Después de entregar el examen, cuando el profesor dijo que copie

GuaNaGe

te ha dado la coba

imsack

¿Si no te ha visto y con nose cuantos examenes que tendra que corregir se va dar cuenta?

disast3r

Según lo que comentas era un examen de reading, no? Es decir, las preguntas te las hacían tipo test. No creo que se piense que has copiado, se pensará que has tenido una potra que no te la crees ni tú y ya.

B

te pueden suspender y abrir un expediente si encuentran suficientes evidencias de que te has copiado. es posible que tengan pruebas suficientes como el chivatazo de otro alumno, un vídeo del examen, algún gazapo que has metido al copiar que sea demasiado evidente y simplemente estén sopesando si darte otra oportunidad dependiendo de la honestidad que demuestres al aceptar la culpabilidad o no.
también te la puedes jugar y negarlo todo si tienes la seguridad de que no ha podido haber forma de que lo sepan, cosa que en base a tu presunción de inocencia y a que sería tu palabra contra la del docente, te haría salir airoso de la situación con total seguridad.

ya sopesa tu que postura tomar. al final la gente que necesita copiarse en los examenes son todos unos mediocres así que hagas lo que hagas el resultado final será el mismo.

de nada

Reqeduclet

No puede suspenderte. Te tienen que pillar copiando.

FUNnn

Si es de verdadero o falso. Simplemente di que tal vez fue suerte...

Gallifrey

#9 Mierda, lo iba a poner ahora xDDDD

J

#21 Pues fíjate tú por donde a un amigo lo querían suspender por eso, es más, le pusieron un 0 y tuvo que ir a revisión, el argumento del profesor fue que "lo había puesto todo clavado con puntos y comas y que eso no era entender" y la respuesta de mi amigo "si me preguntas definiciones me estás evaluando que lo sepa o que lo entienda?". Terminó con un 10 en esa parte.

Y a mí, tras terminar el examen, el profesor me quiso suspender por copiar en una parte porque el de al lado se había equivocado en lo mismo que yo, la equivocación fue la siguiente:


(Una tubería)

B -------------------------------------- A

Condiciones de A y Condiciones de B.

Y cuando yo tiré a copiar en un folio en blanco, en mi infinito retraso puse:

A ------------------------------------------ B

Condiciones de A y Condiciones de B.


Vamos, un error de ser gilipollas, pero al ser un puto examen de 4 horas y este el último ejercicio la cabeza ya da para lo justo. Me tocó reclamar dos veces (la primera dijeron que había indicios de copia) y en la segunda estuve delante de una comisión durante una hora donde se ignoraba lo que decía y me tomaban por mierda sin derechos. Lo gracioso era que el siguiente paso era llevarlo por lo legal y que uno de los profesores me dijo que en caso de llegar a ese punto me darían la razón dado que no me habían cogido en el acto y no se podía demostrar que me había copiado.

Lo más absurdo de todo es que era un ejercicio de resolución gráfica, siendo el más fácil, y que mientras que yo tenía un 8 en el test, un 10 en el problema 1 y un 10 en el problema 2, el retrasado del que decían que me había copiado (que era retrasado, porque en la conversación que tuve con él estuve cerca de partirle la cara con las gilipolleces que decía rollo "no tenemos porqué caer los dos, podrías confesar tú" y que encima no se preocupó por reclamar nada ante la posibilidad de que nos abriesen un expediente) tení aun 7 en el test y el resto de los ejercicios suspendidos.

Yo terminé aprobando la asignatura y a él lo terminaron cambiando de plan de estudios porque no daba.

Eyvindur

Hay que ser triste para copiar en inglés xD

leonsegui

#1 A mi una vez me pilló una profesora de biología en el instituto un cambiazo cuando lo estaba corrigiendo en su casa. A la hora de dar las notas en clase empezó a decir que había un folio concreto con un color diferente al de todos los demás que había seleccionado específicamente para el examen, y dijo que el folio en cuestión tenía una marca hecha por ella en señal de que sabía que había hecho cambiazo, pero la tía fue íntegra y me aprobó dado que no me había trincado in situ.

Dependerá de tu profesor.

Usuarios habituales