien, las listas de hoy son de la solicitud extraordinaria, tú no tienes que aparecer ahí.

Hazary

#517 joer que lio, entonces me quedo más tranquilo jaja

1 respuesta
duard

#512 yo iba por prueba de mayores de 25 años. Si al final entro será porque en baleares solo ofertan ASIR a distancia y parece ser que da puntos que no oferten lo que quieras estudiar.

B

#519 el caos de tanto listado :sweat_smile:

duard

#507 Yo también la envié el 4 pero han adjudicado en función del baremo. Lo suyo es que hubiese más plazas!!!!

B

#507 ¿Desde cuándo entregar una solicitud en plazo te da prioridad por el día concreto de plazo? Desde nunca que yo sepa. Da igual ser el 1º que el último en el último segundo. Si estás en plazo entras como todos, y si has entrado, a ver requisitos y baremo. Lo demás pajas mentales.

duard

Una cosa que me parece indignante (así como están las cosas) es que no diferencien entre estar trabajando y estar en paro... Con el tema del covid mi empresa se fue a la mierda... el jefe liquidó y nos quedamos tirados sin erte y sin nada... y claro, en la solicitud tuve que poner que no trabajaba, y esto resta puntos

1 respuesta
hindentape

#524 razón no te falta, aunque creo que ellos piensan que si estas en paro podrías hacerlo presencial y por eso dan prioridad a trabajadores en activo. Yo directamente no vi ni la opción de poner que estaba trabajando, sino seguramente estaría el primero en mi lista o el segundo.

1 2 respuestas
duard

#525 pues reclama y aumentas las opciones de conseguir plaza.

A priori he entrado pero si después de las reclamaciones me quedo fuera aprovecharé el grupo de telegram y me presentaré a las pruebas libres.

Las pruebas libres son una buena alternativa a quedarse un año en blanco. Lo bueno, es que, por ley, los institutos que ofertan el ciclo a nivel presencial están obligados a aceptar pruebas libres. Como mínimo un instituto de cada comunidad debe hacerlo.

-Valan-

#525 eso estaba mirando yo, para la gente que está trabajando como lo ven? Porque en las normativa de admisión pone que los trabajadores tienen prioridad

3 respuestas
duard

#527 Supongo que deben tener la base de datos de la seguridad social para cotejarlo... pero, por si acaso, los que estéis trabajando y no habéis entrado reclamar para que os den más puntos

2 respuestas
hindentape

#527 #528 Yo les he enviado la vida laboral por correo y la he adjuntado también a la solicitud esta tarde. Y he avisado de que no está la lista de primero de DAM para los de prueba de acceso, que me gustaría ver en que lugar estoy.
Bueno y si estoy en los 2, elegir uno para dejar plazas libres al resto cuanto antes.

1 1 respuesta
B

vale estoy dentro hay que hacer matricula ahora o solo esperar ? cuando empieza y demas?

Atlas96

Yo lo que no entiendo es porque hay gente que pone que tiene un 5 en la solicitud por titulación y yo que tengo mas nota en el requisito académico e hice la instancia el primer día salgo por debajo, sin nota y sin nada

1 respuesta
duard

una cosa que me tiene muy sorprendido es que en DAM, aparezco en la lista de prueba de acceso y, en cambio, en DAW aparezco en la lista de acceso por título...
Esta gente no sé qué ha hecho...

B

#531 hay un % para los que entran por bachiller y otro para los de prueba

1 respuesta
Atlas96

#533 Si, si eso lo supuse, pero veo gente con notas inferiores a la mía en bachiller muy por encima de mi XD

1 respuesta
B

#527 yo les envié mi diploma de funcionario de carrera 🤷‍♂️

B

#534 vamos a ver los que salen en las listas provisionales estan admitidos ni por encima ni por debajo todos estan dentro

1 respuesta
B

#536 yo creo que no eh, solo los 40 primeros. O si no son los primeros, cosa que parece según Twitter, son 40.

1 respuesta
duard

La gente que entre por prueba de acceso de grado superior tiene plaza segura... o eso entiendo leyendo lo que comenta CIDEAD en twitter

Las cursos de acceso no tienen baremaciones al no estar las plazas limitadas. Un cordial saludo.

pero después escriben

Para prueba de acceso es el 30%. El número de plazas depende de cada módulo profesional y como mínimo serán 40.Un cordial saludo./quote]

No se aclaran... hasta la semana que viene no sabremos nada

1 respuesta
hindentape

#538 yo creo que hay una confusión. El de Twitter cuando habla de cursos de acceso creo que se refiere a los cursos de preparación para la prueba de grado superior.

1 1 respuesta
duard

#539 Diferencian entre la prueba que hace CIDEAD y el resto? Es decir, si uno prepara el acceso a través de CIDEAD tiene plaza segura?

Usuarios habituales