Desarrollo de Aplicaciones Web

akitsuki

el año que viene hare Daw y yo mucho jugar a juegos y tal pero nunca e programado ni nada por el estilo, creeis que deberia mirarme algo antes de empezar, o mejor que vaya y aprenda alli desde 0?

2 respuestas
RaderBort

#691 Yo empecé desde 0 cuesta al principio pero a base de practicar cada día un poco se saca sin problemas

1
Zoa

#691 Si quieres ser bueno y valer de verdad, tendrás que pasar de "mucho jugar a juegos" a "mucho programar".

Yo antes de entrar al grado jugaba bastante diariamente y ahora me paso semanas sin tocar un juego, mucha dedicación y bastante vicio a programar da sus frutos. Al principio se te hará aburrido por la incapacidad de desarrollar proyectos solo sin seguir guías o ayuda, una vez te hagas a la programación y puedas moverte en entornos profesionales para sacar proyectos reales la cosa cambia.

1
V

Como van esos exámenes estudiantes de DAW? xD

7 días después
Gr0undz

Yo al final con Bases de datos, PHP, Javascript, y el resto he acabado con buenas notas, solo me ha quedado algo de JAVA (odio java). Ahora empiezo las prácticas de formación dual, que ganas tengo!

Bacardilimon

Bueno, a falta de 1 semana para acabar las practicas en la empresa, me han dicho que están muy contentos conmigo y que me van a hacer contrato, pero he aquí mi consulta/duda.

Me han dicho que me iban a hacer un contrato de practicas remuneradas por (400€) durante 6 meses y luego un año de contrato "cobrando mas" según ellos, el problema es que para ir a trabajar cojo 2 buses y me tengo que levantar a las 5:30 y suelo llegar a casa a eso de las 18:30, y con el royo de coger 2 buses, el bono al mes por 78 € aprox.... que hariais vosotros?

1 4 respuestas
B

#696 decline

Bacardilimon

razon? no me pongais un si o un no solamente

1 respuesta
Z

#696 Depende, ganarías un poco mas de 300 pero ganas experiencia (que muchas empresas lo buscan más que títulos vacíos).

En caso de que aceptaras y en 6 meses te renuevan el contrato y te aumentan el sueldo entre 500-700€ pues es rentable.

M

#696 Por que ese contrato no existe , eso de 400€ 6 meses? ahaha , si te tienen que hacer un contrato es uno en prácticas que constituye el 70% del salario , no se si te lo harán del SMI (que no deben por que para eso tienes un cfgs).

Yo en mi caso trabajé 2 años con contrato en prácticas pero el sueldo era casi 1100 y a mi se me quedaba en 770 o así.

Te están haciendo la garba

1 respuesta
MaSoBa

Coincido totalmente con #700

Estoy en tu misma situación. Contrato de prácticas que me van renovando cada 6 meses. Pero gano 15000€/año brutos. Así que te están haciendo la pirula me parece a mi.

0nLy

#698 En que tipo de empresa te han metido en las prácticas? por curiosidad.

Ronso

#696 Le dices que te coman el prepucio. Tío estas hablando de cobrar 400 € al mes levantandote a las 5:30 y llegando a casa a las 18:30 WTF?

Gr0undz

Para los que os habéis quedado trabajando donde habéis echo las prácticas, que tal los sueldos?, lo combinais con otro curso o hacéis jornada intensiva?

V

acabo de terminar el primero año de DAW estoy deseando que llegue el próximo año para ir a las prácticas xD

15 días después
Laurel

Hoy tengo el examen de programacion.
todo el hype!

2 respuestas
StonyK

#706 suerte! Estaría bien que dejases por aquí el ejercicio☺️

DaRkViRuZ

#706 que te entra ?

14 días después
danidetania

Que tal os fue el curso al final? Yo a pesar de todos los problemas que tuve logre pasar a segundo :D

P.D.: para aprender por mi cuenta y reforzar y ver cosas(iniciarme un poco) que voy a dar en segundo, los que veo que sabéis que estáis currando y tenéis proyectos en github y demás me podéis orientar un poco como lo hicisteis vosotros, me refiero, hicisteis cursos? buscando por la web? os planteasteis un proyecto independiente?, la verdad que cada vez me gusta mas la programación y eso que entre en modo prueba bastante desconfiado xD

Por lo de mas sigamos disfrutando del verano los que podemos :cool: :cool:

1 respuesta
privet

yo tengo una pregunta que puede ser bastante estupida, pero prefiero hacerla que quedarme con la duda

Sirve de algo sacar la mejor nota posible?

1 respuesta
Habichuela

#710 si vas a la universidad si, si no no

1 respuesta
privet

#711 y para las practicas tampoco? que te lleven algún sitio mejor

1 respuesta
Habichuela

#712 depende del profesor, en teoría si, pero en mi curso nos mando a donde le salio de las pelotas xD

2 1 respuesta
privet

#713 Pues nada, para que mis papis esten mas orgullosos XD

RaderBort

#709
A mi me fue bien no me quejo, paso a segundo con bases pendiente, pero este verano estoy "trabajando" con un amigo en su empresa y estoy con bases a full.

1 comentario moderado
13 días después
M

que asignaturas hay en primero de DAW que me recomendais que repase

2 respuestas
V

#717 pues básicamente lo más difícil es programación (Java) y Base de Datos (PL/SQL) . Asique eso es lo que deberías mirarte la resto de Asignaturas con que atiendas en clase se aprueba fácil(entornos, marcas y sistemas).

M

buenas vinicio tienes apuntes de las asignaturas de primero de DAW para ir repasando.

1 respuesta
B

Yo empezare este año el DAW, hice el medio de SMX hace par de años... sabéis algún colegio en barna?

Usuarios habituales