DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

Snagg

#569 En andalucia para DAM era contenido que hacían ellos, en el resto de ni idea.

duard

#569 Gracias!!!! Toda ayuda es poca

B

ASIR es el que más me gusta.

1 respuesta
duard

#573 Un colega hizo un curso de Linux en youtube de SYSADMIN y le fue de coña

https://www.youtube.com/watch?v=bju_FdCo42w&list=PLtK75qxsQaMLZSo7KL-PmiRarU7hrpnwK

Quizá te va bien para ir abriendo boca

Zll

Hola,

¿alguien me puede decir si los módulos se cursan durante todo el año o va por semestres? Por ejemplo, si me apunto a FOL ¿lo daré durante todo el año lectivo?.

Gracias!

1 respuesta
covaga

#575 los modulos van por horas, tienes que ver la duracion de horas del modulo.

1 respuesta
Zll

#576 Me refiero a si das el módulo en un semestre o es anual.

1 respuesta
covaga

#577 si el modulo tiene 160h y das 4 horas a la semana, divide.
Lo que tarde el modulo. Si tarda dos meses, seran dos meses...

Aeran

Pusieron donde estan los listados una nota en negrita diciendo que los que cogieron matrículas de primero y segundo solo salen en los listados de segundo.
Alguien tiene acceso ya al curso o han contactado con ellos?
Estoy admitido y no se nada aún.

duard

Hasta mañana que salen las listas definitivas no van a decir nada. Después, si no lo tengo mal entendido, abren proceso de matrícula dos semanas, por lo que hasta final de mes no se podrá acceder al material.

Ambienra

Ya están las listas. Yo entré en ASIR, el que menos me gustaba pero al menos entré. Espero que hayáis tenido suerte.

Hay muchos en lista de espera de primero que han entrado a segundo, menudo follón.

2 respuestas
B

#581 yo entré en los 3 y me quedo ASIR, así que correrá la lista de espera de DAW y DAM.

2 respuestas
Ambienra

#582 Tiene que correr mucho para que me llegue jajajaja

Seremos compañeros, a ver qué tal se da.

-Valan-

#581 #582 Por que vía habéis entrado? Y vosotros estáis trabajando? Les envie la documentacion de que lo estaba y han sudado 3 cojones

1 respuesta
Aeran

Bueno , tras varios correos sin contestar veo que me han dado asignaturas de 2 y el trabajo de final de ASIR sin haber cursado nada de primero xD

1 respuesta
Ambienra

#584 he entrado por título pero también reclamé y no me han hecho ningún caso.

#585 por eso creo que han pasado de las reclamaciones

-Valan-

Pues nada, mañana tocara vista a la oficina, manda cojones que con la que esta cayendo ni cojan el teléfono, ni contesten a los correos ni nada

1 respuesta
soryus

Veo que he sido adminito el 1º de DAW, alguno tiene idea de como puedo convalidar FOL?

1 respuesta
duard

Yo estoy en lista de espera en DAM y en DAW (que es mi objetivo) no puedo saber si estoy dentro porque el link de acceso por título está caído.

A

#587

Otro por aquí que anda en tu misma situación. Trabajo y así lo indiqué en el momento de inscripción. No obstante, no adjunté la vida laboral porque en ningún sitio vi indicado que hubiese que adjuntarla. Únicamente debías adjuntar ese tipo de información para el tema de las prácticas de segundo para que fuesen convalidadas.

En el período de reclamación adjunté la vida laboral y como bien indicas han pasado. De hecho así lo indican (no han tenido en cuenta ningún documento adjunto tras el 18 de septiembre). Me parece lamentablemente.

Espero que si mañana te pasas por la oficina nos cuentes lo que te dicen, porque ya te digo que yo en ningún momento vi que hubiese que justificar que uno trabaja y en todo caso para eso está el período de reclamación.

duard

Al final he conseguido plaza en DAW

#588 Si has cursado FOL recientemente te lo deberían hacer de manera automática. De otro modo deberás hacer un curso de prevención de riesgos laborales.

B

Eché en asir, dam, daw y energia solar. Solo salgo en lista de espera en dam y daw, no entiendo nada. Igualmente no me iban a coger por mi nota media en bachiller pero joder, con la que está cayendo y siendo online y por el gobierno, no podrían coger a bien de peña para formar a más población? Que es online joder, no creo que sea mucho gasto para el gobierno... Luego en asociaciones bien que se dejan los euritos

2 respuestas
B

lista de espera xd

Snagg

Bueno, al final me han arreglado la matrícula y me han dado las asignaturas que me faltaban de 1º y las 2 que pedí de 2º tal como pedí inicialmente. Tengo que mirar como convalidar las que me saqué de 1º en el de andalucia en su momento (aunque les adjunté el certificado de aprobado del instituto).

Esperemos que queden huecos libres para los que no habéis entrado ahora mismo y pronto estemos todos ahí.

2 1 respuesta
Greyjoy_01

Bueno, al final no he entrado, cosa que me esperaba la verdad...40 plazas es demasiado poco jajaja

Pero bueno, al menos he conseguido plaza en presencial ya que me llamaron de un insti que me pillaba cerca. No es lo que quería por el tema de buscar empleo, pero bueno.

Muchisimas felicidades a todos los que habeis entrado y mucha suerte!

2
Aeran

#594 como lo conseguiste ? A mi no me contestan.

1 respuesta
Snagg

#596 Simplemente en el periodo de reclamaciones aproveché para exponerlo todo de forma concreta, incluido las asignaturas que necesitaba y mandando documentación de lo que tenía aprobado, con sus respectivas notas de acceso, etc. Y he pasado de salir en 2º con las 2 asignaturas (evidentemente eran estas 2, ya que fueron las únicas de las que estaba matrículado en 2º) que pedí a salír hoy con todo lo que solicité en el correo, las que me faltaban de 1º y las 2 de 2º, pero no he hablado con ellos directamente, fue todo en el email de reclamaciones que no me contestaron.

Igualmente, en las páginas anteriores de este hilo decían que lo mejor era hablar con ellos por MP de twitter, prueba ahí, igual te pueden atender de forma más clara y concisa.

duard

#592 Te entiendo. La situación es muy jodida. De todas maneras, no pierdas la esperanza... puede que acabes entrando si estás en lista de espera porque hay gente que ha entrado en varios módulos y va a tener que quedarse con uno.
También habrá quien se apuntó por si no conseguía plaza en presencial y al final se ha matriculado en otra modalidad. Otra buena opción es que sigas por aquí y por los grupos de telegram y prepares las pruebas libres que convoca cada comunidad en primavera. Quizá te puedes quitar todo primero. La única diferencia entre CIDEAD y las pruebas libres es que en la primera opción tienes dos parciales y en las pruebas libres te lo juegas todo a un examen.
En TodoFP explican bien lo de las pruebas libres.

2 respuestas
Snagg

#592 Es totalmente comprensible, es absurdo la falta de recursos para esto teniendo en cuenta que es online y lo que estamos viviendo, sería el momento perfecto para que más gente se formase. Tal y como te comenta #598 no pierdas la esperanza, porque mucha gente echó matrícula en 2-3 módulos y se van a quedar solo con uno y así la lista de espera pasará hacia delante. Yo me la jugué mucho al echar solo DAM y he tenido suerte por la nota, pero vamos, que la lista de espera va a seguir corriendo hacia delante seguro, toda la suerte del mundo!

1 1 respuesta
B

#598 #599 muchas gracias por los ánimos, igual me animo y lo intento por las pruebas libres! Seguiré pendiende de esto pero vamos, estoy de los últimos en la lista de espera. Algo de esperanza tengo, aunque es mínima. Seríais tan amable de mandarme el grupo de telegram por mensaje privado? Muchas gracias y ánimo a los 2 ya que estáis dentro!

Y bueno, lo de que echase a 4 modulos y solo aparezca en 2 me resulta raro... ya mandé correo la semana pasada y no se han dignado ni a contestarme

1 1 respuesta

Usuarios habituales