Desarrollo de Aplicaciones Web

khalaegon

¿Mejor canal de yt o apuntes de programación estructurada en Java? (Arrays, cuadrado mágico, bucles, for, etc, ya sabéis de lo que hablo) Le voy a tener que dar.

1
privet

#1858 pero eso en el examen no?
en clase programareis en el pc

Yo en PHP hice el examen a papel, y en Javascript en el ordenador

1 respuesta
Zinicox

Nosotros no hemos escrito en papel. Todo NetBeans y los exámenes entregados en el aula virtual.

MisterSlot

#1862 En mi casa en el ordenador, ya que lo hago a distancia. Pero intento hacer los ejercicios antes en papel.

MisterSlot

#1860 El libro me dejan tenerlo en bases de datos solo, y únicamente el que ha escrito el profesor. Fotocopias u otros materiales no te dejan tenerlos en el examen, y en otras asignaturas no te dejan tener nada.

smarquezp

¿Alguno tiene pensado, una vez terminado el superior, meterse en la carrera? ¿O hay alguien que lo haya hecho?

Este año termino y hago las prácticas por fin y quiero "organizar" ya el próximo año. En un principio, quería quedarme simplemente trabajando en la empresa de las prácticas si me cogiesen y comenzar mi andadura en este mundo desde aquí, pero últimamente me ha surgido la idea de si meterme en la carrera que, en este caso, la haría a distancia, ¿merece realmente la pena?
He visto también que convalidan bastantes créditos de la ingeniería también.

Os leo, gracias!!

1 respuesta
MakeNoise

#1866 Yo sinceramente creo que no merece la pena. Se va a valorar más (a nivel contrato) 4-5 años de experiencia en el sector que 4-5 años de carrera, por ejemplo. Ten en cuenta que al final en la carrera no te estás enfrentando a bases de datos descomunales, entornos de integración continua con herramientas específicas para despliegues/implantaciones, testing, aplicaciones para la gestión de proyectos (mover incidencias, desarrollos, soporte), trato con el cliente, etc, etc.

Dicho de otra forma: Con un FP y 4-5 años de experiencia vas a saber más, vas a tener mejor categoría profesional y vas a cobrar más que recien salido del mundo académico tras 6-7 años.

Eso si tienes que elegir entre una u otra cosa. Si puedes ir sacando la carrera mientras curras, sería perfecto, aunque es un esfuerzo bastante tocho y a efectos prácticos te va a aportar beneficios a nivel teórico, pero no tantos a nivel laboral/económico por lo que ya he dicho.

1

Usuarios habituales