Difícil mantenerse motivado

R

Francamente este tema lo he querido platicar muchas veces pero debido a la situación prefiero deshaogarme por aqui:

Este agosto cumplo los 26 años y se podría decir que ando lidiando un periodo algo complicado; he tenido algunos trabajos pero en general no he podido mantener un trabajo estable por más de 5 meses, entiendo que el problema es mio y créanme qué cualquier insulto qué sé les pueda ocurrir lo he escuchado ya (muchos de ellos me los repito yo a diario), soy uno de esos comunes casos qué estaba estudiando el bachillerato y cometí casi todos los errores que un joven idiota podría cometer, termine dejando los estudios trucos y cai en malas compañías, afortunadamente logre salir y durante los 19 a 23 años dedique mi tiempo a limpiar mi cuerpo de todo lo que no debería estar ahí, sin embargo durante ese tiempo no podía mantener un trabajo porque honestamente me costaba seguir ordenes (no se preocupen, eso que están pensando lo pienso yo también), después de varios intentos decidí que la mejor descicion era terminar una carrera, eso me ayudaría a retomar un camino de disciplina qué vaya qué me hace falta, actualmente estoy estudiando para tomar un examen qué me acreditara el bachillerato y una vez terminado tomaré el examen para iniciar la universidad, debido a que lo más probable es que logre iniciar la universidad a inicios del siguiente año podría estar terminando la carrera a los 31 si me va bien; no hay día que pase qué no me repita a mi mismo que no tiene caso, que a estas alturas ya no tengo futuro (quizás sea depresión, no siento motivación por nada, soy solitario al extremo y salvo mi familia no tengo a nadie con quien convivir) sin embargo no quiero dejar pasar esta oportunidad, siento que si no termino esto ya no quedara nada más para mi, no quiero ser un inútil el resto de mi vida, agregando qué constantemente recibo críticas (bien merecidas) por básicamente no hacer nada, ahora que veo todo con perspectiva ver como todos los demás son independientes mientras yo no tengo un puto duro me da hasta asco, el nivel de apatía qué tengo a diario es abrumador, no quiero dejar pasar esto, realmente quiero lograr algo importante........... Es miserable hasta leer lo que acabo de poner, no quiero lastima de nadie pero si quizás leer alguna opinión qué me aporte algo diferente al "eres un puto inútil" qué escucho a diario, se que es mucho pedir pero..... No se que más hacer

B

Pues animo compañero, métete la autodisciplina en la cabeza, obligate a hacer las cosas, aunque parezca mentira ir haciendo tareas y cumplirlas da cierta satisfacción y más cuando eso se ve recompensado con buenas notas, respeto por parte de los profesores y un título que demuestra que has puesto empeño.

Lo de obedecer ordenes, pues piensa que es lo mismo, te mandan algo, lo haces lo mejor que puedas y si le pones empeño tienes la misma recompensa, pero en vez de un título es un salario.

La autodisciplina en tu caso es la clave.

Junt4cadav3r

gente como tu hay muchos casos- mas de los que te imaginas
asi que nada de desanimarse
tu palante que después verás los resultados

Usuarios habituales