Desarrollo de Aplicaciones Web

Dry-Prime

#1047 Yo no te recomendaría DAM y DAW si no te gusta esto, es muy pesado de aprender y hay que echarle muchas horas.

Pekoms

ASIR...es que te tiene que gustar la administración...y hay gente que la aborrece a mas no poder. Yo he tenido la experiencia de meter un poco la cabeza en administración como DBA....y decirte que si le coges el gustillo...acaba siendo sota, caballo o rey...y aprenderte muchas mierdas teoricas y tecnicas...ya que tu labor sera que el sistema...ya sea informatico/la base de datos/ la red funcione y si es posible que funcione bien o mejor....y para ello hay que saber como funcionan sus tripas.

La parte mala de ASIR es que por lo general tiene menos salidas y demanda en comparación con DAW y DAM...todo el mundo te dice que si puedes que tires para desarrollo...y que a mi me parece mas estatico, menos creativo...y mas aburrido...pero tampoco lo aborrezco.

En mi instituto los que se quedan sin plaza en Daw...se la dan en Asir...y asi continua el ciclo.

D

#1047 Yo tampoco te recomiendo hacer DAM o DAW, te recomiendo hacer ASIR. Si te gusta trastear vas a aborrecer programar y lo vas a pasar realmente mal, es probable que te frustres por el camino, no termines y acabes abandonando con la consecuente pérdida de tiempo.

Insisto, haz ASIR.

1 respuesta
privet

#1053 Hombre, siempre puedes probar 1 año. Aunque eso también dependa de la edad que tengas.

B

Hagáis un modulo u otro, si sois de Valencia HUID del IES conselleria.
El año que viene empiezo segundo de asir, y el profesorado es lo mas lamentable que he visto en años.

  • Una profesora solo sabe leer pdfs.
  • Otra no tiene ni puta idea de nada, las propias prácticas que manda tienes que ser tu quien se las acaba explicando.
  • Otra suda de todo, los exámenes se los prepara el día de antes y algunas preguntas te las pone o mal redactadas o en latino xDD

En general el centro es horrible, no sé como estarán los demás públicos, pero este tiene tela.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1055 Yo di DAM en Tavernes de la Valldigna (Valencia) y había un profesor que también, nos ponía el PDF, lo explicaba rápido y luego iba diciendo que copiarnos y pegaramos el código para ver cómo funcionaba. En todo el curso lo vimos programar a él, encima aún se cabreaba si tenías alguna queja. Son personas que están hasta las narices de dar clase y solo quieren que pasen los años que les faltan para jubilarse. Eso sí, los otros 2 profesores eran muy buenos.

Luego hice DAW en Gandia y el de DAM parecía un santo a su lado. Un profesor que literalmente no tenía ni puta idea, estuvo dándonos todo el puto curso sólo Jquery y acabo el curso y seguia sin saber la diferencia entre HTML, CSS, Javascipt y jquery, sus clases eran básicamente un ejercicio donde al pulsar click sobre un elemento cambiaba de color, luego el resto todas iguales pero cambiando el método o el selector, en el examen final saqué un 10 y solo tenía las clases en CSS y iba cambiando con renové y add class xD

Luego teníamos otro profesor que nos enseñaba cosas de 1999 porque sudaba de actualizarse.

Vamos, que termine DAW sin tener ni puta idea de Jquery, AJAX, JSON y todo el tema básico de los hostings, un desastre.

1 respuesta
akuma-

Veo que el panorama esta chungo en muchos centros, alguien recomienda un centro en Madrid para hacer DAW a ser posible publico? toda opinión es bien recibida

3 respuestas
privet

#1056 con esos conocimientos te pones a currar y quedas en ridículo directamente

Ronso

#1057 Tacha de tu lista el Juan de la Cierva.

1 respuesta
akuma-

#1059 Ese lo tengo muy cerca, tan malo es? a 2 paradas de metro me cae.

1 respuesta
Ronso

#1060 Te has citado a ti mismo x)

Si lo único que quieres es un título, es tu centro, para todo lo demás huye. Hay varios usuarios de mv que han pasado por el Juande y te pueden decir lo mismo. Profesores nefastos como no los había visto en tiempo.

Te dejo otro hilo de DAM (se dan los dos títulos, uno mañanas y otro tarde. Hice los dos, mismo nivel del profesorado en cada turno).
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/desarrollo-aplicaciones-multiplataforma-504344

1 respuesta
akuma-

#1061 Es bueno saberlo, pues ni pensare en ese muchas gracias.

afhn

#1057 Tienes el centro nelson de don oso cortes, aunque es privado, pero si pillas la beca a tiempo, es un buen lugar. La mayoría de los profesores saben lo que dan, ayudan bastante y siempre puedes consultar lo que sea. Son todos ingenieros, algunos han trabajado en empresas, etcétera, etcétera, vamos, que son profesores bastante cualificados y tienen idea de lo que están enseñando.

