dilema el mio.,,.,.

Q

Os cuento la oportunidad que me a surgido :
Actualmente tengo un trabajo fisico en obras cableando cables y demas con un sueldo de 1200 € , de lunes a jueves de 9 a 18 de la tarde y viernes de 9 a 14 de la tarde, el trabajo lo tengo a 1km de mi casa, tengo 22 dias de vacaciones al año que las puedo cojer cuando yo quiera.,.,. y las pagas las tengo metidas en el sueldo xd, estoy a la vez estudiando ingles y sacandome 1 º del grado superior de administracion y finanzas concretamente estoy con 2 asignaturas si no no tedria vida los findes.,.,.,. el tema es que me an llamado para trabajar en un fabrica de operador en la cadena de montaje, cobraria 1200€ con turnos semanales de ( mañana, tarde, y noches) las vacaciones nos la darian en agosto 1 mes, y aqui al ser una fabrica se trabajar festivos y demas,..,,. pros de esta oportunidad, trabajo casi de por vida por que cada vez va a mas, estan abriendo sucursales en varias comunidades, son 8 h de continuas con lo que tendria mas tiempo para mi, tendria una vivienda para mi solo de por vida ya que la he heredado, no tendria hipoteca nunca, , podria vivir olgadamente teniendo algunos caprichos.,,.,. tengo la mayoria de mi familia alli, la vida es mas barata al vivir en un pueblo.

contras : es mas que savido que los correturnos es perjudicial para la salud envejeciendo a uno el cuerpo.,,.,.
trabajo monotono , siempre en el mismo sitio, con la misma gente, ruido y demas, 1200€ en un pueblo con casa propia es como si ganase en alemania 3000€ al mes, el peligro de ver que gano bien y con bastante tiempo libre y descuidar mis estudios, dejar a mis amigos y padres,.,. etc

que hariais vosotros? , es un planteamiento bastante dificil espero vuestra ayuda muchas gracias y perdonen por el tocho.,.,

B

yo no me iria a vivir a un pueblo. vivir en uno pero currar en la ciudad todavia, pero vivir y currar en un pueblo? ni de coña.

el trabajo aunk parezca seguro nunca se sabe por mucho k la empresa vaya a mas. ademas el trabajar a turnos te destroza mental y fisicamente.

yo no lo cogeria, de momento estas bien y tu vida va mejorando estudiando, si te vas al pueblo lo dejaras de lado y te estancaras. familia y amigos aparte. encima en tu actual curro vives a 1km aunk curres hasta las 6, a poco que la casa del pueblo este lejos de la fabrica perderas 1horita al dia solo en el viaje de ida y vuelta.

2 respuestas
Chewirl

Eso solo lo puedes saber tú en función de tu personalidad #2 no lo haría y yo lo pillaría con los ojos cerrados, irme a un pueblo con trabajo es un sueño, de ti depende si eres una persona que disfruta de la ciudad o del pueblo.

1 1 respuesta
Q

#2 muchas gracias, la fabrica me pilla mas o menos igual a 2 km como mucho, donde vivo actualmente es un pueblo de 10.000 habitantes,.,,..,

Q

#3 hombre este trabajo seria de aqui hasta los 30 años que es cuando me he puesto como meta sacarme el grado superior de administracion a distancia, y el b2 de ingles,

Q

Mi idea es no tener un trabajo de esfuerzo fisico y q no se aprobechen de mi juventud...
Por eso os pido consejo si es mejor fabrica o estar cojiendo peso y a la interperie a diario..
Decir que tanto lo uno como lo otro es para 3 añoso asi de mientras que me saco el superior y el b2 de ingles muchas gracias ..

Psicotropica

¿Por qué pones ".,.,.,.,.,."?

1 1 respuesta
ertuti

¿Qué harías en la fábrica?

1 respuesta
Tsukune

Fábrica sin duda el pueblo es calidad de vida

Troyer

Pueblo sin duda.

Cruzer

#1 ¿Qué tienes una hora para comer en el de ahora?
¿Cuales son los horarios y días en la fábrica?

La verdad que un pueblo de 10.000 hab tiene que tener muy pocos servicios para gastar tu tiempo libre.
Si tienes pensado dejarlo en tres años, coge el trabajo que más dinero te deje y ya, que 3 años se pasan rápido.

Q

#8 en la fabrica las 8 h del dia estar pendiente de una bobina de hilo y cambiarla cuando esta se acabe

1 respuesta
Q

#7 por costumbre me a dao por hay pasa algo ? Un saludo .

1 respuesta
ertuti

#12 Pues es un trabajo bastante monotono pero al menos te quitas el esfuerzo físico/calor en verano. Yo me tiraba sin dudarlo.

#13 Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Un saludo.

Usuarios habituales