Dejar instituto.

Exelol

Acabo de cumplir 16 años y estoy en 3º de la E.S.O., he hablado con la Directora de mi instituto, y me ha dicho que no puedo dejar el instituto a mitad de curso por Ley. Me ha parecido curioso ya que varios amigos, lo han dejado a mitad de curso sin ningun problema, y menos legal. Me gustaria que me dijieseis si es legal o ilegal dejar de estudiar, con autorización de mis padres, a mitad de curso. O que si dejo de ir, con autorización de mis padres, llamarian a absentismo escolar o algo.
O solamente la directora me dijo eso para que no lo dejara.

Contestado en #52

AKILES_esp

hazlo , es una opcion de futuro

40
Kb

estudia y consigue un buen trabajo que tienes que pagarme la pension!!

9
Narayan-Sama

Adelante!!!

J

#1 Así me gusta, construyendo el futuro de nuestro país.

Toma, para que te vayas familiarizando con tu futura mujer:

18
1 comentario moderado
HIMOTEN

Te digo lo mismo que en los anteriores hilos:

''Dejar los estudios para dedicarte profesionalmente al rap es la mejor decision que hoy por hoy puedes tomar''

Es increible la polivalencia de esta frase, puede ser usada en inmumerables contextos.

15
jeke

Déjalo! Descubrirás que la vida tiene millones de posibilidades si dejas la ESO!

PD: Es Educación Secundaria OBLIGATORIA.
PD2: Lololol

IvErSoN-

que tengas suerte, no se que vas ha hacer sin la E.S.O

iAtlas

Vete. ¿Qué te va a hacer? ¿Ir a casa a buscarte? xD

1
Nucklear

Así vamos.

Dejalo, dejalo, ya me contarás en 10 años xD

Vaya juventud...

B

.

hDs92

porque lo quieres dejar si se puede saber ?

Te han llamado los de generación ni ni y no cumplias los requisitos para entrar al casting ?

viksvaporu

#9 lo falsificará con el paint.

Kitsuo

#1 Te vas a arrepentir si lo dejas... No hagas como tus amigos, trata de hacer algo provechoso con tu vida, sin la ESO vas a terminar cogiendo lechugas y con suerte, además, ¿qué vas a hacer si no estudias, currar? Tal como esta la cosa... Así va España...

1 comentario moderado
xXNaKeDXx

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en tu vida.....

SIGUE ESTUDIANDO!!...

yo me sali en 2º de la eso para ir a trabajar y no veas lo que me arrepiento ahora mismo,ahora mismo estoy en paro y sacandome la ESO para poder obtar a cualquier trabajo,pues en TODOS te lo van a pedir,hasta para entrar al ejercito(si llevas en mente esa idea) te lo piden,ahora es obligatorio 2º para entrar a la armada e infanteria y 4º para la aerea....asiesque no seas tonto y sigue estudiando como un cabron y laborate un porvenir....

Que se que queda muy guapo el tener dinero todos los dias para tus gastos y demas...pero eso es Pan para hoy hambre para mañana...y mas como estan las cosas ultimamente..

2
ReYzell

Por mi déjalo, cuanta menos gente titulada en el futuro, mejor puesto tendré.

ahora reflexiona.

19
ronalo

Vaya tela , y no has pensado un poco en tu futuro en vez de hacer lo que tus amigos? te lo digo por que yo he hecho lo mismo y ahora estoy estudiando por las tardes con 26 años.Piensatelo bien no seas tonto.

Voorhees

Puedes terminar la E.S.O. sin tener que estudiar, matas dos pajaros de un tiro.

1- Dejas de estudiar.
2- Tienes el título.

1
GiorGioo

vago.

pd. vago

pd2. vago

pd3. más que vago

Has algo porque sino tu futuro lo veo muy negro...muy muy negro...

X-Crim

Hazlo, mas trabajo para mi, oh wait.

1 comentario moderado
Tael

Y que vas a hacer el resto de tu vida sin tener ni siquiera la E.S.O.?

Fumar porros y hacer el vago no es un plan de futuro

X

A ver si me he enterado, los policías sabian que asuntos internos les tendia una trampa?

1
granaino127

Es una opción de futuro realmente....
Para ti no obviamente, pero el resto de la población española en paro te lo agradecerá.

Hoy en día casi lo mínimo para aspirar almenos a pegar pedos a las latas es tener bachiller, así que tu mismo.... vivir una vida de desgraciado o al menos tener oportunidad a poder especializarte en cosas mas adelante.
Has elegido una mala época para eso...Las cosas no están como hace 20 años que si no querías estudiar te ibas a la construcción y en 5 años tenías tu chalet y BMW en la puerta. Ahora casi que si no tienes bachiller+ grado superior o almenos ESO + grado medio+cursos no vales para una mierda hablando pronto.

1
Alboraya

¿Tan corto eres que no te da ni siquiera para hacer la E.S.O.?

No, ahora enserio, ¿de que pretendes vivir despues? Espero que tus padres tengan mucho dinero.

Evilblade

hadelante,, ami me fue vien,,,

8
factonni

hazlo, es lo mejor

en serio

S

ya que estas en ese plan hazte unos zapatos de cemento y tirate al rio, al menos nos vas ahorrar el mantenerte.

pd:good luck!!

Usuarios habituales