Duda estudiar idiomas en el extranjero.

BzKtN

Buenas, alguno que haya ido a estudiar algún curso intensivo en el extranjero podría decirme si merece la pena? Llevo un tiempo pensando hacer uno intensivo de 2 semanas en Alemania (Actualmente tengo un B2), pero me da un poco de apuro gastarme 1000 euros para que no se note mucho el haber hecho el curso. Se llega a amortizar? Llegas a mejorar algo aunque sea? Lo suyo sería irse más tiempo, lo sé, pero por trabajo me es imposible.

themaz

Pues si te juntas con gente española como hacen muchos, pues será tirar el dinero. De lo contrario, merece la pena la experiencia y todo lo que aprendes

1 respuesta
PitracoBox

en 2 semanas poco puedes hacer, si tienes un B2 lo que necesitas es práctica práctica práctica, ya sabes hablar, pues a mejorar (sin olvidar tmp la escritura). No creo que 2 semanas hagan una diferencia abismal, se necesita mucha duración y constancia, cada dia un poco (yo para ese precio lo veo carísimo, igual si vas a una ciudad grande puedes ir de sprachcafé en sprachcafé y es gratis. Tambien con solo 2 semanas es que no puedes hacer la jugada de apuntarte a la VHS, que es la mejor idea ever. Y sino, siempre te quedará dw.de xD : https://www.dw.com/es/aprender-alem%C3%A1n/ofertas-de-aprendizaje-para-el-nivel-b2/s-100201

Narop

Se amortiza si te lo tomas en serio, si como dice #2 te juntas como espanoles es tirar el dinero.

Pero al margen del idioma hay un tema de salir al extranjero, ver otras cosas, pelarte el culo, etc. :)

Usuarios habituales

  • Narop
  • PitracoBox
  • themaz
  • BzKtN