Decidir entre estos 2 trabajos

Raidz

#30 Yo no soy el del torito soy el que se baja del traspale y lo prepara el pedido a mano realmente el trabajo en la samsung store me gusta mas .

1 respuesta
Craso

Mercadona, está clarísimo.

xlive

Estar de cara al público ni cobrando un poco más. Pilla mercadona que lo agradecerás. Para ganar un buen sueldo siendo comercial tienes que saber vender muy bien, y no es fácil, además, son constantes problemas y aguantar a la gente 24/7 que te aseguro es lo peor.

Valdi23

#31 si ese es el caso depende mucho del peso que vayas a levantar, si son cajas de unos 25 kilos y tienes que ir al ritmo de la maquina... huye! por experiencia propia

B

si metes la cabeza en una empresa de logística tan tocha como mercadona siempre vas a tener la oportunidad de promocionar. a pesar de lo que mucha gente piensa en esas empresas la promoción interna suele ser el pan de cada día. gente que empezó reponiendo estanterías ha terminado de jefe de tienda con los años ganando muy buen dinero y vistiendo de corbata.
vendedor en una tienda de telefonía no te va a servir para mucho en el futuro. es un empleo de chica de 19 años y posiblemente te vayas a quemar por la gente que tengas que aguantar todos los días, los objetivos trimestrales, la incertidumbre a nivel de estabilidad...
mercadona no va a quebrar, es una empresa donde si te lo planteas puedes trabajar toda la vida y hacer una muy digna vida laboral. también te digo que cargar palets con una traspaleta y movidas similares cansa físicamente pero no mentalmente y con el tiempo, cuando te haces a tu curro, el coco es el que manda realmente.
amen de todas las ventajas sindicales que te ofrece trabajar en una empresa como mercadona que sabes que te va a respetar una baja, te pagará las horas extras, respetará el convenio, te pagará la nómina puntualmente...

como ya te han dicho, la única duda que deberías tener es si seguir buscando otro trabajo una vez estés dentro y eso es algo que tienes que decidir tu cuando lleves allí unos meses.

1
Retrashado

Yo iría a Mercadona de cabeza

EricDraven91

#1 Si pides consejo porque tienes dudas entre 2 trabajos, pero todos te están aconsejando uno y tú prefieres el otro...entonces, para qué coño quieres la opinión de los del foro si luego harás lo que te salga del nabo como si no hubieran dicho nada? Pregunto xd

5
CerdoVerde

Que es lo que dices que has estudiado?

Juicyhil21

Yo tenia un compañero de equipo que lleva varios años en el almacén de mercadona por la noche... es una putada por que siempre va de noches, pero tiene un buen suelo la verdad y el nunca ha tenido ninguna queja....

RocKO

Dudar entre estos dos trabajos.... Chico te veo poco futuro.

1 respuesta
benjaZUx

#40 En el mundo en el que vivimos, mientras no acabes durmiendo en un cajero bastante has triunfado en la vida.

1 1 respuesta
RocKO

#41 no se me ha entendido, no hablo de qué no tenga futuro por tener esas opciones. Hablo de qué no hay qué pensarse nada, y si tiene tanta incertidumbre por algo tan claro, le auguro poco futuro.

1 respuesta
benjaZUx

#42 Ahora sí jajajaja

Yo por mi parte me hubiera metido en el tema de telefonía por qué me encanta la venta y trabajar cara al público. Que pena que la gente sea tan gilipollas y tan mal cliente que estos tipos de trabajo se hayan acabado devaluando tanto.

RocKO

Mejor salario, mejor horario, mas estabilidad, mayor seguridad en convenio, oportunidad de promocion... Y Todo ello contando qué puedes seguir buscando curro por tu cuenta,

RaDiuM

La gente ve "mal" lo de trabajar de noche, cuando es lo puto mejor. Duermes un rato o tienes la mañana libre y duermes después.

Y que no te molesten e ir a tu bola, no tiene puto precio. El chaval tiene dudas porque le gusta algo que sabe que es mierda y lo pregunta para ver una sola respuesta del palo: "Haz lo que el corazón te pida" . Y asi autoconvencerse de que es lo correcto.

2
2 años después
malakesh

Trate de encontrar un trabajo en línea

1 comentario moderado
B

#47 Prefiero ser daxlover

Usuarios habituales