Dejar instituto.

C

Bueno #1 ¿a que conclusión llegas?. Yo creo que deberías de echarle cuenta a la gente del foro eh.

Exelol

#211 he ido haciendo varias contestaciones por el thread, y hasta ahora, la contestación de #210 me ha gustado bastante. Junto a muchas otras respuestas.

1
wizarin

#205

No, salí con 16 años, hice un PGS (Programa de garantía social) que te enseñan una profesión por así decirlo, ese mismo año prueba de acceso a grado medio. después de acabarlo me apunté al curso puente que te preparan para la prueba para ir a grado superior, una vez allí, otro dos años, el año pasado ya pude entrar a la uni, pero hice un curso de estos privados sobre energía solar de 1 año, por eso entré este año.

Vamos lo que debí hacer en 2 años, bachiller y uni, hice un recorrido de la hostia xD

GoiNg_UnDeR

#205 si tu tienes hecho el grado superior de informática por ejemplo puedes pasarte a una carrera que tenga relación con la informática. Eso pasaria si no tuvieses selectividad...

Aunque viendote el prefil creo que podrias hacer el acceso para mayores de 25 para entrar en la uni.

Un saludo

Juicyhil21

yo creo que te equivocas, los años que pierdes no vuelven... con un poco de esfuerzo te podrias sacar lo que quisieras

Pachinko

#92 Basurero es de los trabajos mejores pagados con pocos estudios, no me jodas xD

Son 1200 más extras de penosidad, de horario nocturno, etc, la verdad es que no está mal.

EDIT: Joder, sí que me alejado del post.

I-god-I

Así va España, pero no me quejo porque el día de mañana tu estarás arrastrándote y pidiendo en las esquinas por el contrario todos aquellos que tengamos cierto nivel de estudios viviremos como dioses.

PD: luego te arrepentirás si te sales, ya has perdido años de tu vida procura no perder más y arreglarlo antes de que sea tarde y no puedas

Mall0rk1NNN

un curro de camarero a media jornada? para eso estudia por la mañana y curras por la tarde

ya me veo, prototipo cani español, dejar insti para ir a "random" trabajo para luego irse lamentando de no sacarse la eso antes

derek-

Eres gilipollas, termina el instituto y metete a militar ya que podras ascender en vez de como mucho ser un sargento chusquero.

iroNBiN

#1 Acaba la jodida ESO o has una prueba de madurez para un ciclo medio, para que al menos tengas un oficio.

PD: Te vas a arrepentir de la decisión que vas a tomar, durante toda tu vida.

M

Lo vuelvo a repetir, para acceder a militar, como TROPA, es decir, como lo MAS BAJO

El título de educación secundaria...

SkalS

#1 porfavor, no dejes el instituto, yo lo deje, y me ha costado horrores tener que empaparte toda la ESO en un año para hacer una triste prueva de acceso a grado medio, y despues a superior.

No seas tonto, que la ESO es lo más facil de la vida en comparación a lo que te encontraras más tarde en preparaciónes y FP.

Deje el instituto, hice el curso puente para el medio, me lo saque, hice informatica y la deje porque no era lo mio, y ahora estoy haciendo el curso puente para un superior de E.F. con las especificas, y si alguien me diera la opcion de volver atrás para no dejar la ESO y sacarme Batx, lo hacia sin pensarmelo dos veces.

Haz caso a MV, sabemos de lo que hablamos.

1

Usuarios habituales