DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

Aeran

#203 según todo fp con el título de técnico en grado medio sirve.

duard

Me apetece mucho cursar DAW pero creo que no tendré oportunidad. Uno de los requisitos es estar trabajando y yo estoy parado. Otro inconveniente es que tengo 40 años y he presentado pruebas para mayores de 25 años que hice en el 2006 de la rama social. Si hay un tope de alumnos creo que me quedaré fuera.

4 respuestas
hitsvil

#212 prueba... no te desanimes joder. Yo creo que valoran también que la gente de +30 como nosotros queramos aprender de otros sectores con más futuro y actualizarnos a las ofertas de trabajo actuales.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#212 Yo no estoy trabajando y estoy dentro.

1 1 respuesta
duard

#213 #214 La verdad es que he vivido rodeado de gente relacionada con el sector y conozco perfectamente los pros y los contras. Estoy seguro que encajaría perfectamente y me motiva poder aspirar a un trabajo que facilita la movilidad. Estoy sin hipoteca y sin cargas familiares... Tengo la experiencia de un hombre de 40 y la ilusión de uno de 18.
Estoy en el mejor momento de mi vida y con ganas de cambio

2
Greyjoy_01

#212 Si esto es como la UNED a la hora de entrar no creo que tengas problemas ninguno por el tema plaza, ya que la UNED ofrece muuuuuuuchas plazas por curso....esto en el caso de que el CIDEAD funcione como la UNED (yo imagino que si..pero solo son suposiciones..)

1
DavidisIzu

CUando intento realizar la matrícula y le doy acceso al servicio online me dice "usted no tiene solicitudes en este trámite" me estoy saltando algún paso? No entiendo :confused:

1 respuesta
duard

#217 he editado porque había entendido mal. Te he contestado el privado.

Rollo

Hola gente, me acabo de enterar de que esto existía. La duración es de 3 años ?

1 respuesta
covaga

#219 2 cursos lectivos y el 3 año seria practicas y proyecto

1
L

He intentado entrar esta tarde. Sigue la web caída. Imagino que hasta el Lunes nada... A ver si arreglan lo del Pdf superpuesto, porque no se yo si lo aceptarán si lo mando así.....

1 respuesta
duard

#221 cuando habláis del pdf superpuesto a qué os referís? Yo conseguí imprimirlo y se lee bien. Eran dos copias del documento. La única duda que tengo es que donde tenía que firmar ponía "firma del padre, madre o tutor" y no aparecía alumno

No consigo subir la imagen ... sale un recuadro en blanco. Soy nuevo en el foro, quizá no tengo antigüedad para hacerlo. Alguien puede subir una foto borrando datos personales?

Estoy medio emparanoiado con esto de la matrícula... no la quiero cagar

1 respuesta
L

#222 pues que había texto encima de otro texto al final de la primera página.

1 1 respuesta
Nulo

Lo eché hace 2 días y aun no he recibido nada, es normal?

(mandé la documentación por el email cidead@educacion.gob.es)

1 respuesta
covaga

#224 espera a que salgan las listas...

1
duard

#223 y las dos páginas eran iguales?

1 respuesta
Aeran

Te puedes matrícular en varias cosas por si acaso ?

1 respuesta
DavidisIzu

Después de dos dias intentándolo no he conseguido acceder a la solicitud... Para colmo me han bloqueado el acceso mediante cl@ve por reintentarlo muchas veces seguidas... Vaya puta mierda.

1 1 respuesta
L

#226 vienen 4 páginas. En el Pdf. Pues la segunda esta puesta encima de la primera. A veces pasa cuando el formato de impresión no está bien configurado.

De todas maneras intrnto acceder y esta caída,page not found. A ver el lunes

1 1 respuesta
Greyjoy_01

#228 A mi igual. Llevo dos dia intentando acceder a la maldita solicitud (ya que la dejé guardada, sin enviar, porque me faltaba un documento) y no me deja, siempre me redirecciona a "Pagina no encontrada" he mandado un mensaje y nada de nada, no responden

1 respuesta
duard

#229 pues mañana habrá que volver a intentarlo. Envié lo que conseguí imprimir. A ver si se ponen las pilas y lo solucionan

duard

#230 no sé dónde leí que al mail no contestaban y sí lo hacían em twitter. A ver si mañana dicen algo

1 respuesta
Greyjoy_01

#232 a ver si es verdad y lo solucionan...porque vaya tela. Llevo ya dos dias sin poder acceder a solicitud y or lo que veo no soy el unico. Y tampoco es un problema de saturaccion porque esta noche me levanté a las 4, lo volví a intentar y nada....y dudo que a esa hora esté mucha gente metiendose jaja

1 1 respuesta
duard

#233 Bueno, ya sabemos como funciona la administración en España. Supongo que se cayó y hasta que mañana no lleguen a la oficina ni lo van a solucionar.
Esta noche estaba chupando techo y también me conecté y page not found

1 1 respuesta
Greyjoy_01

#234 Por eso es mejor hacer estas cosas cuanto antes mejor. Imagina que esto se cae a 2 o 3 dias antes de que termine todo el proceso...

1 respuesta
covaga

#227 si

1
duard

#235 Sí, por una vez en la vida me enteré a tiempo porque normalmente siempre llego tarde.
Estoy motivado y tengo que entrar porque sino me pilla el bajón y siempre lo dejo para la próxima y van pasando los años.
Por cierto, alguien sabe si las carnicas contratan a un junior con 40 años o lo voy a tener jodido?

1 1 respuesta
Greyjoy_01

#237 Yo creo que esto es un sector donde se premian los conocimientos. Lo bueno de estos estudios es que puedes ser autodidacta para profundizar y aprender por tu cuenta todo loque quieras(en youtube hay muchos tutoriales de todos los niveles. Yo por ejemplo ahora sigo un curso de Java y otro de html)

En otros sectores si pueden tener en cuenta la edad....pero en este...si eres bueno y lo demuestras no creo que tengas problemas por el tema edad. Asi que yo que tu ni me rallaría por eso...preocupate solo en aprender y seguir creciendo para demostrar todo lo que vales una vez hagas las practicas( Otra cosa buena de esto es que si eres bueno puedes trabajar como freelance)

2 1 respuesta
Aeran

Entre daw y asir cual me recomendáis ?

1 respuesta
lozan

Buenas llevo un par de días leyendo por aquí y voy a exponer mi duda.

Lo primero de todo presente prescripción en varios institutos y estoy en lista de espera en todos, en el que estoy más bajo es uno que estoy 5, los demás 11, 20 tanto e incluso 59 el más alto. Todavía queda una adjudicación por salir el 25 de septiembre y una extraordinaria para el mes de octubre. Siendo sincero veo muy difícil acabar entrando en ese instituto ya que en la segunda adjudicación no baje ni un puesto (realmente en ningún instituto baje) y las plazas totales son de 20, así que lo veo muy negro.

Y mi pregunta es si echando la solicitud en CIDEAD me llegarán a aceptar y todo eso, pero finalmente tengo plaza en el instituto que estoy más bajo, ¿Puedo cancelar la inscripción en CIDEAD y echar matricula en el instituto?

Ya que no me gustaría perder un año y probar suerte el próximo

Usuarios habituales