Duda FP

daniel96

Hola, buenas a todos.

Tengo una duda, a ver si alguno me la podeis responder. Tengo terminado un CFGM en Sistemas Microinformaticos y Redes. El año justo despues de terminar ese CFGM, me matricule en un CFGS de Animacion 3D, aunque solamente fui un mes, y luego deje de asistir, ya que el ciclo no era lo que me esperaba. En este año, me he matriculado en un CFGM, pero mas de lo mismo, tampoco es lo que me esperaba, y he vuelto a dejar de asistir. He decidido que voy a dejar de dar vueltas y voy a seguir por la rama de informatica, matriculandome el año que viene en un CFGS de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Pero aqui esta mi duda.
¿Por haber estado dos veces matriculado en estos ciclos, y por haber dejado de asistir a los mismos. hay alguna posibilidad de que me nieguen el acceso a este ciclo el año que viene?

Gracias de antemano, y un saludo.

BaRtoZ

Sólo te pueden negar la asistencia la 3º vez que te matricules al mismo Ciclo Formativo.

Si que te gusta marear con las FP...

1 respuesta
SupermaN_CK

Te diste de baja de esos ciclos o simplemente dejaste de ir? Porque si no lo hiciste jodiste a una de las tantas personas que seguramente estaban en cola esperando.

1 respuesta
daniel96

#2 No seria al mismo ciclo claro, seria a otro distinto. Pero lo dicho, no se si se gana "reputacion" o algo parecido que les lleven a decidir que no entre o algo por el estilo

daniel96

#3 Intente darme de baja, pero segun me dijeron los secretarios, necesitaba presentar alguna justificacion tipo contrato de trabajo o enfermedad que me impidiese ir, las cuales no tenia.

y34hl0ve

Lo de informarte sobre el contenido del ciclo antes de apuntarte mal no¿?

B

Buena suerte, los ciclos formativos tienen convocatorias, si no te presentas la pierdes. Si te has dado de baja no cuenta la convocatoria. Puede que levanten la mano, pero con todas las de la ley podrían decirte que has perdido X convocatorias a lo largo del ciclo (evaluación, junio y septiembre) y al final no poder optar al título de ese CF de ninguna manera.

Si es otro CF no cuenta, da igual que te matricules y no vayas. Aunque eticamente estás jodiendo a gente que si quiere entrar a ese ciclo.

CelestialXV

No creo que pase nada, ya te puedes estar poniendo a hacer programación o por lo menos con rutina diaria que es como uno puede sacarse eso si eres de los que estudian los últimos días hacerte el hábito te va a costar vómito.

Si no te apasiona cuando veas que no te sale algo te quedarás (más de un ejercicio le he dado horas para sacarlo y nada), mucha suerte tienes mucho tiempo si no, hazte ahora el inglés que te vendrá muy bn

MisterSlot

Mírate antes algo de programación, no sea que tampoco sea lo que te esperas y lo vuelvas a dejar.

Usuarios habituales