DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

Aeran

Yo igual, asir y sin acceso. Me mandaron un mail diciendo que ya se lo dirían al tutor. Que puta vergüenza ajena dan.

1 respuesta
B

#661 #658 en serio, vergüenza de servicio público...
Lamentable, cuatro gatos, una fecha de comienzo súper retrasada, y van de culo.. patético

2 1 respuesta
-Valan-

#662 Si te sirve de consuelo en Madrid se empieza el curso a distancia el lunes

Karch

me lllega un correo:

Su solicitud de matrícula para el alumno Karch ha cambiado de estado. El nuevo estado de su solicitud es TERMINADA.

Supongo que estare admitido y me enviaran el acceso, me lo pone en los 3 fp que me meti :psyduck:

1 respuesta
LimPollbrow

#664 Claro, si te has matriculado de 3 FPs, en 3 te han metido. Ahora tienes que enviar mail para anular matricula que no quieres. Por el principio de este hilo puse esta información, porque pregunte y me contaron que si te matriculas de 2 FPs o más, te matriculan en todas. No es como la universidad que va en orden de preferencia...

1 respuesta
Karch

#665 les puse un email con la prioridad por si no hubiera plazas jaja aun asi me da igual los que no haga que me suspendan y ya esta, me interesaban solo algunas asignaturas

2 respuestas
LimPollbrow

#666 Claro, en ese caso genial

B

#666 joder envía el email de lo que no vas a cursar y que entren de lista de espera...

Yo nunca he recibido ni un solo email ni por cambio de estado de nada..

covaga

por si alguien le ayuda de inspiración, pongo mi setup de notion.

2 1 respuesta
B

#669 qué es notion?

1 respuesta
covaga

#670 copio y pego de una pagina random

¿Qué es Notion?

Notion tiene app móvil para Android y iOS, así como versión web para Mac y Windows. Es como la mitad que le falta a Slack, Trello, Dropbox, Evernote, GitHubWiki, etc. Notion viene a sustituir y reemplazar todas las apps que usamos a diario para resumir todas las funcionalidades y utilidades en una sola herramienta.

duard

CIDEAD es el reflejo de porque España está como está. No se pueden hacer peor las cosas

2 1 respuesta
B

#672 eso sí, luego a luchar contra la educación concertada y pedir educación pública de "calidad"...

Luego que por qué hay aulas públicas vacías y centros concertados con listas de espera...

laZAr0

Yo me matricule para un semipresencial en Alicante, formalizando matrícula el día 19 y nos dijeron que a lo largo de la semana pasada nos darían información del curso (todavía no sabemos ni cuándo empieza) y que nos darían acceso a la web familia. Todavía hoy no han colgado nada en la web del instituto, no sabemos nada, si nos han aceptado la matrícula o no, cuando empezamos, calendario, horarios, incluso el mismo día 19 me dijo el director que todavía no sabían ni los profesores que iban a impartir el curso. Así que yo creo que esto es incompetencia en general, no es algo exclusivo del CIDEAD, a este paso vamos a terminar el curso en Octubre o antes, rápido y mal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#674 En CIDEAD en teoría los exámenes finales son en abril y hemos empezado ahora, no hay fechas de entregas, todavía hay gente sin sus credenciales para acceder al aula virtual, un despiporre.

LimPollbrow

Es algo en general...no es exclusivo del CIDEAD...

Ya de por si funciona como el culo la administración, ahora con el covid va aún peor

duard

He dejado registrada queja en el Ministerio de Educación (sede electrónica). No va a servir para nada pero es de los pocos Derechos que a día de hoy puedo ejercer.

duard

Cuando uno no sabe si reir o llorar...

Su solicitud con número XXXXX del trámite Quejas y sugerencias del Ministerio de Educación y Formación Profesional , ha sido registrada electrónicamente de manera correcta. La recepción de este correo le asegura que el procedimiento se ha completado correctamente y que si lo desea puede vd consultar su solicitud ya actualizada.

Según lo estipulado en el RD 463/2020 de 14 de marzo por el que se ha declarado el estado de alarma, y según recoge la disposición adicional tercera de dicho RD sobre suspensión de plazos administrativos, se notifica que este expediente se ve afectado por esta disposición y desde la entrada en vigor del citado RD se ha interrumpido el plazo de su tramitación. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el RD o en su caso, las prórrogas del mismo

Nos quitan todos los Derechos

B

yo sigo sin login y ni un email marca españa

duard

La gente de septiembre aún not tenemos credenciales.

A través del grupo de telegram se puede empezar a estudiar. Los que no estéis uniros.

B

Aquí en CIDEAD de septiembre sin credenciales aún..

2 respuestas
Aeran

#681 Estoy igual.

1 respuesta
B

#681 #682 same
habeis echo algo? me han dicho que se lo comunican al tutor pero nada mas

1 respuesta
Aeran

#683 lo mismo, mandé un correo ,me contestaron eso y no se más. No me apunté a un semipresencial por este y me han dejado colgado, son unos sinvergüenzas.

soryus

Un chaval que fue aceptado en Julio ha recibido hoy el email... a ver cuando nos llega a los de septiembre.

Hazary

Yo de julio que me aceptaron sigo sin saber nada, y para variar les escribes y no contestan. Es increíble las chapuzas de este país con las cosas telemáticas.

1 respuesta
Nanna

#674 El del Mare Nostrum?

1 respuesta
laZAr0

#687 No, en Dr. Balmis. Al final han puesto esta tarde que vayamos el miércoles allí presencialmente para la presentación. No entiendo por qué no hacen todo lo posible de forma online. Intente entrar en Mare Nostrum y al final me quedé fuera, ¿por qué lo preguntas?

duard

#686 pues me acabas de desmontar porque pensaba que los de julio ya teníais las credenciales.

B

me han dicho que quien no haya recibido el mail (es automatico) no esta dado de alta en el aula virtual

2 respuestas

Usuarios habituales