Después de entregar el examen, cuando el profesor dijo que copie

V

Hola, me gustaría saber que pasaría si un profesor durante un examen no se da cuenta que te has copiado, y al corregirlo observa algo raro y te dice que te has copiado. ¿Podría suspenderme o por el hecho de no haberme pillado copiando en el examen no podría?. El examen era un texto de selectividad de inglés, el cuál se trataba de seleccionar la respuesta adecuada y señalar si era verdadero o falso y mostrar la frase tal cual venia en el texto
Gracias

Marmoth

pero que cojones

jotaesp92

De nada, espero haberte ayudado.

20
Chewirl

Dile que lo demuestre. Se tiro el farol a lo poker pa ver si cantabas.

1
D

Hoy en día en las aulas tienen cámaras 360º 4K grabando los exámenes para que luego el equipo anti-cheat observe los movimientos de los alumnos. Yo que tu iría ya a disculparme antes de que sea demasiado tarde y te manden a estudiar francés

5 2 respuestas
Chewirl

#5 a mi expulsaron del colegio por el VAC D:

17 1 respuesta
V

#5 era un aula de colegio, no había nada de ese estilo, la única prueba que existe es que el examen muestra un nivel mayor al que suelo obtener

1 respuesta
Chewirl

#7 dices que te esforzaste mucho y la noche anterior no pegaste ojo estudiando, si cifuentes tiene un master falso que copies en un examen no marca la diferencia.

1
AlunaGeorge
46 2 respuestas
dranreb

Mediavida, ahora un 100% más Yahoo Respuestas

4
_Rpv

Yo he visto profesores suspender a alumnos durante la corrección de sus exámenes.

Pero he de decir que en esos casos el alumno ponía exactamente las mismas palabras del libro. Cada "." y ","

1 respuesta
Alastor88

Vaya veranito...

B

#9 JAJJAJAJAJAJJAJAJA justo lo puto que estaba pensando en enviar

ShaunZ
#6Chewirl:

a mi expulsaron del colegio por el VAC D:

Terexino esta en MV

LeeSinGafas

Vamos, que siempre has cateado y ahora de repente vas a sacar notaza.
El profesor no es gilipollas y te va a pillar. No sabéis ni copiar

1
ArticoDelSur

La cuestión es:

¿Has copiado?

1
Ircanius

Pues yo opino que

B

#11 si te suspenden por eso no se que habras estudiado, por que en cualquier definicion de un concepto te lo aprendes con puntos y comas, de hecho es que no hace falta ni recordar los puntos o comas, si recuerdas la frase perfectamente es de logica saber si hay un punto o una coma.

no te pueden decir que has copiado una vez terminado o entregado el examen, tienen que pillarte en el acto, seria un disparate de otra forma vamos.

1 respuesta
n3On

Haber estudiao...

ultimamente que pasa, q solo hay preguntas de "niños/niñatos" q no saben que van a hacer con su vida, y es q me han pegado pooooofeeeee....

_Rpv

#18 Una cosa es aprenderse una breve definición a la perfección y otra es clavar una página entera.

1 respuesta
B

#20 que edad tienes? cada vez que he hecho examenes de ese estilo una pagina no es nada, lo normal son 3-4 paginas de deficiones puras que hay que saberse con puntos y comas.

de hecho me ha hecho gracia especialmente por que algunos de mis examenes en la universidad fueron del estilo:

"frase sacada del libro con un espacio en blanco" que solia ser una palabra casi aleatoria con lo que tenias que saberte todo el temario a la perfeccion. Leerte el libro 20 veces y rezar por que las partes que tu considerabas mas importantes fuesen las que apareciesen en el examen. (que no es memorizar, pero cambias 3-4hojas por 200-400 del libro entero)

a nivel universitario querer suspender a alguien por que ha clavado una respuesta del libro es un completo disparate. Diselo a un estudiante de derecho por ejemplo.

2 respuestas
ISAILOVIC

El profe me tiene manía

sagha

ctrl + c

D

En el cole no creo que pase nada.

En la universidad he visto como a uno le han pillado in fraganti y el profesor le echó de clase, también pueden abrirte un expediente académico por copiarte y te pueden echar de la uni, esta última parte me la he inventado un poco porque no estoy seguro.

1 respuesta
ZaOSoMo

#24 En mi universidad si que te pueden echar por desgracia nunca sucede

_Rpv

#21 fue en segundo de bachillerato.

VoPrak

ah ver estudiao

elchip

A mí me ha pasado con el examen final de latín y de griego, un chaval encontro el txt de traducción en internet y lo copiamos tal cual unos cuantos y nos amenazo con mandarnos al examen final de recuperación y le rebatimos que nos aprendimos todos los textos desde 2005, al final acabamos negando todas las acusaciones hasta que se quedó en nada. La cosa es: niega, niega, niega jaja

Gelr4m

Si puede hacerlo.

elchip

Acabo de leer como era el ejercicio que tenías y como cojones vas a copiarte? Si sale la evidencia en el txt pss ahí está, esos exámenes son muy fáciles

Usuarios habituales