Desarrollo de Aplicaciones Web

Cristinaty

#1191 Pero las FP son gratuitas, yo he hecho una y sólo he tenido que pagar seguro y sellos, sin embargo en Cataluña una carrera en la universidad pública te cuesta 2400 euros por año, es una salvajada lo que está pasando allí.

1 respuesta
anagcorpas

#1201 Ahora los ciclos superiores a distancia cuestan (al menos por el IEDA, por otro centro público ni idea, aunque el IEDA es también público), pero creo que no llegan a 100€/año.

akuma-

#1200 Ni idea de como esta allí por eso te pregunte, aquí en Madrid conozco varias personas que tienen DAM o DAW y no le costo mucho encontrar trabajo si es que no se quedo ya en las practicas, yo empiezo DAM este año a ver que tal.

Mosby

Hola! Necesito pedir ayuda para preguntar cuales tutoriales de CSS y de HTML me podria hacer con ejercicios para coger BASE de conocimientos. :)

ya que NO tengo conocimientos de informatica de programacion. El motivo para pedir ayuda sobre cuales manuales / ejercicios me podríais recomendar es por el comienzo (en el mes de septiembre) del curso de 500 horas llamado "Desarrollo aplicaciones con tecnologia web " evidentemente es mucho mas basico que un DAW o un DAM ^^

Este es el temario https://www.sepe.es/contenidos/personas/formacion/certificados_de_profesionalidad/pdf/fichasCertificados/IFCD0210_ficha.pdf

Y me gustaría ir con muchas base para aprovechar el curso :D

Mil gracias

1 respuesta
danidetania