Duda de curso de acceso

B

Buenas , de antemano agradecerles cualquiet aporte que me pueda ayudar con mi problema. Me apunté al curso de acceso porque no tenía ni la eso ni el bachiller y necesitaba para poder hacer un curso de vigilante privado , pero según eh visto en los foros por Internet pone que al no tener la eso no puedo optar pars un puesto público y que el curso tiene su equivalencia como bachiller únicamente habiendo estado en posesión de la eso. Hace unos días recibí la notas y había aprobado pero al ver esto me da la sensación de que voy a tener q sacarme la eso ya que de nada me serviría sin esta. Me gustaría saber que puedo hacer en este caso y de haberme equivocado en la sección del foro agradecería que me lo hicieran saber y a ser posible donde puedo formular esta misma pregunta, gracias.
Un saludo!

tute07011988

¿Acceso a qué?

1 respuesta
B

Acceso a universidad para mayores de 25

1 respuesta
mrbeard

#2 a tu corazón.

1
tute07011988

#3 pues no te sabría asegurar, pero si te has sacado la PAU+25 te sacas la ESO sin problema.

Respecto a que la PAU+25 equivale a Bachillerato, en todos lados no es así. Este año conseguí entrar por fin a la Escuela Oficial de Idiomas de mi ciudad y una vez ya preinscrito y pagado la matrícula me tiraron para atrás porque no tenía Bachillerato (pero sí la prueba), que era requisito para el nivel que yo quería. Infórmate bien y que no te pase como a mí, que en ningún lugar de la documentación que me dieron lo ponía.

verseker

Si sacas 15 créditos universitarios te convalidan bachiller.

1 respuesta
B

Gracias por sus respuestas.
Que#5 Es lo que eh visto en el curso para vigilante , que si no tienes la eso y solo la pau no te equivale como bachillerato , pero sólo la pau no equivale a la eso ni a bachillerato y no puedo optar por un puesto público como vigilante militar etc

B

#6 Gracias por tu respuesta
si es una de las opciones, pero me interesaba hacer el curso de vigilante para poder costearme la Universidad pero al no tener la eso y solo el curso de acceso en teoría no puedo hacer el curso , esa la duda que tengo ahora

1 respuesta
verseker

#8 Te coges una carrera con asignaturas sencillas y apruebas 3 en enero y ya lo tienes. Las 3 que te cojas.

B

Pero para cualquier trabajo publicó ya no necesitaría la eso ?

1 respuesta
verseker

#10 El acceso a efectos prácticos tiene más valorq ue la ESO.

Usuarios habituales

Tags