Duda bachiller nocturno girls tu familia y el full los

B

.

1 respuesta
Alexnblue

#31 De recuperación del curso entero es en Septiembre, pero la recuperación de trimestres no las tengo,a excepción de Historia que las hace después de las fiestas.

NigthWolf

Yo hice el nocurno y ahora tengo SIDA.

Lo peor es que sigo siendo virgen.

PD: Ahora en serio, el nocturno te sera mas facil, incluso haciendo FP superiores que cortan mucho la nota, pero a fin de cuentas, que mas da si entras, lo importante es acabar. En mi carrera entraron mas de 100 y en el tercer año eramos como 25 xD. Joder, en mi opinion, se deberian de quitar las pruebas de selectividad, al fin y al cabo vendria a ser casi lo mismo y no limitariamos a gente con verdadera vocacion. Al fin y al cabo, tienes que aprobar las asignaturas de la carrera, la nota de corte dice entre cero y nada. Y bueno, a unas malas siempre te queda magisterio y ADE.

1 1 respuesta
Oridana

#15 Es que vuelves a estar equivocado, vas a tener que estudiar igual si cambias de instituto o de horario

1 respuesta
Alexnblue

#34 Claro, estudiar voy a estudiar más. He sido un chaval que toda la vida ha pasado estudiando lo justo y bachiller me ha dado en toda la frente... Estudiar hay que estudiar en todos lados, pero hay diferencias de facilidad entre los distintos institutos (al menos donde vivo). Saludos

Alexnblue

#33 Muchas gracias por la información de veras, tengo otras 2 dudas que te lo agradecería si me la respondieses; ¿Si suspendo 4 en septiembre y repito, pero paso al nocturno, podría quitarme las asignaturas que he aprobado? ¿Y si por ejemplo aprobé con un 5 economía, podría darla otra vez para subir de nota para la media de bachiller?

Usuarios habituales

  • Alexnblue
  • Oridana
  • Eire
  • intelntl
  • elchip
  • Gazlain
  • HeXaN