Duda con listas FP superior

naldo

Buenas,
tengo un FP superior en DAM y tenia pensado apuntarme este año a hacer ASIR a distancia, la cosa es que me apunté y hoy salieron las listas provisionales y me he llevado un palo ya que me cogieron en reserva en el puesto 22 (pensaba que siendo a distancia y entrando con un FP de DAM tendría preferencia) y aunque se que todavia queda la lista definitiva y en septiembre todavía podría apuntarme a cualquier mierda que siga con plazas libre.
¿Creéis que estando en el puesto 22 tengo alguna posibilidad de poder entrar? ¿Alguno estuvo en una situación parecido?

B

Accedes con la nota del otro grado superior, preferencia no, quizás alguna décima más en el baremo por ser de la misma rama.

Estando en el puesto 22 yo diría que imposible. Tendrían que renunciar prácticamente todos los alumnos matriculados.

1
naldo

putada, tocará mirar en septiembre, imagino este año habría mucha gente parada que no quería sin estar haciendo nada o no sé si es lo normal que tanta gente se apunte a fp a distancia.

1 respuesta
B

#3 A distancia ni idea, presencial llevan años estando petados todos los ciclos importantes.

1
Anubis21

Tiene preferencia el bachiller al grado superior, ahí es donde la has liado

1 respuesta
no_hands

En que comunidad? Algunos centros a distancia matriculan despues a muchos mas alumnos de los que "pueden". Total luego te tienes que buscar tu la vida y al examen van 10 como mucho. Además al ser a distancia recibe solicitudes de muchos alumnos de toda españa que luego elegiran el centro que mas les interese así que hay posibilidades de entrar.

1 respuesta
naldo

#5 Entonces si hubiera hecho las inscripción con mi título de bachiller en vez del de FP habría tenido preferencia o tampoco tienes porque ya tengo un fp?
#6 En canarias, mi única esperanza es esa que mucha gente se apuntara por apuntar o que se acaben pirando xD

1 respuesta
B

#7 Claro, hay un % de plazas para los que tienen bachillerato, el mayor, luego un % para los técnicos de GM, otra para los de GS, prueba de acceso ... Si tienes el bachillerato deberías haber usado esa nota, da igual que ya tengas otro GS.

Canales

Yo estoy esperando a que salga para matricularme en DAW a distancia aquí en Asturias, que aún no salió.

Tenía pensado echar la matrícula con el FP superior que tengo de Comercio y Marketing, pero claro, leyendo esto no se si me ayudará más echarlo con el bachiller... nota media tengo prácticamente la misma.

Vosotros que pensáis?

1 respuesta
naldo

#9 Pues por lo que han respondido tiene pinta es mejor pongas el título y nota de bachiller antes que el ciclo

Usuarios habituales