dejar la carrera en tercero y meterse a fp o grado superior es un error?

Afm7

Estoy estudiando ingenieria electronica, y me tiene completamente amargado, ya no solo lo innecesariamente dificil que me parece todo, sino que mi interes por las asignaturas es completamente nulo, no me gusta para nada la carrera, estoy en el 3 año y seguramente me lleve 6 años sacarla porque este año no estoy haciendo nada de lo desmotivado que estoy.

¿Vosotros creeis que es tonteria seguir estudiando algo que no me gusta y deberia meterme algun grado o fp con buenas salidas o ya que estoy deberia terminarla?

B

No eres el primero que lo deja para irse a una FP ... y antes incluso del tercer año.

9 1 respuesta
garlor
#1Afm7:

Vosotros creeis que es tonteria seguir estudiando algo que no me gusta

si

pero, estas en 3º con todo de 2º aprobado?

1 respuesta
Afm7

#2 La cosa es si al estar en el 3 año ya es demasiado tarde

2 respuestas
Mastertitan

Terminala ya que estás a esa altura, no te arrepentirás a largo plazo.

3
garlor

siempre puedes dejar algo

Afm7

#3 1º aprobado entero, 2º al 50%, este curso estoy muy desmotivado y asqueado y por ahora no he aprobado ninguna

1 respuesta
garlor

#7 dejalo

30
VAKRTNWTNCDS

¿Te gusta la electrónica? Si no te gusta la electrónica, ni ningún campo al que puedas saltar tras acabar la carrera, no veo el motivo de seguir.

Edit: ¿El grado es en ingeniería electrónica industrial y automática?

1 respuesta
snkplissken

Si no te gusta lo que estás haciendo, déjalo ya. No pienses que habrás tirado 3 años de tu vida, es un aprendizaje más. Si realmente estás seguro de que ése no es tu camino, el mayor error de tu vida sería seguir ahí y trabajar en algo que odies, así que lárgate y estudia algo que realmente te "mueva" por dentro.

Afm7

#9 sinceramente , me meti a esta carrera por meterme a alguna ingenieria, la verdad que fue por culpa de mi familia que siempre me comio el coco para meterme a ingenieria.

si es industrial y automatica