Dropshipping

A

Hola,tengo 16 años y me interesaría muchísimo empezar en esto del dropshipping ya que puedo empezar ahora y no tengo que tener un reequerimento de edad.El caso es que tengo algunas preguntas ya que soy nuevo en esto.
¿Necesitaría algo de dinero para empezar,cuánto seria,ideas para conseguirlo?
¿Ideas sobre que vender y como hacerlo?
¿Tips para que me vaya bien en ello y pueda seguir adelante sin fracasar estrepitosamente?
y por último si eres de mi rango de edad(Jóvenes) y te interesa este tema dame tu correo electronico o Instagram(mucho más comodo) y hablamos(podríamos acordar y hacerlo juntos y asi seria mucho más facil ya que el trabajo se divide por la mitad.En pocas palabras que estoy buscando socios para emprender el negocio también.Si estáis interesados decirme por donde contactar.

W

compra y vende pienso de gatos es el futuro

1 respuesta
xuse92

gatos hay siempre, además de 2 salen como mínimo +4

1
n3On

Mierda moda esto d ponerle nombres en ingles... Y que mierda es el dropshipping este???

3 respuestas
A

#4 jajajajajjaja,se trata de vender productos en internet pero sin tenerlos fisicamente mediante un distribuidor.

A

#2 investigare la idea,tengo amigos con gatos,les timare para que compren.

RosaNegra

#4 Vender mierda de Aliexpress a precio más alto que en Aliexpress.

Mi hermana me contó que había un flipado que sacaba una millonada con eso. (Lo sé porque mi hermana llevaba cuentas de Paypal).

1 1 respuesta
Leoshito

Shopify es tu amigo.

Necesitarás algo de pasta (no más de 100€) pero ni te vas a hacer rico ni vas a sacarte un sobresueldo a menos que lo hagas bien.

Dedícate a estudiar.

1 respuesta
A

#8 si yo estudio y tal solo que quiero iniciar un proyecto y si funciona bien y si no pues peor pero bien tbn

1 respuesta
Legowelt

#9 Te he mandado un privado, échale un vistazo

tute07011988

Desde la más absoluta ignorancia, ¿tendrás que darte de alta en algún lugar, no? ¿No necesitas ser mayor de edad?

1 respuesta
Fliyin

#1

¿Necesitaría algo de dinero para empezar,cuánto seria,ideas para conseguirlo?
Si, para comprar el plan básico de shopify y para gastar dinero en ads

¿Tips para que me vaya bien en ello y pueda seguir adelante sin fracasar estrepitosamente?
Copia ads que veas, desde el mayo en las fanpage de fb es publico ver que ads tienen runing

Envíame tu correo por privado y te paso unos cursos que ami me fueron bien en su día

#7 Un flipado? Hay gente haciendo 5 cifras al dia con esto, yo lo he echo muchos días.

1
A

#11 hasta que no genere mas de 2000 euros no tengo que darme de alta en ningún lado y puedo hacerlo siendo menor,lo unico que necesito es la cuenta bancaria o tarjeta de alguien para realizar los pagos y recibir los pagos también(de mis padres en este caso).

1 1 respuesta
A

Y muchas gracias a todos por escribir,espero seguir recibiendo ayuda.

S

yo creo que hay demasiada competencia en este tama para los bajos porcentajes con los que se trabaja

1 respuesta
A

#15 no hay competencia teniendo en cuenta la gente que compra.Mira los datos reales y lo verás.

blackichigo

Yo me quiero enterar como funciona esto, alguien me informa bien??

1 respuesta
HeXaN
#13ayoubamar15:

de mis padres en este caso).

Con dos huevazos jajaja.

1 1 respuesta
Legowelt

#4 Te ha faltado decir, "sujétame la cerveza", la ignorancia y estupidez española por excelencia
#17 Hola! Yo llevo viviendo de esto más de 2 años y es algo apasionante! Si quieres aprender más, hemos creado un grupo privado de Facebook donde compartimos conocimiento de manera gratuita.

El grupo en cuestión: https://www.facebook.com/groups/Dropshippeando/

1 2 respuestas
n3On

#19 Gracias Sara :kissing_heart:

1 2 respuestas
A

#18 por que con dos huevazos jajajajja?????

A

#20 ?????????????????????????????'

Legowelt

#20 De nada hombre! Qué sería de este país sin gente como tú? Cuando quiera saber cómo ha quedado el fútbol o los toros te preguntaré ;)

1 1 respuesta
n3On

#23 Ahora t contesto con la misma, gracias por generalizar con estupidez e ingnorancia que todos nos gusta el futbol y los toros... Y mira q me gusta poco o nada las dos cosas... y bueno, tampoco la cerveza, un 10/10... Si para las ventas eres igual GG!
Se acabo el temita...

Volviendo al tema. A ganar money con el dropshippinga tope!! espero que te vaya bien todo esto, y sobre todo sin problemas de ningun tipo.

2 respuestas
A

#24 Muchas gracias. No os piquéis anda que supongo que no seréis de mi edad asi que cada uno que de su opinión. Muchas gracias de nuevo a los dos

Legowelt

#24 GG? Mierda moda esta de usar siglas en inglés, que coño es eso de GG?
Es broma, gracias por desearme suerte, lo mismo digo!
Si quieres aprender aquí estamos ;)

1 mes después
vincheN

#19 acabo de mandar solicitud a ese grupo :)

3 meses después
Legowelt

Cómo va todo por aquí? Cada vez entro menos a Media Vida, pero siempre tendré un rinconcito de mi corazón en este foro donde he pasado tan buenos ratos.
Este negocio es apasionante, la capacidad de crecimiento que te otorga es brutal si la sabes aprovechar.

Estoy en proceso de abrir 2 tiendas nuevas, ambas estarán orientadas a un solo producto cada una y tendrán un branding detrás. ¿Cómo consigo meterle una marca a un producto? Con agentes en China, es bastante sencillo.

En fin, si todavía queda alguien por aquí interesado, solo decirle que adelante!

1 respuesta
MisterSlot

#28 Hola. ¿Puedes explicar un poco tu negocio? (me refiero al planteamiento, organización y esas cosas).

Quiero aprender un poco.

Un saludo.

1 respuesta
27 días después
Legowelt

#29 Hola! Aquí creo que está mejor explicado: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dropshipping-como-ganar-dinero-desde-casa-618400/18#537

Usuarios habituales