¿Dónde realizar curso sobre Documentum?

Meaven

Buenas noches, recurro a este foro después de haber buscado por internet sin demasiado éxito, a ver si por casualidad alguien sabe del tema.

Soy Graduada en Información y Documentación, y me estoy dando cuenta de que en muchas ofertas de trabajo piden conocimientos de Documentum, herramienta que durante la carrera me han mencionado de pasada pero no me han enseñado a utilizar (qué raro, que no te enseñen las cosas que de verdad utilizas en la vida laboral), y me gustaría hacer algún curso de formación, preferiblemente a nivel básico pero no encuentro mucho.

En la página oficial hay apartado de formación, pero solamente encuentro cursos en inglés (tengo un buen nivel de lectura y comprensión oral, pero no hasta el punto de realizar un curso sobre algo que desconozco completamente y que seguramente tendrá una terminología muy técnica), y sobre una gran variedad de temas relacionados con los servicios que ofrece EMC, en la cual se integra Documentum, pero no encuentro un curso básico sobre esta herramienta, como el que busco.

Si alguien tiene alguna idea de dónde puedo empezar a formarme en este tema se lo agradecería muchísimo.

Usuarios habituales

  • Meaven