1 respuesta
sONFIL

Hoy han salido la listas de admitidos para DAW en el IOC (Instituto Abierto de Catalunya), y me han pillado, es para hacerlo a distancia :D (Actualmente trabajo y es difícil ir a clase y luego aprovechar en casa.)

1 respuesta
akuma-

#1063 Ese centro ya lo mire por encima, es concertado? lo de la beca a tiempo como funciona?

1 respuesta
privet

#1064 y como es hacerlo a distancia? como aprendes? con 1 libro y ya?

1 respuesta
afhn

#1065 sí, es concertado, y lo de a tiempo es porque justo acaba de salir la convocatoria, que es hasta el 7 de julio, para pedir la beca para centros privados de grado superior que cubre tanto la matrícula, como las mensualidades. Básicamente te sale gratis, sólo que, tienes que pagar la matrícula por adelantado y el primer mes hasta que te dan la beca, y después te devuelven el dinero.

sONFIL

#1066 Ellos te recomiendan hacerlo en 3 años si trabajas, te matriculas en un tres módulos y vas haciendo, te envían fotocopias a casa y los sábados por la mañana voy a Barcelona capital a los exámenes presenciales, te van mandando practicas y las tienes que ir subiendo a la web cuando ellos te digan. Existe un foro donde van entrando los profes para resolver dudas.. pero como en todos tienes que buscarte las habichuelas mejor y te ahorras tiempo. El único problema que es uno importante es como te estanques..

2 respuestas
W4R__

Yo curso DAW en IES El Lago aqui en Madrid por si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre el centro o el modulo que lo diga .

1
Lafy

#1068 Te recomiendo que te pongas en serio desde el día 1, mientras seas constante y organizado... no deberías tener problema. Desde mi experiencia en el IOC, no te fíes del todo de las horas que te dicen que tendrás que dedicarle a la semana por que depende de la asignatura serán más. Prepara una buena dosis de café y paciencia con las practicas y todo irá bien xD

8 días después
akitsuki

#1068 Suerte en hacerlo a distancia xD, yo creo que adistancia si me hubieran pillado hubiera tardado 1 mes en dejarlo xD.

1 respuesta
sONFIL

#1071 Trabajo de 6 a 14 y no me voy a enchufar de 3:30 a 9:30 (redondeando) en clase.. porque no me daria tiempo de hacer nada. Es complicado o qué?

2 respuestas
akitsuki

#1072 la verdad no se como seras tu, pero yo, solo sin los profes no lo hubiera estudiado nada, y como pilles un ejercicio k no entiendas flipas, lo que esta claro que si lo haces por el ioc mas te vale empezar a mirar a la vez guias por internet porque leerlo directamente i entenderlo chungo, sobre lo de tu horario en mi clase habia un par o tres que hacia ese horario i ni tan mal, mientras aproveches las horas de clase, ya que habia algun colgado que solo miraba series porque ya daba el curso por perdido en noviembre xD

Merkury

#1072 No es por nada yo me saque la carrera así, a curso por año.

A

Buenas! he creado un post preguntando si alguien conoce centros donde realizar DAW en Madrid a distancia al cual no me ha contestado ni peter! xD!
Alguien conoce alguno que no sean Linkia, Ilerna y FOC ? Gracias de antemano!

2 respuestas
anagcorpas

#1075 En casi todas las CC.AA. el organismo público suele ofertar a distancia, bien a través de un organismo directamente gestionado por el organismo (Comunidad de Madrid, Junta de Andalucía, etc.) o bien a través de un instituto público que lo oferta.

sONFIL

#1075 En catalunya tenemos el IOC, que es de la generalitat y los 13 modulos me sale por unos 6xx euros.. como bien te dice arriba tu comunidad te tiene que ofrecer algún metodo publico, deberias espavilar que los plazos estaran cerrados o a punto.

1 respuesta
A

#1077 Como he comentado ya, he buscado en todos los apartados de la pagina de comunidad de madrid y no encuentro ningun instituto publico que ofrezca DAW o DAM a distancia, solo academias privadas (Linkia, Ilerna y FOC). Me he recorrido todos los resultados de google y no encuentro nada... Si alguien de Madrid conoce alguno que me facilite la informacion porfavor... Gracias a todos !

http://fpdistancia.educa.madrid.org/ <---- No hay mas que de administración...

2 respuestas
akuma-

#1078 Yo creo que en Madrid para DAM o DAW publico a distancia no ofrece.

byShail

#1078 En el Alonso de Avellaneda (en Alcalá de Henares) van a impartir DAM a distancia el próximo curso, no sé que tal te pillará de distancia desde donde vivas, pero como no tendrías que ir mucho, lo mismo te interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales