DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

KirK

#629 #630 Yo no he recibido nada 😳

1 respuesta
LimPollbrow

#631 mira en la carpeta de spam. Es posible que vayan enviando según orden de petición. Llegará . De todas formas no hay nada del curso aún

Aeran

Nada tampoco aun (ASIR).

Hazary

Yo tampoco he recibido nada..

ClementePozo

A mí me llegó hoy por fin

ClementePozo

Podríamos crear un grupo de WhatsApp o discord y ayudarnos durante el curso como lo veis?

1 respuesta
SupermaN_CK

#636 Ya existe uno de Telegram.

https://t.me/daw_dam_cidead

2 1 respuesta
Aeran

#637 sabes si hay alguno de asir ?

1 respuesta
S

#638 https://t.me/sistemasenredchat

1
B

alguien sabe como son la clases que programas y sistema usan?

1 respuesta
B

Aquí de septiembre y nada

1 respuesta
Aeran

#641 ya somos dos.

B

si sales en una lista entras porque en una entro y en la otra lista espera wtf

Aeran

Será este el que lleva la plataforma ?

3
soryus

Alguno de los admitidos en septiembre ha recibido el correo con los datos de acceso a la plataforma?

1 respuesta
duard

#640 creo que no hay clases. Nos diran que tenemos que ir entregando tareas y en abril examen.

Aun no he recido las credenciales para poder entrar

B

#645 nada, 0. Ni un email en todo este tiempo desde que empecé la solicitud. Ni para confirmar la elección de entre los 3 módulos en los que me aceptaron.
No contestan ni al teléfono y llamo a diario...

La verdad, jodida vergüenza de gestión pública.

1 respuesta
Karch

#647 somos dos

1 respuesta
Aeran

#648 Somos tres.

1 respuesta
KirK

Me acaban de enviar un correo electrónico.. Se ve que aún me falta por entregar documentación... vaya jaleo LOL

Buenos días,

Su solicitud de matrícula para el alumno XXXX ha cambiado de estado. El nuevo estado de su solicitud es PEND. SUBS.. Entre en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional si quiere obtener más detalles sobre el estado de su solicitud, y acceda a sus distintas partes (Datos personales, Materias, etc.) para comprobar las posibles modificaciones realizadas desde el CIDEAD.

Un cordial saludo,

Ministerio de Educación y Formación Profesional

1 respuesta
duard

#650 Estabas en lista de espera o ya admitido?

yo tampoco he recibido noticias de CIDEAD desde el 4 de septiembre que solicité la matrícula... Es un ejercicio de paciencia...

pronv

#649 Somos cuatro

1 comentario moderado
B

#653 No funciona
https://discord.gg/8dQU4E

covaga

pero que preferis, discord general para estudiantes de daw, dam asir o telegram para los de cidead?

No he entrado en el discord pero si se quiere montar uno general, pues creo qie seria mas conveniente crear un nuevo hilo.

1 respuesta
B

#655 telegram ya hay varios, de asir, de daw y de dam. El discord podria ser generico a los 3 cfgs del centro que sea (dividido por canales asir, daw, dam, o por asignaturas concretas, etc..)

B

Comienza el curso y sin acceso. Dicen compañeros que ya hay tarea con fecha para noviembre.. buen servicio público de calidad..

2 1 respuesta
hindentape

#657 esto no se puede denunciar? Habrá gente que tenga una base y le cueste menos pero para los que partimos desde cero es una putada bien gorda.

1 respuesta
soryus

Alguno de los que tenga acceso en 1º de DAW puede subir los primeros temas de cada asignatura y las tareas correspondientes? Así podriamos ir trabajando en lo que nos dan acceso a todos.

1 respuesta
covaga

#659 ñas fechas estan mal puestas o no actualizadas.

Si tengo tiempo a l tarde descargo los pdf o algo, igualmente en twlegram ya lo ha puesto en github, no se si es legal o no pero y hare un recopilatorio en #1

1

Usuarios habituales