Desarrollo de Aplicaciones Web

Lutx1

#1410 Nope. Este modulo creo que es el único que me interesa de los que hay (hice dam hace dos años)

1 respuesta
Lluvia4D

#1411 en tu caso fue para ampliar conocimientos, no te salía trabajo con dam o porque te picaba la curiosidad de que te gustaría más daw?

1 respuesta
eh_jake

#1409 privado o público? estoy mirando en ilerna o en linkiafp...
Al fin y al cabo en presencial, hablando en general, dan cosas de 2011 como "súper novedosas"... Y no hagas preguntas de cosas nuevas que sabes tú más que ellos. Muy desactualizados en general.

1 respuesta
HelThunk

Yo también estoy en privada, y si el semipresencial ya es una shit... no me imagino a los pobres de online...

1 respuesta
eh_jake

#1414 por el temario, por las explicaciones de los profesores?

1 respuesta
HelThunk

#1415 Temario & ritmo

Lutx1

Dobleposting....

Lutx1

#1412 Sobretodo por ampliar conocimiento y para dejarlo terminado a falta de practicas, para, en caso de quedarme sin trabajo o dejarlo o lo que sea tener las practicas como lubricante para entrar a algún sitio.
#1413 Público

3 meses después
B

Ya estoy en segundo de DAW... ¿qué tal el año?

1 respuesta
0nLy

#1419 Yo acabé el año pasado (DAM) y currando desde entonces, ya soy programador senior :3

Pensad que cuando acabeis vais a tener en torno a 3-4 peticiones de entrevistas de trabajo en Linkedin si vivis en una cuidad medianamente grande. Eso seguro que os da ánimos! :)

2 respuestas
Laurel

estoy en 2º, me han quedado 4 y tengo que recuperarlas en un mes :(

(vamos, que he aprobado FOL e Inglés XD)

1 respuesta
zoeshadow

#1420 Senior con un 1 de experiencia...

1 1 respuesta
B

#1420 Me da muchos ánimos! Una profe me dio el contacto de una empresa porque quiero currar en verano (llevo un buen tiempo haciendo cosas por mi cuenta), pero al final sólo buscaban hacer contratos en prácticas a gente con el grado terminado. El lunes empezaré a buscar más en serio.

#1421 Un chaval de mi clase sólo ha aprobado FOL, por si te consuela un poco xD

1
0nLy

#1422 Es lo que tiene que te valoren en la empresa con un "supera con creces las espectativas".

Te saltas 1-2 años de carrera profesional con su correspondiente sueldo de mierda :)))

3 respuestas
Troyer

#1424 xddddddddddddddddddddddd

Pa' darte un beso en la frente de lo inocente que eres.

2 respuestas
0nLy

#1425 ?

Leos

#1425 Un senior no se hace se nace que no te enteras pikachu

2
joked9

Yo chavales, empecé DAW a distancia. Desmotivada padre, menudos contenidos, menudas ganas.

Ahora, voy a hacer un bootcamp, me gastaré la pasta, pero mira, worth it.

1 1 respuesta
Shougen

Hola! Alguien haciendo DAW en el IES Camp de Morvedre de Sagunto (Valencia) en modalidad semipresencial?

Tengo previsto echar la solicitud allí esta semana :nerd:

2 respuestas
zoeshadow

#1424 No dudo de lo que vales y que en tu empresa te hayan premiado por ello de ahí que te hayan dado el titulo de senior, pero creo que para poderse considerarse "senior" uno mismo hace falta bastante más que un año.

Lamentablemente muchas empresas dan el titulo de senior a la gente cuanto antes para poder cobrar por ti como si fueras senior, cuando realmente no lo eres...

1 respuesta
0nLy

#1430 Si hago el mismo trabajo igual o mejor que un programador senior, por qué no debería serlo?
Si me encargaran cosas que yo mismo dijera "joder macho, no sé ni por donde me da el aire" pues obviamente no estaría donde estoy, créeme.

Estáis poniendo a un programador senior como si un analista senior o jefe de proyecto xD

1 respuesta
Leos

Pero programas primero a boli y papel? Sino no te puedes considerar senior

3
B

#1424 #1431 Me parece que estas pecando un poco de inocente o juventud jeje. Llevando un año de experiencia no eres senior ni de broma, otra cosa es lo que te quieran decir... Es como si te dicen que te tires por un puente y tu adelante... Cuando lleves un tiempo en el sector te acordarás de momentos como este. Un perfil senior es de 5 años para arriba. =) Ya lo entenderás con tiempo...

4
Laurel

#1429 Yo lo estoy haciendo alli pero presencial.

1 respuesta
Shougen

#1434 y qué tal los profesores? Alguno que sea un hueso :eyes:

auris

#1429 Yo he presentado la solicitud alli, a ver si me pillan

devilitao

Pues yo terminé el ciclo hará unos 3 años, y entra unas cosas y otras, terminé las prácticas y me contrataron durante 3 meses trabajando con SAP, y terminé bastante asqueado, así que curre en otras cosas estos últimos 3 años.

Y ahora llevo currando 2 meses en una empresa que básicamente estoy currando con oracle(sql), Qlikview...y ahora me van a dar formación de Microstrategy, y la verdad es que un puto coñazo. Todo el día mirando querys, y demás...tengo contrato de 6 meses, pero no se si aguantare los 6...

MisterSlot

#1428 Hola. ¿Desmotivación por? ¿En instituto público o privado? Cuenta un poco más, por favor.
Respecto a lo del bootcamp, tan de moda hoy día, no sé en que ciudad vives, en la mía (mediana) piden mínimo fp, quizá en Madrid/Barcelona cambie el tema. Un saludo.

1 respuesta
joked9

#1438 en Barcelona no piden nada pero si que te recomiendan mejor saber esto aquello. Yo sé teoría y entiendo la programación pero no la he aplicado todavía a ningún proyecto... meh.

Pues era instituto público, a distancia.

Me desmotiva querer aprender programación web y tener que hacer sistemas, que el contenido sea del 2010... en fin esas cositas.

1 respuesta
1 mes después
M

Hola buenas tardes, estoy en 2ºDAW y me toca repetir con dos asignaturas que me quedaron que es DWES y DIW, que me aconsejeis entro a las otras de oyente en que las tenga aprobadas y no las tenga que dar

3 respuestas

Usuarios habituales