Desarrollo de Aplicaciones Web

E

probando a grabar gifs xDDD es la parte de mensajería privada de mi proyecto, entrego mañana y me falta bastante

1 respuesta
E

proyecto entregado, el lunes la defensa

hasta hice en plan libro la documentación

Stricken

#390 Yo también hice mi proyecto en Laravel :D. Lo uso desde la versión 3 y la verdad es que Taylor se lo curra un montón en cada nueva release.

¡Qué alegría da ver cómo va llegando a España el framework que ha salvado a PHP!

Khrixso

Una pregunta asi rapidita:

en el grado DAW, en segundo curso, ¿qué se da? ¿Solo javascript?

1 respuesta
B

#394 Se da en entorno servidor: PHP. En entorno cliente: Javascript. En la asignatura de Diseño de interfaces web: CSS, HTML, HTML5, jquery...

Después hay una asignatura de servidor Apache. Y creo que no me dejo mucho más, pero supongo que eso depende de cada centro y puede variar.

1 1 respuesta
Khrixso

#395 Gracias ;)

Y

#390 Yo estoy con symfony2 y su madre para aprender la configuración del lamp con virtual host ( como si fuera ya en producción ) y los jodidos permisos y la caché puta que le dan venazos. Llevo dos semanas y una invertida solo en la configuración guarra que si no fuera por stackoverflow no habría sido capaz ni de empezar.
Si llego a saberlo antes me metía con laravel que creo que tiene una configuración más sencilla.

1 respuesta
E

exposición hecha! todo perfecto :)

1
SHZ99

#397 Si, y a parte hay millones de soluciones en stackoverflow y en sus foros.

12 días después
V

He preguntado a varios conocidos que han hecho estos modulos DAW/DAM y dicen que es muuuy difícil, este año yo queria hacer DAW pero me estoy desanimando.
es tan difícil realmente?

2 respuestas
V

hola a todos tengo abierto un tema donde pregunto por unos centros de madrid a ver si alguno lo conoceis y me podeis ayudar

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/daw-madrid-538865

Estos dias tengo que hacer la matriculacion y me gustaria obtener alguna referencia para no perder el año. Todo el que quiera respondo preguntas aqui o en privado sobre el ies Leonardo da vinci (madrid) o contenidos y temarios en general

un saludo cualquier ayuda sera bienvenida

Maldercito

Yo llevo un par de semanas con CodeIgniter. Empecé con el porque no requería demasiado tiempo ponerse a trabajar con el y es una maravilla lo que hace este pequeñín. En cuanto tenga tiempo libre me pondre con Laravel que por lo que he leído y comentáis debe ser un placer trabajar con el.

#400 que no digan tonterías. Es totalmente asequible como cualquier CFGS. Aquí te enseñaran de cero patatero a programar. Con que vayas a clase, hagas los ejercicios, y mires en casa lo que veas que no te sale bien del todo, aprobarás con notas altas.

Ahora si pasas de todo pues si, repetirás curso seguramente.

1 respuesta
V

#400 #402

Estoy de acuerdo con lo que dice Maldercito si te lo curras todo debe irte bien y tendras momentos dificiles pero bastante asequible. Yo te recomendaria que mires muy bien el centro que elijas en algunos son pura mafia y solo por tonterias te hacen la vida imposible. El panorama esta bastante mal en general pero si hay centros que hablan bien de ellos

Zoa

#391 hay github? interesa

Lovia

Definitivamente creo que no entro a este ciclo... de entre todas las personas en la baremación tengo la posición 40, y creo que eran 30 plazas. Menudo palo...

V

Tengo varias preguntas haber si los que habeis estudiado DAW sabrias ayudarme:
-En la asignatura de Programacion se da JAVA no ?y usa eclipse o netbeens?
-en lenguajes de marcas: se da html y css?
-y por último en entorno cliente: (segundo año) se da JavaScript?
muchas gracias por la ayuda

5 respuestas
Leos

#406 Yo en dam en primero en programación he dado C así que los de daw han hecho lo mismo ya que primero es igual, en lenguaje de marcas se da html y css entre otras cosas.

MaSoBa

#406 Te cuento lo que he dado yo (primer año terminado):

-Programación: Java. Primeros pasos con Greenfoot para ir aprendiendo haciendo juegos chorras. Luego pasamos a Netbeans.
-HTML, HTML5, XHTML, CSS, CSS3 y nos mandaron un proyecto para hacer una web con diseño responsivo.
-Sé que vamos a dar JavaScript, pero no se si daremos más cosas.

B

#406 Si a todo, aparte de mucha más cosa. En cuanto a IDEs, nosotros en primero nos obligaban a usar editores de texto bastante simples (Geany) para aprendernos las sintaxis de Java bien, en segundo Eclipse/whatever.

V

#406

Programacion Java con eclipse. depuracion con eclipse en entornos

Marcas xhtml ,css y xml. css3 y html 5 lo vimos en diseño de interfaces en segundo (ambas asignaturas notepad ++ o bluefish)

cliente; Java Script y jquery. tambien vimos algo de java script con el canvas en en interfaces y jquery ui tambien en interfaces

V

Muchas Gracias por las respuestas tan rapidas, es de agradecer.

Turco

#406 Yo en el primer año de DAM, en la asginatura de programación vi Java (bucles, JOption, Swing y programación web) con Eclipse, aparte usamos Tomcat. En la de lenguaje de marcas vimos html5, css3, muy poco de javascript, xml y jquery.

alb3rtpr0

Hola buenas. A ver si me podeis echar una mano rápida porfa, que mañana es el último día para matricularme. Resulta que en el instituo al que voy a hacer la preinscripción de DAM está dividido en primer curso DAW y segundo DAM. Le he preguntado al de secretaría y me lo ha dicho. Qué me podeis decir al respecto? Es mejor de la otra forma o así? ASIR sin embargo si que está dividida en dos cursos normales.

1 respuesta
MaSoBa

#413 No tiene importancia. DAM y DAW comparten el primer año.

E

nunca pense que tuviera tantas páginas este hilo xD

alb3rtpr0

Hola gente estoy con un poco de bajón. Resulta que al final me han cogido en ASIR y no en DAW como yo quería... Sabéis si es posible que en caso de que alguien renuncie plaza pueda entrar todavía? No me lo explico de verdad. En ASIR y DAW hay 19 y 21 pre-inscritos respectivamente, mientras que en otros grados como marketing pueden tener hasta 31. En fin... sabeis si aunque acabe haciendo ASIR podría aprender algo de programación, tanto por mi cuenta como por cursos o algo así? Un saludo!

2 respuestas
Lord_Khronus

#416 En asir se hace programación. Además el primero es compartido así que puedes pedirte cambiar a segundo en caso que este año no puedas.

1 respuesta
totespare

#417 lo de que es compartido depende de algunas comunidades. En Madrid sólo comparten DAW y DAM, ASIR no comparte nada.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#418 Efectivamente. En mi comunidad solo se comparte DAW y DAM.

V

En Madrid las inscripciones son en septiembre.

Usuarios habituales