Denunciar a mi jefe

A

Qué otros métodos hay para denunciar a mi jefe, situaciones irregulares, etc?

Hemos enviado varios formularios a la ITSS desde hace unos cuantos meses y como si nada.

Gracias.

4 comentarios moderados
SuperMatute

@policia

A

¿,Alguien que pueda darme una respuesta seria?

Gracias.

2 respuestas
SuperMatute

#7 busca un abogado, ellos ya saben.

Camperito

y porque exactamente vas a denunciar a tu jefe? si no sabemos ni lo que esta haciendo como cojones quieres que ter ayudemos

5 1 respuesta
willy_chaos

#9 porque tio, tienes que ser vidente ...

A

Simplemente busco otras vías diferentes a la ITSS (ya que parece no servir de nada haber enviado ya unos cuantos formularios) que preferiblemente me ofrezca el Estado para denunciar una situación irregular en el lugar donde trabajo. Con todo respeto, los motivos de esa denuncia, importan poco aquí.

Un saludo.

1 respuesta
Xi_Jinping

#11 aqui https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html

si no te aclaras puedes llamar al ministerio de trabajo: 91 363 23 30​

D10X

#7 No se porque me han moderado, pero bueno ...

Te lo digo totalmente en serio, si ya has denunciado, poco más se puede hacer excepto esperar.

Ni siquiera los sindicatos tienen mas armas q esa.

L

Efectivamente, como te han comentado anteriormente, por irregularidades, ante la autoridad competente ( lo de competente por nombrarles por que en algunos casos...). La otra opción sería demandar directamente a la empresa, asesorate a través de un abogado o afiliate a algún sindicato en el que no tengas que llevar años afiliado y tengas asistencia jurídica desde el primer momento.

tknkng

Afiliate a algún sindicato y explica les la situación!

mentalico

cuando les llegue la denuncia , mide tus pasos al milimetro porque te la van a jugar para no pagarte xd

androide

Recursos Humanos. Ellos deberían ser transparentes y anónimos.

Usuarios habituales