DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

B

#537 pero si por prueba en asir 1 son 32 entraran todos digo yo

1 respuesta
B

#541 pero es que yo entiendo que si son 40 plazas, son 40 plazas entre todo, prueba y titulación 🤷‍♂️
Dudo que sea 40 de cada. Pero esto es hablar por hablar.

1 respuesta
duard

#542 son 40 en total

Por cierto, aún no sé si conseguiré plaza pero entre DAM y DAW por cuál os decantáis? Yo, en principio espero poder conseguir plaza en DAW.

De cara al mercado laboral, es lo mismo a la hora de encontrar un empleo o una opción sobresale sobre la otra?

1 respuesta
B

#543 y sabes cómo se hace el reparto de las 40 plazas si hay dos mecanismos de acceso con dos listados?

1 respuesta
-Valan-

#528 #529 Es que en DAW los que están en condición de trabajador son 10 personas apuntadas y están de los primeros. Les he enviado la vida laboral, informe de la tesorería general con los datos de mi empresa donde además aparece mi contrato, y un escrito firmado y sellado por mi empresa donde pone mi actividad y horarios. Si todo esto no les vale para que me acepten como trabajador me bajo a la oficina suya que la tengo a 10 minutos de casa y les quemo el chiringo

1 1 respuesta
Snagg

Salgo en 2º de DAM por prueba de acceso habiendo puesto 2 asignaturas, ya que tengo alguna aprobada de primero a distancia de hace un par de años y las que me faltan de primero me dan por culo, pues que bien... Me sacaré estas 2 con la esperanza de que el año que viene la cosa sea distinto en mi mierda de provincia o aquí, pero decepción es poca.

No entiendo porque no salgo en las de 1º, si cumplo lo mismo que los demás y tengo más nota que casi todos los que están ahí.

1 respuesta
duard

#544 no tengo ni idea. Supongo respetan los porcentajes y los van sumando en función de las listas baremadas. Hasta dentro de una semana no vamos a tener ni idea...

duard

#546 Según he entendido en twitter, lo que pasa es que los que habéis matriculado alguna asignatura de segundo aparecéis directamente en segundo. No tiene mucha lógica pero lo que ha comentado CIDEAD es que enviéis mail explicando la situación y según ellos lo estudiarán.

Estos dos próximos días sirven para reclamar y tratar de solucionar la chapuza que ha organizado CIDEAD

1 respuesta
duard

#545 No te quemes. Con lo que les has adjuntado te valdrá seguro. De otro modo, te acompaño a su oficina con gusto!

Snagg

#548 Muchas gracias por la respuesta, lo agradezco totalmente. Voy a preparar un email explicándolo y adjuntando de nuevo la documentación.

1 1 respuesta
duard

#550 Ahora más que nunca, "el que no llora no mama"... Yo les acabo de enviar mail a solicitudciclos@cidead.es intentando que el estar desempleado por tema del covid no penalice. Debería puntuar algo... ojalá tuviese un trabajo.

Les he apuntado todo lo que tenía para intentar que lo tengan en cuenta. Posiblemente no sirva para nada pero hay que intentarlo.

Expón todo de manera razonada, con educación. Supongo que deben tener un pollo bastante gordo montado y les habrá saturado. La verdad es que la manera que tienen de hacer las cosas es bastante chapucera. Últimamente, la Administración, a todos los niveles, está hecha unos zorros.

pirobiro

A 1 de octubre supongo que es imposible apuntarse a esto, o en presencial, o intentando que queden plazas vacantes, supongo que habría que haber mandado todos los papeles admisión y tal hace un mes

1 respuesta
duard

#552 Ahora ya están los plazos cerrados. Quizá en un centro privado a distancia te lo permitan.

