DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

LimPollbrow

#29 el primer año son iguales.

SupermaN_CK

#27 Entonces los admitidos definitivamente no tenemos que hacer nada más (los mayores de 28), los menores el pago del seguro y se acabó.

1 respuesta
S

#25 Gracias, a ver qué puedes contarnos, es un alivio si lo de los 3 meses es una exageración y realmente es un curso tan válido como el presencial.

@covaga ¿Puedes añadir ASIR al título? Ahora mismo creo que soy el único que está allí, pero puede que más gente se interese en las próximas semanas cuando se matricule y empiece a buscar en foros para informarse o mantener contacto con otros compañeros.

2 respuestas
covaga

#33 creo que los mods pueden cambiar el titulo.
@Soy_ZdRaVo @Eristoff

#32 segun el twitter, no hay que hacer nada.

Ahora solo falta esperar a que den las claves de acceso.

1 1 respuesta
C

Yo me alistare en septiembre. Una pregunta, los examenes los hacen en el instituto de mi pueblo? Lo he leido mal?

2 respuestas
LimPollbrow

#35 no sabemos de dónde eres ni nada por el estilo. Por favor visita la web e infórmate.

C

Soy de un pueblo cerca de Barcelona. Importa de donde sea por los examenes?

1 respuesta
covaga

#37 Siendo de Cataluña, tienes que ir a Barcelona para hacer el examen. Aun no han especificado el lugar.

C

Muchas gracias

E

#30 No os equivoqueis, lo que importa es el título, ya que terminareis trabajando con frameworks que no habéis visto en vuestra vida. Me atrevería a decir que Dam es más completo ya que tocas todo, web, móvil, escritorio y Server, mientras que daw hace más incapie en web y Server.

Yo tiraría por daw por qué es bastante más fácil que DAM.

LimPollbrow

A alguno os han respondido al teléfono en el Cidead??

Eristoff

#33 #34 Done!

djtonight

#8 !remindme 4 september

C

Un dato para quien le pueda interesar:
Acabo de hablar con la uoc ya que tengo acceso al campus virtual por ser antiguo alumno
y como no me salia daw en las convalidaciones solo dam que te convalidan 54 creditos, me han dicho que daw lo esta revisando la generalitat porque van a convalidar una o dos mas asignaturas, no se sabra hasta septiembre, suponen, Ya digo es solo un dato para quien este interesado en estudiar en esa uni despues del fp.
Podrian convalidar de 60 a 66 creditos de daw
de la uned a la uoc convalidan 31 186 creditos, una de dos o la ubu es mas facil que la uoc por eso no convalidan tantas porque los contenidos no se ajustan o no lhan pedido las convalidaciones ahun.

C

De la ubu a la uoc 132 creditos

S

Les mandé un correo sobre la matricula y no contestan, tendré que hablar con la cuenta de twitter.

2 1 respuesta
LimPollbrow

#46 yo ya les he puesto varios tweets llamandoles la atención de que no responden a nada xD únete

covaga
S

Los que tengáis menos de 28 años tenéis que hacer esto y nada más, según el cm de twitter.

1 1 respuesta
covaga

#49 lo añado al #1

1
LimPollbrow

Bueno pues ya han solucionado la incidencia. Admitida en Dam!! 😃

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Felicidades!

1
saragnzlz

acabo de descubrir que existe esto, siempre llego tarde xd a ver si hay suerte en septiembre...
se sabe como es el método de clases? si hay video clases o es todo por apuntes? es que hay poquísima información

2 respuestas
LimPollbrow

#25 nos puedes contar un poquito como fue tu experiencia en Cidead??

SupermaN_CK

Pues hoy han salido las adjudicaciones definitivas de los módulos a los que opté de DAW en Andalucía y sólo me han cogido en 1, por lo tanto, lo haré al final con vosotros 100%.

Menos mal que @LimPollbrow nos dio a muchos a conocer CIDEAD si no me como los mocos.

2
covaga

#53 pues la informacion es nula, pero pdf no creo

1 respuesta
saragnzlz

#56 acabo de leer en la web que usan moodle como aula virtual, menos es nada

1 respuesta
covaga

#57 cualquier aula virtual usa moodle, ya depende si lo hacen mas bonito o feo.

Actualmente estoy haciendo un curso en sepe y el contenido es por dispositivas con preguntas test de por medio. Y hay programados clases virtuales... Supongo que cidead sera algo similar.

SupermaN_CK

Recordad también que más importante aún será el ser autodidacta, yo no sé si el ciclo tendrá un nivel bueno o malo pero por desgracia en España te exigen el título y es lo que vamos a conseguir y de manera gratuita. Espero de todas formas aprender bastante durante el trayecto y que nos contemos nuestras penas y glorias por aquí 😎.

4
saragnzlz

tienes razón, me dio bajón recordando el moddle de mi instituto en 2° de bachiller que era horrible

Usuarios habituales