dejar la carrera en tercero y meterse a fp o grado superior es un error?

B

Mi mujer estudió ADE por "obligación" familiar. Lo típico de tu tienes que estudiar una carrera sí o sí. Le costó la misma vida terminarla, de echo, dos asignaturas que le quedaban las sacó ya casada y con una hija. Ella siempre hubiera querido hacer el FP como sus amigas, pero claro, la familia... En fin, ahora trabaja de auxliliar administrativo como el resto de sus amigas que hicieron la FP.

Por cierto a los que la "familia" os obliga a estudiar algo, en el 80% lo que están es pagando con vosotros sus propias frustraciones, que hubieran estudiado ellos.

1 respuesta
Raidz

#61 Con que edad la acabo?

es raro con ADE currar de auxiliar pff

1 respuesta
B

#62 Terminó con 32/33. El currar de auxiliar es porque no quería trabajar banca, seguros y derivados. Es lo que tiene estudiar algo que no te gusta en absoluto. Ahora trabaja en gestoría sin complicaciones contabilizando facturas, se va a su hora y desconecta hasta el día siguiente.

tknkng

Cambiarte a una FP? si quieres cambios de verdad mejor dejar el mundo educativo no? si no es como cambiar papel por cartón

1 respuesta
B

Haz lo que te guste y no te arrepentirás.

nani11

Me parece un error grave. Una ingeniería en el currículum te va a aportar un valor y unas opciones que la FP no.

11 días después
Afm7

#64 Mi ibjetivo es poder trabajar en algo minimamente cualificado

B

Te puedo asegurar que es lo más normal del mundo yo estudio un FP superior y en mi clase hay un ingeniero químico que trabaja de comercial que no tiene que ver nada con lo que estudio
Otro que dejo la Ingeniería Aeroespacial estando en 3 de carrera como tu
Un ingeniero Informático y una chica que dejó la carrera de Filología Inglesa
Sea cual sea tu decisión haz lo que ati te guste y no te dejes influenciar por nadie
Hay gente muy toxica en el mundo

Suerte

Usuarios habituales

  • Afm7
  • ArThoiD
  • pelusilla6
  • AcolitoTimmy
  • Usopp
  • VAKRTNWTNCDS
  • garlor