Una opción es prepararse por libre con la ayuda de este foro y presentarse a las pruebas libres

2 respuestas
Aeran

Ya les mandé esta mañana un correo informando de que me matricularon en segundo y que tengo q hacer antes primero y lo de siempre , ni contestan 😂

2 respuestas
Snagg

Yo asumo que antes de contestar dejarán que se agote el tiempo de reclamaciones y a raíz de eso empezarán a tramitar las que puedan y rechazar las otras, digo yo... Pero who knows.

A mi también me hicieron lo de 2º, puse algunas asignaturas de 1º y 2 de segundo y zasca. Pero el compañero puso arriba que en el momento que pones una sola de 2º, parece que te meten ahí y que tienes que mandarles el correo para explicarlo.

KirK

#554 jajajaja qué cracks.

pirobiro

#553 Estoy empezando a ver cursos de google y demás plataformas y supongo que ya esperar al año que viene y entrar con conocimientos ( ya que tengo conocimientos 0)

1 respuesta
hindentape

#554 yo también envié ayer un correo con la vida laboral y demás y tampoco me han contestado. Sería de agradecer que lo hiciesen sobre todo porque estoy en las dos listas pero no se si admitido en los dos ciclos. Lo que voy a hacer va a ser enviar otro correo diciéndoles la opción que prefiero en caso de estar admitido en los 2 porque no se como lo van a gestionar si no lo hago.

1 1 respuesta
Greyjoy_01

#553 Un añito con pildoras informaticas y sales sabiendo mas que lo que das en el grado seguramente jajajajajajaj

1 1 respuesta
-Valan-

#558 No te van a contestar al correo, la elección del curso me parece que es cuando vayas a hacer la matricula

1 respuesta
duard

#557 #559

Por eso hablo de la posibilidad de las pruebas libres. Si por lo que sea no entramos este curso, podemos mirar de no perder el año académico.

Nos preparamos con los materiales que hay colgados por inet, con los apuntes del grado que están colgados en este mismo hilo y con ayuda del grupo de telegram vamos siguiendo el día a día y nos presentamos a las pruebas libres.

La única diferencia entre entrar en CIDEAD y las pruebas libres es que la primera opción te da derecho a hacer exámenes parciales mientras que en las pruebas libres te lo juegas todo a un examen

hindentape

#560 Creo recordar que en convocatoria ordinaria si estabas en lista la matrícula era automática y en algún sitio decían que en caso de estar en dos listas tenías que enviar un correo indicando en cual de los dos querías matricularte. Igualmente voy enviaré otro correo, todo sea por dar trabajo!

1 1 respuesta
pirobiro

https://www.sitiolibre.com/daw.php

El tío este para tener todo colgado de DAW y para ser informático ya se podría haber currado un poco la página web no?

2 respuestas
covaga

#563 si vieras su linkedin...

1 respuesta
pirobiro

#564

Si,si me imagino que el tío es un máquina, no lo dudo, pero coño currarse un poco la web tampoco estaría mal

Snagg

#563 La verdad es que si, ha sido abrir la web y esperar el ruido del 56kakas conectando jaja. Pero bueno, si tiene buenos materiales se perdona.

1
KirK

Se suponía que enviaban un email con el comienzo de los cursos no?

1 respuesta
covaga

#567 aun falta 20 dis para empezar hahaha

pirobiro

A la aportación que ya hicieron por gifthub sumo esta otra a ver que tal os parece

https://ioc.xtec.cat/educacio/recursos

Aquí están todos los libros de varios cursos de Grado superior en el que se encuentran DAW,DAM y ASIR ( en catalán, pero la propia web te los puede traducir al castellano)

Ahora la pregunta, todos los centros más o menos usan los mismos libros? Daría lo mismo que libro elegir para estudiar? si el de Jose Luis Comesaña ( que veo que es de 2011 y supongo que eso es la prehistoria en lo que informática se refiere) o estos de la UOC o incluso el que he visto en varios sitios de la editorial RA-MA?

1 2 respuestas
-Valan-

#562 Si, pero eso cuando salgan las listas definitivas, lo que ha salido ahora son las provisionales

Usuarios habituales