Diploma por expediente académico.

Geekalvaro

Estoy estudiando un ciclo superior (DAM) y me han llamado del IES diciéndome que el martes me entregan un diploma por mi expediente académico en cierto sitio (un centro de mi propia ciudad en Madrid Sur). No me han dicho mucho más, me han pedido confirmar mi asistencia y me han dicho que puedo llevar dos acompañantes.

  • ¿De que trata todo esto?
  • ¿Debería ir bien vestido?
  • ¿Que supone este diploma?
  • ¿Realmente sirve de algo o es simbólico?
  • ¿Puede que venga con algún tipo de premio económico?
  • ¿Quien otorga este tipo de diplomas? ¿Ayto., la Comunidad de Madrid?
pablolo

Enhorabuena jaja, en eso no puedo ayudarte nunca me han dado un premio de esos jaja

Una pregunta para ti jaja, sabes que notas de corte tiene dam? supongo que estas en el de parla.

Supongo que no muchaa

1 respuesta
B

Tienes que ir en plan Steve Jobs, vaqueros y jersey de cuello alto. Es coña, pero, ¿qué te cuesta ponerte un traje? Yo lo haría, si es demasiado, vas a quedar profesional y en el otro caso, quedas bien. De todos modos te puedes quitar la chaqueta si ves que es muy informal ese acto, y te desabrochas un botón (dos, tres, los que consideres necesarios) de la camisa así en plan sexy.

En lo que al resto de preguntas respecta, ni idea... Pero por supuesto que sirve, ¡recógelo!

1 respuesta
B

un diploma de un fp2 con traje, jajajajaja

2
Geekalvaro

#2 Gracias. Ni idea. Yo entré en Fuenlabrada con un 7,7 en la prueba de acceso. La cosa es que no es como en los grados universitarios, no es solo la nota, hay un sistema de puntos.

Abre los apartados de abajo y ves lo que te digo de los puntos.
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion_GS.htm

#3 No tengo problema con llevar traje, pero ahora mismo no tengo ninguno. No tengo casi nada formal, tengo que ir a comprar algo, es la cosa. D:
Me haré con una camisa decente, que las que tengo no me gustan nada y yap.

kNG17

no vayas con traje hombre que vas a hacer el ridículo

Usuarios habituales